Tipos de alfombras para pisos

Estas buscando Tipos de alfombras para pisos ? Estas en el lugar correcto, aquí te mostraremos una gran variedad de estilos que hay en el mercado para que puedas elegir desde la comodidad de tu casa.

Bestseller No. 1

Alfombra de piso adhesiva de PVC de 30 piezas para alfombra de piso antibacteriana y a prueba de polvo azul (45 * 90 cm)

  • 【TAMAÑO】 18 "x 36" (45 cm x 990 cm), fácil de quitar el polvo, la suciedad y los escombros pequeños, funcionan muy bien para separar la bacteria.
  • 【ALTO ESTÁNDAR】 Adopte material adhesivo a base de agua premium y ecológico. Recubrimiento adhesivo no tóxico. Después de tantas pruebas, las alfombrillas para eliminar el polvo tienen la viscosidad más alta y la mejor calidad.
  • 【FÁCIL DE USAR】 La esquina de cada hoja de tapete pegajoso muestra la etiqueta 1-30 #, muestra claramente la cantidad utilizada, fácil y conveniente de reemplazar. (Retire la película de tapete en la esquina con pestañas)
  • 【APLICACIÓN】 Pegar en el piso en la entrada, opción ideal para el hogar, garajes, oficinas, hospitales, salas limpias, construcción de mascotas, laboratorios de ciencias, áreas críticas de fabricación y áreas de preparación de alimentos, puede eliminar fácilmente la suciedad de zapatos, ruedas, y carros, etc. No se preocupe por transportar gérmenes o suciedad del exterior.
  • 【EMBALAJE】 Diseño del paquete de actualización, 30 hojas (1 almohadillas de 30 hojas) Puede haber disponible una estera adhesiva adhesiva de 18 "x 36".
Bestseller No. 2

Alfombra de Baile, Alfombra de Piano para Niños Teclado Alfombrilla Táctil Alfombrillas para Niños Educación Temprana Musical Alfombrilla

  • MATERIAL DE SEGURIDAD: Estera para piano hecha de tela no tejida suave, seguridad y protección del medio ambiente, los niños pueden tocar, también pueden usar los pies para patear. El diseño plegable de la alfombrilla de piano es fácil de transportar y ahorra espacio. Tamaño: 39.37 "x 14.2".
  •   JUGUETE EDUCATIVO: La dulce música puede simular la audición de los niños. Mueve los pies al ritmo! El bebé puede tocar y pisar la alfombra de baile de gran tamaño. El tapete de piano musical se puede tocar a mano o con los pies.
  • DIVERTIDA ALFOMBRA DE BAILE: Alfombra de baile tiene 9 teclas de función de piano, 8 tipos de sonidos de animales y pronunciación, escuchando diferentes sonidos de instrumentos para mejorar las habilidades del lenguaje y la capacidad de coordinación mano-pie.
  • SUMINISTRO DE ENERGÍA DE LA BATERÍA: 3 * batería AA (no incluida) Adoptando chips electrónicos inteligentes, las alfombrillas musicales entrarán en un estado de ahorro de energía automáticamente después de 2 minutos de inactividad. Asegurar un suministro adecuado de energía para mantener a su hijo entretenido en cualquier momento.
  •   REGALO CREATIVO PARA NIÑOS: El juguete de alfombra de baile puede recompensar las patadas y toques naturales del bebé, excitar el talento de los niños para la música, el tapete de baile es un juguete creativo para sus hijos, para mejorar su capacidad práctica y capacidad de imaginación, ellos Lo amaré Es un regalo increíble para niños.
¡ OFERTA !Bestseller No. 3

Cecotec Robot aspirador y fregasuelos Conga 1090 Connected, APP control, Aspira, Barre, Friega y pasa la Mopa, 1400Pa, Cepillo especial Mascotas, Fregado inteligente, Control por Voz Alexa y Google

  • Robot aspirador 4 en 1: barre, aspira, pasa la mopa y friega; fregado inteligente con 3 niveles de fregado apto para todo tipo de superficies. 6 modos de limpieza auto, bordes, manual habitación, espiral y vuelta a casa; programable 24/7
  • El robot aspira, barre y pasa la mopa o friega de forma simultánea; tecnología itech smart 2.0 para una navegación inteligente; el robot aspirador vuelve automáticamente a la base de carga
  • Compatible con alexa y google home; app control para controlar tu robot desde cualquier parte, seleccionar los modos, programarlo, seleccionar el nivel de succión o fregado la limpieza; sistema immortal battery con hasta 160 minutos. Compatible con red de 2.4GHz (no compatible con la red de 5GHz)
  • El control remoto no está incluido.
  • Modo turbo en alfombras; mopa dedos materiales apta para todo tipo de superficies; cepillo central rotativo que limpia a fondo la suciedad en alfombras y moquetas; incluye un filtro de alta eficiencia; incluye 2 depósitos de gran capacidad
Bestseller No. 4

XCSOURCE Aspirador Universal de 32 mm de Cabeza de la Alfombra de Piso Giratorio de Cepillo de la Herramienta de Accesorio de la Boquilla Recambio HS981

  • Herramienta universal compatible del piso del aspirador.
  • Herramienta de pincel de piso de calidad superior.
  • La acción del pedal eleva y baja el cepillo para diferentes tipos de suelo.
  • Dimensiones: diámetro 32mm, longitud 255mm.
  • Esta herramienta cabrá en cualquier barra externa de 32mm.
Bestseller No. 5

Esterilla Puzzle para Suelos de Gimnasio y Fitness | Set de Protección de Goma Espuma, Alfombrilla Protectora Expandible de 18 Losas + Bordes | Colchonetas Para Máquinas de Deporte, Fácil de Limpia (Esterilla Puzzle black)

  • #1 ESTERILLA PUZZLE DE FITNESS Y DE GOMA ESPUMA – 18 LOSAS PUZZLE Y BORDES – Proteja su piso de rasguños, abolladuras, ruido, sudor y todo lo que pueda dañar su piso con el mejor y más seguro tapete protector del mercado. Completamente libre de BPA para su seguridad y salud.
  • DE ALTA CALIDAD, SEGURO Y DURADERO- La goma EVA de la alta concentración, respetuosa con el medio ambiente y con superficie antideslizante es ideal para proteger el suelo de salas con máquinas de fitness y equipo desprotivo, salas de juegos, talleres, garajes, sótanos, trasteros, etc. El material es ligero, aísla el sonido y el calor, protege contra golpes, es impermeable y se puede limpiar fácilemente con agua y jabón.
  • LA MEJOR OPCIÓN - Protegerá tu suelo y satisfará tus necesidades personales. Gracias a su forma de puzzle, las losas protectoras pueden distribuirse fácilmente según lo necesites.
  • LOSAS PEQUEÑAS COMPLETAMENTE FLEXIBLES - 18 losas de 30 x 30 x 1 cm cada una + bordes con forma de puzzle. Tamaño total de 182 x 92 cm = 1,67m2.
  • SOPORTE PREMIUM 24/7: ESTAMOS SIEMPRE A SU LADO - Convénzase usted mismo y haga su pedido ya. Si no queda satisfecho, simplemente contacte con nuestro soporte 24/7 y seguro que encontramos una buena solución para su caso.
¡ OFERTA !Bestseller No. 6

Hosome Aspiradora Escoba sin Cable 20Kpa 160W Aspiradoras Hogar 2 en 1 Aspiradora de Mano Fuerte Succión y Eficiente Filtración 2200mAh Batería para Pelos de Mascota Alfombra Piso y Autos

  • 【160W Potencia, 20Kpa Succión Actualizada】 Hosome aspiradora sin cable adopta un 160W potente motor, y proporciona 2 modos de succión ajustables. Brinde a su familia un ambiente de vida más cómodo y seguro al fortalecer la intensidad de la limpieza.
  • 【Cabezal de Doble Rodillo y Cepillos Desmontables】Adopta el diseño de doble rodillo, lo que le asegura que no rayará su piso. Además, el cabezal giratorio y la LED ayudan a limpiar fácilmente la parte inferior de los muebles. Viene con 2 cepillos desmontables, que el cepillo duro es adecuado para superficies suaves como alfombras, mientras que el suave es para pisos duros, hacemos todo lo más posible para satisfacer las diferentes necesidades del hogar.
  • 【7 Etapas Eficiente Filtración 】Constituido por una malla de acero inoxidable, un filtro HEPA, una malla de nylon y una espuma, el poderoso sistema de filtración puede bloquear la basura grande en el cubo de basura, le asegura que el polvo no volverá al aire para causar una contaminación secundaria.
  • 【Batería de Gran Capacidad】 La batería de litio grande de 6 * 2200mAh incorporada en este producto soporta una limpieza de hasta 30minutos. Puede cargarlo de forma mural o sobre una superficie plana adecuada, lo que es conveniente, rápido y ahorra espacio. Además, los filtros , HEPA ; Por favor, sécalos naturalmente e instálalos para el próximo uso.
  • 【Multifuncional Herramienta】 Tiene una 2 en 1 herramienta y una larga herramienta para hendiduras. Puede desmontarlo fácilmente y convertirlo al modo portátil en segundos, limpiando convenientemente la superficie del mueble. También se puede utilizar como aspiradora de coches.
Bestseller No. 7

Aspirador y trapeador Robot cujni, Ultrafino, silencioso, Carga USB, con una Fuerte succión de 1800 Pa, Adecuado para pelos de Mascotas, alfombras y Todo Tipo de Pisos

  • [Limpieza completa 1800PA] La barredora robotizada LS23 tiene succión y fregona 1800PA, que pueden entrar fácilmente en todos los rincones de la cocina, el dormitorio y la sala de estar. El sistema de detección inteligente puede prevenir colisiones y eliminar eficazmente el pelo y la suciedad. Incluso debajo de la cama y el sofá, también puede eliminar el polvo y utilizarlo en suelos duros, baldosas y alfombras de pelo corto sin preocuparse por la limpieza de la casa.
  • [Caja de almacenamiento de gran capacidad]: 23 CM × 5 CM hace que el cuerpo sea compacto, que puede entrar fácilmente en la parte inferior del sofá cama y en lugares relativamente estrechos. El limpiador en aerosol está equipado con una caja de almacenamiento de gran capacidad, y la tecnología especial de nano chips comprime en gran medida el material de absorción. Aumente el uso de la capacidad y acomode fácilmente los escombros en varias habitaciones.
  • [Limpieza automática de bajo ruido] El robot aspirador tiene tecnología de captura de infrarrojos que puede detectar automáticamente escaleras y obstáculos, y luego volver a planificar la ruta para completar la tarea, girando 360 grados para evitar colisiones y peligros del robot. No hay necesidad de preocuparse por el lugar perdido, se puede limpiar automáticamente, puede hacer lo que quiera mientras limpia y disfrutar de la vida. Salud.
  • [Gran capacidad de la batería] La capacidad ultra alta de la batería de 1200 mAh puede funcionar de forma continua durante 90 minutos, lo que es muy adecuado para casas grandes y varias habitaciones, alfombras de manta baja, pisos duros, pisos de madera y todo tipo de pisos. No se recomienda usarlo en alfombras oscuras o de pelo largo.
  • [Cuerpo ultrafino] El robot limpiador está equipado con un cuerpo ultrafino, que puede entrar fácilmente en lugares estrechos como debajo de la cama y debajo del sofá. Tiene una función de carga USB y se puede cargar en cualquier momento y en cualquier lugar. 1 × El cabezal del cepillo puede limpiar la máquina sin callejones sin salida. 2 × Velcro facilita la fijación. La configuración del trapeador de franela facilita la limpieza y el barrido del piso.
¡ OFERTA !Bestseller No. 8

Cecotec Robot aspirador y fregasuelos Conga 1790 Ultra, iTech SmartGyro, friega, aspira y Barre a la vez, 2100Pa, App con Mapa, Cepillo para Mascotas, Alexa & Google Assistant, Muro magnético, 8 Modos

  • Robot aspirador profesional 4 en 1: barre, aspira, pasa la mopa y friega la totalidad de la superficie recorrida de forma ordenada e inteligente; Con depósito mixto, depósito de sólidos, Cinta magnética y mando a distancia
  • Incluye la novedosa tecnología SmartGyro 3.0; Una navegación ordenada para una limpieza eficiente e inteligente, más intuitivo y predictivo que su predecesor; Gracias a sus sensores giroscópicos, de proximidad, antichoque y anticaída, limpia la totalidad de la superficie recorrida de tu hogar
  • APP Control: aplicación para Smartphone con mapa, con la que podrás controlar tu robot seleccionando los modos de limpieza, programando la limpieza, seleccionando el nivel de potencia de succión y de fregado y observar el historial de limpiezas; Su sistema Virtual Map te mostrará en la aplicación el mapa de tu hogar
  • Tecnología Virtual Voice con la que podrás conectar el robot a los asistentes virtuales de control por voz Alexa y Google Assistant; Podrás realizar varios controles por voz, tales como, empezar la limpieza, parar de limpiar, mandar el robot a su base de carga o incluso localizar el robot por medio de emisiones auditivas; Sistema BestFriend Care con dos cepillos intercambiables que evitan enredos
  • Dispone del sistema ForceClean, que cuenta con una potente turbina que maximiza la gran potencia de succión hasta 2100 Pa; El robot cuenta con la tecnología Total Surface para limpiar la totalidad de la superficie recorrida de tu hogar; Si el robot se queda sin batería se vuelve automáticamente a la base de carga por la ruta más rápida, se recarga la batería y vuelve a salir para finalizar la limpieza
¡ OFERTA !Bestseller No. 9

Cecotec Aspirador Escoba Sin Cable Conga Rockstar 900 Ultimate ErgoFlex, Sin bolsa, 600 W, Succión 200aW y presión 26KPA, Pantalla, Motor digital, Modo automático, 90min de Autonomía, Tubo Flexible

  • Aspirador sin cables 3 en 1: vertical, escoba y de mano con motor digital brushless, máxima potencia de succión y diseño 360
  • Sistema Typhoon que maximiza su impresionante poder de succión hasta 200 aw
  • Tecnología digital Brushless con un motor digital sin escobillas
  • Tecnología Forcesonic con una potencia máxima de 600 w
  • Cuenta con una pantalla digital donde podrás observar el porcentaje de batería restante, seleccionar los diferentes modos, las alertas y recomendaciones
Bestseller No. 10

Tapiso Alfombra Salón Moderno Piso Cuarto De Estar Colección Tibet – Color Gris Crema Diseño Rosetón Ornamental Vintage Moteado 250 x 350 cm

  • ALTA CALIDAD - confirmado por Oeko-Tex Standard 100 lo que garantiza normas de seguridad.
  • COMPONENTE DEL PRODUCTO - 100% polipropileno ; pelo : 10 mm ; peso : 2,35 kg/m² ; producido en Turquía.
  • CONVENIENCIA DEL PRODUCTO : para cada tipo del interior moderno. Motivos de estilo Vintage.
  • MANTENIMIENTO : de fácil cuidado ; resistente a las manchas. Es aconsejable lavar a seco o con goma espumada. La colección ofrece una larga gama de motivos y medidas.
  • 100% satisfacción. La entrega en cinco días laborales.

Última actualización el 2021-01-21

¿Por qué Comprar Tipos de alfombras para pisos Online?

Por que son los precios mas baratos del mercado, también los mas elegidos por nuestros usuarios, para ahorrarte, tiempo y dinero a la hora de elegir !

 

Con envío a domicilio

Todos los productos anteriormente mostrados tienen envio gratis. Aprovecha a comprar Tipos de alfombras para pisos así llega a tu domicilio en 24/48hs

 

 

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)