• Suculentas flor stand de sol de protección
  • Suculentas flor stand de sol de protección
  • Suculentas flor stand de sol de protección
  • Suculentas flor stand de sol de protección
  • Suculentas flor stand de sol de protección
  • Suculentas flor stand de sol de protección

Suculentas flor stand de sol de protección

  • $315.72
  • $371.49

Productos relacionados

Descripción del producto

  • Número de Niveles: 4
  • Origen: CN(Origen)
  • Material: La madera
  • Número De Modelo: 1

Madera De Pino Madera De Base Para Plantas De Interior 6 Nivel De La Maceta, Titular Del Estante De La Esquina De La Planta De Visualización

Modelo: E3

Material: Madera De Pino

Color: Carbonatación De Color

Tamaño: 90 x 90 x 25 cm/35.43" x 35.43" x 9.84"

Capacidad: Mantenga hasta 88LBS (8-10 Medianos o Pequeños Tamaños de Ollas)

Características:

●RESISTENTE Y DURADERO:

Adopta alta calidad de madera de pino, que es ligero, pero tiene una fuerte resistencia; alta temperatura de carbonización también aumentaron su robustez, hacen que sea resistente a la humedad y no se deforma con facilidad, durable para el uso al aire libre de interior.

●ESTRUCTURA SÓLIDA:

Multi-con gradas de paso de madera del diseño de la planta de pie, 6 nivel de espacio de almacenamiento le da mucha flexibilidad para varios tamaños de ollas y espesar compacto tablillas de madera habilitar esta posición de la planta fuerte capacidad de carga de hasta 88 lbs, sin preocuparse de vuelcos.

●TAMAÑO PERFECTO Y ESPACIADO DE AHORRO:

Dimensiones totales: L 35,4 x W 9,8 x H35.8 pulgadas, esta planta estante de exhibición es perfecto altura permite a las plantas obtener un montón de luz del sol mientras tanto no ocupa mucho espacio; organizar todos tus plantas en esquina, sala, comedor, balcón o terraza, jardín.

●HERMOSO Y PRÁCTICO:

Diseño elegante y carbonizado profundo color de madera se mezcla fácilmente en la decoración de su casa; este multi nivel de planta estante tendrá hasta 10 medianos o pequeños tamaños de macetas, lo puso en la cubierta o en el lugar en frente de la ventana, un decente planta estante de exhibición para interior o al aire libre.

●AMPLIAR EL USO DE:

Puede ser utilizada como un MÚLTIPLO de ALMACENAMIENTO ESTANTE de EXHIBICIÓN ESTANTE para productos diversos, decoración, Curiosidades, juguetes, zapatos, libros, plantas, especias y pequeños electrodomésticos organizar en la sala de estar,dormitorio,casa de esquina ,jardín,balcón,patio,patio,terraza,tiendas,ferias, etc.También una mejor regalo de navidad para mamá,amigas,familia en cumpleaños,bodas,Día de la Madre y el Día de Navidad.Gato le encanta saltar sobre él para jugar demasiado.

●FÁCIL DE MONTAR:

La instalación puede ser realizada dentro de los 30 minutos por una sola persona, todo lo que necesitas son las instrucciones fáciles de seguir y el hardware incluido, por favor no dude en contactar con nosotros si usted tiene cualquier problema, nuestro equipo de servicio al cliente estará aquí para ayudarle.

El Paquete Incluye:

1 x de Madera de la Maceta, Soporte de Estante

1 x Bolsa De Accesorios

1 x Manual de Usuario

Notas:

1.Manual de medición, por favor permite 1 ~ 3 cm de error,gracias.

2.Los productos deben ser instalados por vosotros mismos, por favor saber antes de comprar.

3.Debido a la diferencia entre diversos monitores, el cuadro puede no reflejar el color real del artículo.Garantizamos el estilo es el mismo como se muestra en las fotos.Entienda por favor, gracias!

/ Sobre /servicio

La Entrega a Tiempo Completo reembolso si el producto no es recibido en la garantía de tiempo de entrega

Protección durante más tiempo 15 días más protección después de finalizar el pedido

Devuelve Adicional de Devolución de cualquier producto,sólo los que están en perfecto estado

Garantía de Calidad garantía de Calidad o un reembolso Completo

Si usted tiene cualquier problema con nuestros artículos o servicios, por favor siéntase libre de contactar con nosotros primero antes de dejar un voto negativo.Haremos nuestro mejor para solucionar cualquier problema y ofrecerle el mejor servicio al cliente.

Etiquetas: posición de la planta, balcón al aire libre, esquina de la planta de stands interiores, r madera, malla de madera de pie, jardín estante, planta en maceta de pie, estante de exhibición, tabla estante organizador, flor estante de pie

© Alfombras-baratas.es. Todos Los Derechos Reservados