Ideas para hacer alfombras recicladas

Estas buscando Ideas para hacer alfombras recicladas ? Estas en el lugar correcto, aquí te mostraremos una gran variedad de estilos que hay en el mercado para que puedas elegir desde la comodidad de tu casa.

Bestseller No. 1

Famibay Alfombra de área Alfombra de algodón Reciclado Hecha a Mano de Chindi Alfombra de Trapo Multicolor para Sala de Estar 60x120 cm / 24x47 Pulgadas (Aprox)

  • Tamaño: El tamaño de la alfombra de trapo reciclado es de 60x120 cm / 24x47 pulgadas (aprox). La alfombra del área está hecha de tela de algodón reciclado, ya que estas alfombras están tejidas a mano, no hay dos alfombras iguales
  • Handloom woven: Estas alfombras de trapo se tejen juntas a mano, por lo que habrá algo de desnudez en la cabeza de tela, es un fenómeno normal. Estas alfombras están hechas de trozos de diferentes tipos y colores de tela, cada alfombra es única, estas alfombras podrían agregar una personalidad única de estilo mediterráneo en su hogar
  • Agua absorbente: el material de algodón hace que la alfombra de trapo absorba agua rápidamente y también se seque rápidamente, lo que lo hace antimoho y ofrece una buena sensación cuando lo pisa
  • Fácil de cuidar: se pueden lavar a mano y se pueden lavar a máquina. Después de lavar, se coloca en un lugar ventilado para secar de forma natural
  • Ampliamente utilizado: estas alfombras pueden colocarse en la sala de estar para sentarse, el baño para absorber el agua y la entrada de la puerta para mantener el polvo alejado. También es una buena opción para agregar su casa
Bestseller No. 2

Sacos de Yute Grande de Café Reciclados – Ideal para Decoracion y Jardineria - 100% Natural Ecológico Arpillera Vintage – Pack de 2 Unidades de 70X100 Varios Diseños.

  • DECORACION: Los Cojines es probablemente la forma más usual de reutilizar los sacos de café, pero también son ideales para tapizar sillones butacas asientos y decorar Casas Ruticas, Cocinas, Cafeterías etc. la tela de arpillera es una tendencia actual en la decoración de su hogar.
  • VINTAGE: Las letras y los números, que corresponden al origen del café y la serie del producto, tienen un aire retro y rústico que hace que los objetos normales se vuelvan especiales y a la vez elegantes y funcionales para decorar y tapizar
  • PARA EL JARDÍN HUERTOS Y TERRAZAS LO MAS ECOLOGICO: Podemos darles diversos usos, son biodegradables y duraderos. Los podemos usar para recoger las hojas caídas de los árboles, frutos o las malas hierbas que hayamos recogido, el césped que hayamos cortado o cualquier otro residuo vegetal que genere nuestro jardín.
  • NATURAL REUTILIZABLE: De calidad orgánica 100%: de yute, utilizado anteriormente para transportar granos de café son duraderos transpirables y biodegradables. Quedan geniales sobre cualquier superficie ya que el tono crudo de la tela hace que combine muy bien con todos los colores.
  • PRESENTACION: Los Sacos de la foto principal son aleatorios y le mandaremos diferentes diseños a azar, al ser reciclados y usados para transporte de Grano de Café son cortados por la parte superior. LEA LAS INSTRUCCIONES PARA SU LAVADO ANTES DE USAR PARA TAPIZAR.
Bestseller No. 3

Kupton Bolsas de Comida para Fruta,Juguetes y Libros-Bolsas de Comestibles Hechas de Algodón Orgánico para una Compra sin Residuos-Ligeras,con Cordón,Puntada Doble y Etiqueta de Tara-10Bolsa

  • Material ecológico: Estas bolsas de comida están hechas de algodón orgánico. No contienen poliéster ni nylon, no están blanqueadas y son biodegradables. Además, se pueden lavar, reutilizar y no producen residuos.
  • Etiqueta de tara: El peso está impreso en etiquetas de colores vivos, para ayudar al cajero a encontrarlo y descontar el peso de las bolsas fácilmente.
  • 10 unidades con 4 tamaños diferentes: 3 bolsas de malla grande (11,81 x 16,93 pulgadas) + 2 bolsas grandes de muselina (11,81 x 16,93 pulgadas) + 2 bolsas de malla medianas (9,84 x 11,81 pulgadas) + 3 bolsas de malla pequeñas (7,87 x 9,84 pulgadas). 4 tamaños diferentes para diferentes usos.
  • Multiuso: Estas bolsas de comida tienen 4 tamaños diferentes. No sólo son geniales para meter fruta, verdura y pan, sino que también se pueden usar para guardar juguetes, cosméticos, accesorios de libros e incluso para viajar.
  • Fáciles de transportar: Ligeras y fácilmente plegables, lo cual permite llevarlas cómodamente en bolsas de la compra, mochilas o guardarlas en cajones pequeños.
Bestseller No. 4

Clementoni-30229 Tapete para Puzzles Color Verde, 3 (1)

  • Alfombrilla del rompecabezas y sistema de almacenamiento para puzzles con piezas de hasta 2.000 puzzeln
  • Con el práctico sistema de almacenamiento permite rompecabezas con piezas de hasta 2.000 rápida y segura de transportar y menos espacio
  • De esta forma se puede el iniciado o puzzle cómodo de guardar y transportar
Bestseller No. 5

CheChury Pegatina Copo de Nieve Alce Decoración de Navidad Lindo Santa Claus Ventana Pegatinas de Pared Ventana Extraíble PVC Pegatinas

  • Tamaño de la etiqueta engomada de la pared: 30 * 40cm , 4 hojas (usted puede pegarlo con referencia de nuestro cuadro, o apenas DIY con su propia idea!)
  • La elección PERFECTA para la decoración navideña en su hermosa casa y tienda. Úsalo para añadir un ambiente alegre para la navidad.
  • Fácil de usar: No adhesivo. Péguelo inmediatamente y retírelo limpiamente. Haga una pantalla navideña típica y hermosa en la ventana / puerta rápidamente.
  • Etiquetas engomadas adorables de la nieve de la cortina: estas etiquetas engomadas del copo de nieve pueden adornar sus ventanas y puerta de cristal mientras que crean una exhibición nevada hermosa en invierno o día de la Navidad. Los colores brillantes son muy evidentes y se pueden ver fácilmente.
  • Santa y la linda combinación de alces le dan una sorpresa a su familia!
Bestseller No. 6

Aisoco Estera de Yoga TPE Premium, Antideslizante, respetuosa con el Medio Ambiente, respetuosa con la Piel, con Bolso y Correa de Transporte

  • AISOCO TPE Yoga Mat Material respetuoso con el medio ambiente, resistente a las lágrimas, cómodo: el mejor material de TPE de alta densidad, tapete de yoga, no tóxico, sin olor nocivo, suave. La parte inferior ondulada evita que la estera se deslice y protege mejor la articulación sin afectar el equilibrio del cuerpo. Estera segura de yoga para hombres(Esterillas yoga antideslizante), Sra., niños, etc.
  • AISOCO Esterillas pilates 100% no tóxico y seguro de usar: creemos en la creación de productos de alta calidad y respetuosos con el medio ambiente que sean seguros para su cuerpo, mente y espíritu. Las almohadillas de TPE reciclables son biodegradables y no contienen PVC, ftalatos, siliconas, látex y otras sustancias tóxicas.
  • AISOCO esterilla yoga antideslizante (LONGITUD × ANCHO × ESPESOR) - 1830 × 610 × 6mm / 72 '' × 24 '' × 0.236 ''; PESO NETO: 1000g. Mucho más ligero para llevar que las esteras de otros tipos de material. Varios colores de opciones, hacen que te conviertas en el centro de atención de los estudios de yoga, escuelas o gimnasios.De la experiencia de la mayoría de los yoguis, se recomienda una toalla de yoga de microfibra si estás haciendo yoga caliente o sudando mucho.
  • AISOCO Esterilla deporte ,Cuando las esteras no se utilizan durante un período prolongado de tiempo, evite exponerlas o colocarlas en un ambiente húmedo y evitar que se doblen. Lo mejor es usar un bolsillo de yoga después del rizado, que puede volverse frágil si se expone a la luz solar directa o si se lo mantiene en un compartimiento caliente durante períodos prolongados. Lavado - Báñese suavemente con agua y jabón suave y un paño suave. Limpie una vez a la semana o cuando sea necesario.
  • Nuestra misión es ofrecerte los mejores productos de yoga en el mercado para que puedas aprovechar al máximo tu viaje personal de yoga. Su satisfacción es nuestro objetivo principal. Si no te gustan nuestras colchonetas de eco yoga o si tienes problemas de calidad, envíanos un correo electrónico.
Bestseller No. 7

GoMaihe Macrame Cuerda, 5mm x 100m Cordón Hilo de Algodón Natural Colgante de Pared de Macramé, Bricolaje Artesanía Colgante de Pared Colgador de Planta Tejido Cordón Tejer Decoración Envolver, Beige

  • MATERIAL DE CALIDAD: el hilo de macramé consiste en un hilo espiral de algodón 100%, hilo de algodón beige natural, libre de sustancias químicas, seguro y ecológico, no tóxico e inofensivo. El hilo de macramé se siente muy suave y no es fácil de romper. La elaboración de hilo de algodón es resistente y duradero.
  •  INFORMACIÓN DEL PRODUCTO: el producto es un hilo macramé retorcido de 5 mm de diámetro con una longitud total de 100 m. Empaquetado en forma de carrete, no es fácil de anudar, el tamaño es de 12x19 cm, puede cortarlo a cualquier longitud para su conveniencia.
  • CREACIÓN ARTESANAL: el hilo de macramé se puede utilizar para elaborar adornos bohemios como atrapasueños, tapices, plantas de encaje, perchas, tapices de macramé, cortinas de macramé y manteles de macramé. También puedes teñir tus propias artes y artesanías para hacerlo más hermoso. El hilo de algodón también puede ser adecuado para unir carne, cocinar, sacrificar, jardinería, colgar etiquetas, etc. Además, puede usarlo para hacer mechas para velas.
  •   BRICOLAJE DIVERTIDO: puedes hacerlo manualmente con tu familia y amigos. Este hilo de macramé también es muy adecuado para niños que quieran hacerlo a mano. Te va a encantar Este hilo de macramé se puede usar para aplicar decoraciones en la tela y para agregar fácilmente cintas, cuentas y otros materiales decorativos para hacer joyas de perlas como collares y pulseras, cortinas de cuentas y tapices con un patrón brillante.
  •     GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DEL 100% DEL DINERO: si por alguna razón no está completamente satisfecho con su compra, no dude en enviarnos un correo electrónico. Haremos todo lo posible para que sea lo mejor para usted lo antes posible. O solo tiene que devolver el producto para obtener un reembolso completo.
Bestseller No. 8

Trapillo Boguar Colores lisos 1kg - 100 metros aproximado de tela cortada (Blanco crudo)

  • Tela nueva no reciclada, la composición hace que sea un poco elástico.
  • Aproximado 1 kg y 100-120 metros.
  • Ideal para hacer manualidades.
  • Gran gama de colores lisos.
  • Los tonos pueden variar ligeramente de la foto, varios tipos de tejido, puede variar el peso.
Bestseller No. 9

4 PIEZAS de lavadoras XXL almohadillas de base almohadillas de goma amortiguador antivibraciones soporte seguro para secadora muebles y armarios - alfombra de goma para altavoces - VERSIÓN 2020

  • Alta calidad, según la norma alemana: nuestras almohadillas para lavadora están hechas de granulado de goma 100% reciclado y respetuoso con el medio ambiente. Las almohadillas están certificadas según la norma alemana DIN EN ISO 1798 y DIN EN 13501-1 y, por lo tanto, fabricadas según los estándares de calidad de primera clase.
  • Resistente a la temperatura y a la intemperie: el granulado de goma de las almohadillas ISO soporta temperaturas de -30 ˚ hasta + 120 ˚ y por lo tanto es ideal para diversas aplicaciones.
  • Amplias aplicaciones: desde hace muchos años las almohadillas se utilizan con éxito como amortiguador seguro para lavadoras, muebles, secados o como ayuda universal en tus propias 4 paredes.
  • Efecto antivibración: con un tamaño de aprox. 9 x 9 x 0,8 cm, las almohadillas estabilizan de forma segura todo tipo de lavadoras, secadoras y muebles. Las almohadillas también ayudan a reducir el volumen y las vibraciones.
  • 125 años de experiencia y calidad de marca: si nuestras almohadillas ISO no cumplen con tus ideas, recibirás fácilmente tu dinero. Los constantes controles de calidad de la producción con más de 125 años de experiencia nos permiten transmitir esta promesa a ti.
Bestseller No. 10

riijk Rascador para Gatos con Hierba Gatera - Juguete para Gatos con Bola de Campana - Antideslizante

  • Juguete para gatos de FELL IN LOVE: Entretenimiento adecuado y cuidado de garras para tu gato. Rascador extra estable para gatos con superficie con juego de pelota y zona para tumbarse. Hecho de materiales reciclados respetuosos con el medio ambiente. Antideslizante. Incluye hierba para gatos.
  • Tu gato adorará este accesorio con el que podrá afilar intensivamente sus garras,hacer ejercicios de estiramiento, jugar como un loco con la pelota o relajarse. Un entretenimiento adecuado para los felinos que cuida sus garras de modo natural.
  • Un rascador o poste de rascar es indispensable para el cuidado diario de las garras, no sólo para los gatos domésticos. A los gatos les encanta la estructura natural de este rascador hecho de fibras de madera respetuosas con el medio ambiente, además, tus muebles y paredes lo agradecerán.
  • El rascador proporciona a tu gato una actividad distinta para su día a día. El juego de pelota integrado con cascabel en el rascador activa los naturales instintos felinos de jugueteo y caza. En perfecto también para gatitos jóvenes.
  • Gracias a su diseño compacto el rascador para gatos cabe en cualquier esquina. El acabado antideslizante de la parte inferior asegura una diversión sin riesgos de caída. Extra robusto, sin sustancias nocivas y respetuoso con el medio ambiente.

Última actualización el 2021-02-24

¿Por qué Comprar Ideas para hacer alfombras recicladas Online?

Por que son los precios mas baratos del mercado, también los mas elegidos por nuestros usuarios, para ahorrarte, tiempo y dinero a la hora de elegir !

 

Con envío a domicilio

Todos los productos anteriormente mostrados tienen envio gratis. Aprovecha a comprar Ideas para hacer alfombras recicladas así llega a tu domicilio en 24/48hs

 

 

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)