Tienda alfombras

Estas buscando Tienda alfombras ? Estas en el lugar correcto, aquí te mostraremos una gran variedad de estilos que hay en el mercado para que puedas elegir desde la comodidad de tu casa.

Bestseller No. 1

MagiDeal Alfombra para Suelo Tienda Infantil de Felpa Suave y Cómodo - Azul, Redondo 100cm

  • Suave y cómodo: brinda un tacto cálido y suave
  • Fácil de usar: simplemente recuéstelo en cualquier piso plano
  • Gran alfombra de tienda de campaña para niños, casa de juegos rup o cojín casero para su dormitorio o sala de estar
  • Material: paño grueso y suave coralino
  • Color azul
Bestseller No. 2

besrey Tiendas de campaña niños Tipi Infantil Grande, Tela Gruesa 260G Anti UV, Carpa Infantil Tienda campaña Infantil

  • 【Firme y Ligero】 Esta tienda está hecha de Tela de algodón transpirable. Postes de madera.
  • 【Portátil Mini Casa】Llévela a cualquier lugar. La tienda de campaña infantil tienen ventana laterales para ventilación y una puerta delantera
  • 【Construcción estable】 Cada parte del pie con una funda de goma. Entonces, no solo puede ser antideslizante, sino también más resistente al desgaste, de modo que la madera se pueda usar durante mucho tiempo; Además de la cuerda, la parte superior también se conecta con un soporte, de modo que la carpa para niños es más estable cuando está de pie
  • 【Utilizar】La tienda para niños se puede usar en el hogar, en el patio, en los parques, en las fiestas, en la guardería, etc.: es un gran regalo para niños
  • 【Garantía de un año】Servicio al cliente profesional y satisfacción garantizada,Un año de garantía de calidad.
¡ OFERTA !Bestseller No. 3

joylink Tienda de Campaña Infantil, Interior Tiendas de Juego para Niños al Aire Libre Portable Gran Playhouse Casa de Juegos para Interiores y Exteriores

  • 【Dream Playhouse】 El tema de play house es el mundo de fantasía del espacio. Con varios tipos de planetas con estampados lindos y colores coloridos, los niños pueden dar un juego completo a la imaginación del espacio. Esta hermosa y notable carpa de palacio no solo hace felices a los niños, sino que también realiza sus sueños espaciales.
  • 【Un espacio privado para niños】 Nuestra casa de juegos es una carpa espacial de ensueño donde los niños pueden tener su propio lugar privado para entretenerse, leer y relajarse. O actuar y jugar roles con amigos en una tienda de campaña. Las tiendas del palacio de la casa del castillo son solo su propio pequeño mundo, ayudan a crear su propio pequeño reino.
  • 【Material y tamaño】 Kids play house castle está hecho de poliéster impermeable de alta calidad, no tóxico, seguro, libre de olores químicos y sustancias nocivas. La casa del castillo es cómoda y fácil de limpiar. El poste de soporte plegable es fuerte y duradero. Tamaño de la tienda del juego: 100 x 100 x 30 cm.
  • 【Fácil instalación & almacenamiento】Configuración / descomposición rápida y fácil sin necesidad de herramientas. Tuberías y conectores de buena calidad sin filo ni rugosidad. El niño pequeño puede armar fácilmente su propio castillo bajo la supervisión de un adulto. La carpa de la casa se puede guardar en una bolsa de almacenamiento cuando no se juega. Puedes llevarlo a donde quieras.
  • 【Play House & Service】Es la mejor opción para actividades al aire libre y bajo techo. Puede ponerlo en patios, casas, fiestas, guarderías y pronto. Brindamos un servicio posventa seguro, si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos. Nuestro servicio al cliente siempre está listo para ayudarlo con cualquier pregunta que tenga.
Bestseller No. 4

GadHome Felpudo de Entrada, Antracita Negra 90x120 cm|Alfombra Exterior para Puerta, Impermeable, Lavable para Atrapar Suciedad para Recibidor|Alfombrilla Antideslizante, Pasillo, Cocina, Dormitorio

  • FELPUDO DE INTERIOR Y EXTERIOR: Úsalo como felpudo para puerta interior o como felpudo para puerta exterior para entrada, patio o un porche. El mejor felpudo de interior y exterior para evitar que la suciedad y el barro se extiendan por toda la casa.
  • ATRAPA LA SUCIEDAD, FÁCIL DE LIMPIAR: EL felpudo definitivo para atrapar la suciedad, nuestra alfombra antipolvo, atrapa poderosamente la suciedad para que no acabe en el suelo o en las alfombras. La alfombrilla es lavable a mano en agua de hasta 30° de temperatura.
  • ALTAMENTE ABSORBENTE, ANTIDESLIZANTE: ¡No más charcos ni entradas resbaladizas! Extremadamente absorbente a la par que impermeable, el material de nuestra alfombra de puerta de entrada absorbe la humedad como una esponja para mantener el área limpia y seca en los días de lluvia.
  • ALFOMBRAS VERSÁTILES PARA TODO USO: Úsala como alfombrilla antideslizante para el pasillo delantero, una alfombrilla de cocina o una alfombrilla de dormitorio. Hecha de fibras de polipropileno de alta calidad, nuestra fuerte alfombra para puerta es la opción n.º 1 en alfombras de alta resistencia.
  • DISPONIBLE EN VARIOS TAMAÑOS: Elige el tamaño del felpudo. Tenemos este modelo en 40 x 60 cm, 60 x 90 cm, 90 x 120 cm y 90 x 150 cm. La elección perfecta para hogares residenciales, propiedades comerciales y negocios.
Bestseller No. 5

Fivejoy Tienda de Princesa, Princesa Interior Tiendas, Castillo Princesas, Juego de Castillo Princesa para Niñas con Support de PVC, 2 Modos de Luces de Estrellas, 140 x 135 x 140 CM (DxHxW) - Rosa

  • Juego de Castillo Princesa para Niñas de Gran Diseño - Fivejoy Tienda de Princesa para hacer realidad los sueños de tu niña. El tamaño de princesa interior tiendas es 140 x 135 x 140 CM / 55 '' x 53 '' x 55 '', (DxHxW) puede acomodar a 2-3 niños, el diseño hexagonal en la parte superior permite a los niños pararse/sentarse fácilmente en tienda princesa sin restricciones de espacio, varios niños pueden jugar juntos.
  • Brinde a los Niños Felicidad en el Espacio Privado - Tienda de princesa para niñas ofrece a sus hijos un espacio privado acogedor, pueden disfrutar de su tiempo privado feliz para jugar, leer libros, dibujar, descansar, etc. Ofrecer su espacio privado lo ayudará a generar confianza con sus hijos y estará listo para desarrollar habilidades independientes en su próximo paso de crecimiento.
  • Malla Transpirable & Soporte de PVC - Tienda de juego niña está hecha de malla transpirable, muy ventilada, que puede aliviar el calor y la congestión en la habitación, y también está contra los mosquitos. Nuestra Fivejoy castillo princesas consta de un soporte de PVC duradero, que es más estable que otros. No tiene que preocuparse por el colapso de princesa castillo debido a más sacudidas. Los padres siempre pueden ver la situación de los niños en princesas castillo transparente.
  • Día & Noche - Luces de las Estrellas - Este castillo de princesas está equipado con una luz LED única en forma de estrella (3 pilas AAA no incluidas), El modo de luz constante se puede usar como luz nocturna, para que los niños puedan dormir; El modo flash permite a los niñossentir la atmósfera de un parque de diversiones en juego de castillo princesa en la noche. Disfruta de dos modos diferentes, que traen diferentes experiencias entre el día y la noche.
  • Perfecto Regalo Ideal & Fácil de Llevar - Castillo de princesa no solo es un regalo, sino también un mundo de cuento de hadas para niños, un mundo familiar entre padres e hijos, un rincón de lectura para niños y un espacio de crecimiento independiente. Este es un regalo ideal para Cumpleaños de niños, Año Nuevo y Navidad. Fácil de transportar sin herramientas, por lo que es la mejor opción para actividades al aire libre y bajo techo.
Bestseller No. 6

Canicove Tienda Tipi de Lona Natural, algodón de la Mejor Calidad, Postes de Madera sólida y Banderas – para niños y niñas, Interior y Exterior – Teepee Plegable para Jugar – Tipi Indio

  • Tienda de campaña tipi de lona para niños: fabricada con materiales naturales y resistentes como lona gruesa, cuerda segura y fuerte y postes de pino robustos. No contiene plástico frágil ni telas finas, cumpliendo así con la normativa europea sobre seguridad de los juguetes para que tengas la tranquilidad de que tu tipi resista años de diversión, juegos e imaginación.
  • Lona de algodón natural y gruesa: el tipi (y el suelo totalmente integrado) están hechos de lona resistente, teñida con tintes naturales y sin químicos. Es fácil de limpiar y es un complemento muy bonito que combina perfectamente con cualquier decoración.
  • Se mantiene en pie y es plegable: con los postes de pino suave no es necesario forzar el montaje, solo tendrás que desdoblar la lona gruesa del tipi, insertar los postes de madera resistente, colocar la cuerda de seguridad reforzada y tendrás la tienda lista en 5 minutos (se desmonta igual de rápido), todo sin necesidad de herramientas ni anclajes. Tu hijo tendrá el lugar perfecto para esconderse, leer, echarse una siesta o jugar.
  • Tienda de exterior e interior para 2 niños: 1,60 metros de alto y base de 1,20 m x 1,20 m. La tienda es suficientemente grande para que jueguen dos niños de entre 3 y 10 años, pero compacta para dar un toque mágico al dormitorio de los niños.
  • Bolsillo, cortina, bandera y suelo incluidos: al ver las fotos te darás cuenta de que el tipi para niños de Canicove está hecho para divertirse. Tu hijo se lo pasará de miedo jugando con las banderas y guardando libros en el bolsillo integrado para la hora de los cuentos. Tú disfrutarás de una tienda de campaña que se monta rápidamente y que es perfecta para las visitas de los amigos de los niños o para esconder juguetes y tener la habitación ordenada.
Bestseller No. 7

Sharplace Cojín Suave de Dormitorio Alfombra de Paño Grueso Coralino para Tienda de Campaña Infantil - Rosado, Redondo 100cm

  • Suave y cómodo: brinda un tacto cálido y suave
  • Fácil de usar: simplemente recuéstelo en cualquier piso plano
  • Gran alfombra de tienda de campaña para niños, casa de juegos rup o cojín casero para su dormitorio o sala de estar
  • Material: paño grueso y suave coralino
  • Color azul
Bestseller No. 8

SPRINGOS Tienda Infantil Tipi Tienda Tipi Tienda India con Alfombra de algodón Alfombra Tienda Infantil habitación Infantil Tienda Infantil Tienda India Tipi Esquina acogedora 160*120*100 cm

  • DIVERSIÓN Y ENTRETENIMIENTO: para niños y adultos, para relajarse o divertirse durante muchas horas y días
  • CALIDAD - a través del procesamiento manual - material cosido a mano, madera natural lijada y sin pintar
  • FUNCIONAL: fácil de configurar y doblar para almacenar, fácil de limpiar
  • IDEAL PARA CADA EVENTO: como regalo para un cumpleaños, para Navidad, un fantástico complemento para la habitación infantil que alegrará al niño
  • DATA DATOS TÉCNICOS - Dimensiones: 160 x 120 x 100 cm, Material: 100% algodón natural y madera de pino sin pintar, Relleno: plumón de silicona, Producción: Unión Europea
Bestseller No. 9

pequeña tienda de campaña para niños Tepee - 100% lona de algodón natural, tienda para niños, casa de juegos, con alfombra

  • Gran espacio: la tienda de campaña tiene espacio para tres niños jugando que miden 145 cm, 110 cm de largo y 110 cm de ancho, 5 lados con 10 palos de madera de pino de Nueva Zelanda.
  • Alta calidad: la tienda de campaña está fabricada con materiales de alta calidad, 100% algodón. Y con una base mate,
  • Construcción estable: la tienda de campaña cuenta con una resistente cuerda de seguridad y barras de madera de pino de Nueva Zelanda. También es una construcción de la más alta calidad que le da sentido a tu paz.
  • Maravillosa infancia: puedes disfrutar de tu tiempo privado en la tienda. Puedes jugar juegos con tus hijos para acercarte a ti y a tus hijos. Sería el mejor recuerdo para tus hijos.
Bestseller No. 10

joylink Alfombra Infantil Soft Mat, Terciopelo Rosa Alfombras, Hexágono Alfombra para Playhouse Princess Tent Castle - 140 * 120cm

  • Estera Hexagonal Super Coral Suave - La estera suave hexagonal es más densa e incluso esponjosa. La cómoda y peluda alfombra para niños le da a los niños una sensación súper suave y un toque cálido.
  • Mejor Material - Esta alfombra hexagonal para carpa se compone de tres partes: vellón de coral en la parte superior, una esponja delgada en forma de sándwich y una franela con gránulos antideslizantes como fondo. Es ecológico. La alfombra para bebés es segura para la piel de los niños y para el cuarto de niños de guardería. No perderá piel ni se desvanecerá.
  • Uso Múltiple - Esta alfombrilla para niños no solo está diseñada para la tienda de la princesa, sino que también es perfecta para decorar la sala de estar, el rincón de lectura, el dormitorio, la habitación de los niños de guardería para el bebé. También puede ser una esterilla de yoga, una alfombra de área, etc. La almohadilla hexagonal también es adecuada para la carpa hexagonal o el cojín de la casa.
  • Fácil de Limpiar - El polvo y la suciedad en la superficie de la alfombra de la princesa pueden eliminarse fácilmente. Es una muy buena opción para sus hijos. La suave alfombra rosa coral es muy fácil de limpiar. La alfombra podría ser lavada en la máquina. También puede intentar lavar a mano o limpiar con un paño.
  • Garantía de Servicio - Esta alfombra de la carpa será un buen regalo para sus hijos. Nuestro objetivo es proporcionar el mejor servicio y la mejor experiencia de compra para cada cliente. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Última actualización el 2021-01-17

¿Por qué Comprar Tienda alfombras Online?

Por que son los precios mas baratos del mercado, también los mas elegidos por nuestros usuarios, para ahorrarte, tiempo y dinero a la hora de elegir !

 

Con envío a domicilio

Todos los productos anteriormente mostrados tienen envio gratis. Aprovecha a comprar Tienda alfombras así llega a tu domicilio en 24/48hs

 

 

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)