Aspirador de mano para alfombras

Estas buscando Aspirador de mano para alfombras ? Estas en el lugar correcto, aquí te mostraremos una gran variedad de estilos que hay en el mercado para que puedas elegir desde la comodidad de tu casa.

¡ OFERTA !Bestseller No. 1

Hoover MBC500UV Ultra Vortex - Aspiradora de Mano, Ciclónica, Colchones, Sofás, Pelo Mascotas, Especial Alergias, Lampara UV Anti Bacterias, 3 Modos Limpieza, 500W, Cable 5m, Ligero, Rojo

  • Aspiradora de mano: para aspirar colchones, cojines, almohadas, sofás y pelos de animales
  • Recomendada para hogares con alergias: Sello de aprobación por la Fundación Británica de Alergia
  • Múltiples funciones incluidas: Aspiración, bateador y lámpara uv
  • Muy ligera: sólo 2.2 kgs
  • Depósito de fácil extracción y vaciado higiénico: 0.3 l
Bestseller No. 2

ELEGIANT Mini Aspiradora de Mano sin Cable, Aspirador Coche Inalámbrica Portátil, 4500PA Potente en Seco y Húmedo 4000 mAh, HEPA Filtro Lavable, 4 Accesorios para Pelo Mascotas en Sofá, Oficina, Casa

  • 【4500PA Potente aspiración con largas baterías recargables 4000 mAh】Potentes baterías de litio integradas de alta eficiencia de 2 * 2000 mAh, ELEGIANT EGH-VC2 puede proporcionar un poderoso efecto de succión que le ayuda a limpiar el pelo de las mascotas / el polvo del coche / la basura de las esquinas. Práctico, compacto y portátil, fácil de usar.
  • 【Accesorios completos para diferentes usos】Viene con un cepillo para mascotas para ayudar a aflojar el pelo de las mascotas que está atascado en los objetos. Una boquilla de cepillo para limpiar la suciedad rebelde en la superficie o pequeñas grietas como un teclado. Un tubo de extensión para llegar a áreas profundas o altas. Una boquilla para grietas para limpiar sofás, grietas y esquinas. Diferentes accesorios para sus diversas necesidades.
  • 【Filtro HEPA Lavable】Aspiradora de mano con un filtro duradero que admite el lavado. Limpie y seque el filtro y HEPA después de cada uso, y puede durar todo el tiempo que desee, incluso para un uso frecuente. Nota: puede cambiar la HEPA si es necesario.
  • 【Mini Diseño & Portátil y Liviano】Esta aspiradora de mano es liviana y fácil de usar, puede sostenerla con una sola mano para limpiar su hogar y automóvil. El peso de la aspiradora ELEGIANT es de solo 374,5 g, que es más ligero que la mayoría de las otras aspiradoras. Muy conveniente para llevar a todas partes.
  • 【Garantía de 18 Meses & Equipo Profesional de Posventa】El paquete incluye: 1 * Cabezal de aspiradora, 1 * Manual de Six Nations, 1 * Tarjeta de servicio al cliente, 1 * Cable de carga USB, 1 * Cepillo, 1 * Boquilla / boca poco profunda, 1 * Manguera de extensión, 2 * Adaptadores de manguera. El aspirador de mano ELEGIANT disfruta de garantía de 18 meses, el equipo de posventa está a su lado y responde mensaje dentro de 24 Horas en día de trabajo.
Bestseller No. 3

Audew Aspiradora de Mano Sin Cable, Aspirador Inalámbrico Portatil Seco y Húmedo 120W 2200 mAh, con 3 Cepillos, HEPA Filtro Lavable y Bolsa de Transporte para Coches, Sofas, Pelos Mascotas, Casa

  • 【Sin Cable & Batería de 2200mAh】Esta aspiradora funciona con una batería, el diseño inalámbrico y liviano(0.7KG) y que su diseño manejar que permite tener total libertad de movimientos, también lo usa para aspirar el hogar y coche.
  • 【Accesorios Versatilidad】Trae un montón de accesorios extra: dispone de un cepillo para el pelo de las mascotas, una boquilla para sitios reducidos, otra tubo de extension para limpieza de rincones difíciles.
  • 【Filtro HEPA Lavable】Además, funciona con filtro HEPA lavable. Gracias a que no necesitaremos cambiarlos con frecuencia, sino que podremos limpiarlos suavemente con agua.
  • 【Duración de La Batería】Lo ideal será que la batería nos dure entre 20 y 30 minutos como mínimo y que no tarde más de 5 horas en cargarse totalmente, su batería te permitirá usarlo adonde quiena que vayas sin depender de los enchufes eléctricos.
  • 【Garantía】Cada aspiradora de Audew tiene un reembolso de 30 días y una garantía de 12 meses sin preocupaciones. Si tiene algún problema, ofrecemos un servicio de 24 horas para todos los clientes.
Bestseller No. 4

INSE Aspirador con Cable, 3 En 1 Vertical y de Mano, Hogar Escopa Aspiradora, Poderosa Succión 18Kpa, 600W, 1L, Hepa Filtro Lavable, 3 Cepillos Ajustable [Clase de Eficiencia Energética A+]

  • 【Aspirador Escopa 3 en 1 】: Aspiradora de mano & vertical con cable proporciona una succión fuerte de hasta 18 KPA, que recoge partículas como el polvo de la mascota y el polen, etc. Puede Prevenir la alergia.Adecuado para suelos duros y alfombras, grieta del sofá, escaleras ,interiores de coches y techos, etc.
  • 【Avanzado Sistema de Ciclónicos】Efectivamente gira el polvo lejos del motor y mantiene la succión potente de 18Kpa, por lo tanto, Este aspirador hogar escopa que ofrece una vida útil más larga del motor mientras se mantiene la limpieza profunda, ideal para los familiar con mascotas y niños.
  • 【Protección Contra Sobrecalentamiento】está equipada con un dispositivo de bloqueo de calentamiento automático, que puede usarse de manera segura. Cuando la temperatura alcanza un punto crítico, la aspiradora corta automáticamente la energía, No le preocupe, Sólo necesita esperar 30 minutos para funcinar de nuevo, la limpieza es más segura y el uso está más asegurado.
  • 【3 Cepillo Flexible y Tubo de Extensión 】Viene con 3 cepillo ajustable, Cabeza Limpiadora, Cepillo 2 en 1,Boquilla de Grieta, Fácil de limpiar alrededor de los muebles, Y debajo del sofá o la cama. Limpia con Una Pulsación , Cable de alimentación de 6m. Conecte la fuente de alimentación, puede limpiar cualquier rincón de la habitación.
  • 【Plug y Play + Limpia con una pulsación】: Cable de alimentación de 6 Metros de largo, puede limpiar todos los rincones de la habitación; el recipiente para polvo de 1000 ml lo ayuda a realizar el trabajo más rápido.(Mantenga el filtro de polvo y el filtro limpios antes de cada uso para evitar que la obstrucción afecte la succión.
Bestseller No. 5

BURNNOVE Aspiradora de Mano 120W 9500PA 2600mAh Aspiradora de Coche Aspiradoras de Mano sin Cable con 3 Boquillas Filtro Lavable

  • La aspiradora de mano sin cable utiliza un motor de 120W de alto rendimiento con una potencia de succión de 9500PA. No sólo aspira el pelo de las mascotas, la arena de los gatos, los trozos de papel y las migas todos los días, sino que también ofrece una protección completa para todos los rincones de su casa y su coche. Haga clic directamente en un botón para eliminar todo el polvo.
  • LIMPIADOR DE VACÍO DE PILAS Y FILTRO DE HEPA LAVABLE: ¡Inalámbrico! ¡Sin problemas! Este aspirador de mano inalámbrico y recargable es ligero y portátil, por lo que podrá limpiar fácilmente en cualquier lugar sin necesidad de utilizar cables voluminosos y enredados. Tiene un filtro HEPA hecho de acero inoxidable, que está equipado con una excelente mano de obra y una larga vida útil, y puede lavarse para limpiar las partículas de suciedad.
  • 5 AZULEJOS PROFESIONALES Y LIMPIEZA TOTAL: Con diferentes tipos de accesorios, este aspirador de mano portátil libera su movimiento para limpiar a fondo el polvo del sofá, la cocina, las escaleras, el coche y otras áreas de difícil acceso. Un limpiador cumple con todos los requisitos de limpieza de su casa y de su vehículo.
  • VACÍO HÚMEDO Y SECO Y FLASHLIGHT: Este aspirador de mano con 5 tipos diferentes de accesorios para satisfacer todas las necesidades de limpieza. La súper succión de 9500pa puede absorber varios líquidos como la leche y el jugo. La linterna se enciende mientras se limpia y le ayuda a encontrar y eliminar la suciedad fácilmente.
  • LARGO PLAZO EN ESPERA Y PROTECCIÓN MÚLTIPLE: El aspirador portátil con 3 baterías de litio de 2600 mAh y alta capacidad tarda 4 horas en cargarse completamente y el tiempo de funcionamiento continuo es de hasta 30 minutos. Mientras tanto, la protección de temperatura, la protección de voltaje de entrada, la protección de corriente de entrada y la protección de cortocircuito aseguran la seguridad del dispositivo durante todo el proceso de carga.
Bestseller No. 6

Aspiradoras de Mano con Cable Aspirador Vertical con Cable Succión 15 KPA

  • 【Potente succión】: la aspiradora Oneday tiene una súper succión de 15000 Pa, esta aspiradora cuenta con limpieza profunda, absorbe de manera efectiva los alérgenos, succión potente, a diferencia de las aspiradoras inalámbricas, no se preocupe por la batería, el trabajo de limpieza y el costo adicional de la batería.
  • 【Cable de 10 m】 Para aspiradoras ligeras, Plug and Play. La línea de aspiradoras de un día tiene una longitud de 10 m, un área de uso de 200 metros cuadrados, sin reemplazo frecuente del enchufe.
  • 【Viene con base de almacenamiento】 Fácil de montar y almacenar. La aspiradora de varilla vertical liviana 2 en 1 viene con un soporte de almacenamiento. Se puede plegar o guardar en un rincón pequeño y compacto. Esta aspiradora de cable también cuenta con una bolsa donde puedes guardar nuestro transporte la unidad mientras estás en movimiento.
  • 【Fácil de usar】 Para aspiradora con cable: La aspiradora vertical tiene una estructura ultraligera y una base plana. El filtro HEPA es más sencillo y solo pesa 1,5 kg. Esta aspiradora con cable facilita las tareas del hogar. Simplemente elija los accesorios adecuados para instalar en la aspiradora de varilla de un día para cada superficie.
  • 【Multiusos:】 Para aspiradora de varilla, esta aspiradora compacta portátil. (Tubo de extensión, cepillo cuadrado, cepillo para piso, cepillo para colchón, cepillo para rincones, base) .Cualquier pregunta sobre el producto acerca de las aspiradoras livianas, comuníquese con nosotros para obtener asistencia técnica.
Bestseller No. 7

SAMBA Aspirador Vertical y de Mano Duo Stick - Aspirador Escoba con Cable 2 en 1, 800W, Ligero, Sin Bolsa, Filtro HEPA, Capacidad Depósito 0.5 l.

  • ASPIRADOR 2 EN 1: potente aspirador vertical y de mano con diseño compacto, ligero y versátil. Limpia eficazmente todos los rincones de tu hogar, apto para todo tipo de superficies: parquet, moqueta, suelos duros, alfombras, tapicerías… Clase eficiencia energética A+.
  • TRIPLE SISTEMA DE FILTRADO: filtro HEPA, filtro microperforado lavable y filtro motor-protect, limpia eficazmente, incluso el polvo más fino. Sistema eficaz contra bacterias y alérgenos presentes en la suciedad aspirada, aporta la máxima higiene para tu hogar.
  • DEPÓSITO EXTRAÍBLE SIN BOLSA. El aspirador cuenta con un depósito de 0.5 l. muy fácil de limpiar y de vaciar con sólo apretar un botón. Tecnología sin bolsa y gran potencia, más higiénico, más rápido y más eficiente que una escoba tradicional.
  • ASPIRADO Y LIMPIEZA COMPLETA. Incluye cepillo de suelo oscilante con ruedas y boquilla estrecha de precisión para los rincones más inaccesibles. Muy cómodo y fácil de cambiar los accesorios. Sistema de parking, se mantiene en posición vertical por sí solo, facilita el almacenaje.
  • FUNCIONAMIENTO CON CABLE. Este sistema permite tener el aspirador siempre a punto para empezar la limpieza, sin cargas ni esperas innecesarias. Además, garantiza que la potencia de succión se mantenga invariable y estable durante todo el ciclo de limpieza. Longitud del cable: 5.5 m.
Bestseller No. 8

INSE Aspirador Sin Cable, 4 en 1 Vertical Escopa y de Mano Aspirador Escoba Sin Cable, Autonomía hasta 45min, Filtración de 3 Etapas, Capacidad 1.2L, Gran Cepillo Motorizado, Luz LED

  • 【Succión Potente】Aspiradora escoba con motor de alto rendimiento que proporciona una succión potente 12kpa, 130W en modo fuerte se puede limpiar migas,arena y otros residuos. El modo estándar también es fácil limpiar pelos de mascota, el polvo, etc.
  • 【 Sistema de Ciclones Filtración de 3 Etapas】- Esta aspiradora con excelente efecto de filtración y eliminación de polvo y puede evitar el agua y el polvo entren en el motor paso a paso. y mantiene la succión fuerte de 12Kpa, y además que ofrece una vida útil más larga del motor 150H mientras se mantiene la limpieza profunda
  • 【 Tecnología inalámbrica 】: El sistema sin cables permite que puedas desplazar sin límites y cómodamente el aspirador para limpiar por todos los rincones la casa, Y además el escalable tubos metálicos de aluminio, Fácil de ajustar a la altura de limpieza que más le convenga
  • 【Larga Autonomía】: Nuestras aspiradoras sin cable con batería recargable de 2500mAh,Después de cargarse durante 2,5 - 4,5horas, se usará por 45 minutos al máximo, no dejará ninguna suciedad. por lo que se puede limpiar su casa sin problemas después de cargar completamente.
  • 【Limpieza Cualquier Rincón】: Este Aspiradora sin cable lleva con un Gran Cepillo Motorizado flexible 180o con luz LED delantera, 1.2L Depósito que te permitirá llegar a cualquier rincón dela casa por difícil que pueda resultar y detectar hasta el polvo más fino. Nota: Ofertamos la batería recargable reemplazo(se vende por separado en nuestra tienda), si usted neecsita comprarlo, Por favor díganos .
Bestseller No. 9

Aspiradora de Mano, 7000Pa Aspiradora de Mano Sin Cable Potente, Aspirador Mano Sin Cable para Seco y Húmedo, Batería de 2500mAh, Filtro de Acero Inoxidable, Accesorios Completos para Hogar y Coche

  • 【7000PA Potente Succión Ciclónica】 Nuestra aspiradora de mano equipada con un potente motor ultra alto de 100 W con succión de hasta 7 Kpa. Ideal para la limpieza diaria, incluidos pelos, polvo, pelo de mascotas y restos de papel. Una opción inteligente para limpiar de coche y oficinas y el hogar (Doble Uso Húmedoy Seco). Proporciona una protección integral para su vida diaria.
  • 【Carga Rápida y Protección Múltiple】 Esta aspiradora de mano sin cable se adopta baterías de litio de alta capacidad de 2500 mAh, solo 3 horas en cargar completamente y pueden funcionar durante 25 minutos. Nuestro sistema de carga también ofrece 3 capas de protecciones, incluida la protección contra sobretensión, protección contra sobrecorriente y protección contra sobrecalentamiento para garantizar la seguridad.
  • 【Filtro de Acero Inoxidable Reutilizable】 El filtro lavable de aspirador de mano sin cable potente para proporcionar un gran efecto de aislamiento y filtrado. Puede ser desmontable y fácil de lavar, que es más duradero que el filtro de HEPA. Cada filtro de acero inoxidable puede ser lavable y ser un diseño de moda con alta eficiencia para absorber partículas finas. El filtro debe secarse después de cada limpieza para mantener una succión potente, ideal para una limpieza completa.
  • 【Accesorios Amplios Aplicaciones】 La aspiradora portátil de última generación con 3 tipos diversos de accesorios lo ayuda a limpiar las costuras de las caminatas, las esquinas de las escaleras, las grietas del automóvil y el sofá, etc. Manguera se usa para limpiar todo tipo de pelos de mascotas, arena para perros , restos de papel y ceniza de cigarrillo. El Cepillo para limpiar un sofá, una manta y cama. Boquilla de grieta más adecuado rincones de habitaciones y lugares de difícil acceso.
  • 【100% de Satisfacción y Garantía】 Aspiradora de mano de Hikeren prepara un equipo profesional y dedicado para atender a los clientes. Puede comunicarse con nosotros en cualquier momento para obtener servicios posventa.También brindamos soporte técnico, reemplazo, etc. siempre respaldará nuestros productos y haremos todo lo posible para ayudarlo.
¡ OFERTA !Bestseller No. 10

Bissell 1558N Limpiador a Mano para Manchas y alfombras, 750 W, 6.4 litros, 84 Decibelios, Plastic, Rojo/Negro

  • Bissel SpotClean Pro es un aspirador quitamanchas profesional con el que podrás eliminar las manchas y lamparones de manera rápida y sencilla: podrás limpiar moquetas, alfombras, tapicerías, interior del coche…
  • Gracias a su potencia de 750 W de energía podrás limpiar las manchas de la forma más rápida y sencilla
  • Además, posee depósitos que te facilitarán un llenado y vaciado de gran capacidad, haciendo que tengas que llenar de agua SpotClean Pro con menos frecuencia.
  • Su manguera integrada de 1,5 metros te hará llegar a cualquier lugar y en cualquier momento; con 84 decibelios
  • Su diseño ligero y compacto permite su almacenamiento en espacios pequeños

Última actualización el 2021-02-23

¿Por qué Comprar Aspirador de mano para alfombras Online?

Por que son los precios mas baratos del mercado, también los mas elegidos por nuestros usuarios, para ahorrarte, tiempo y dinero a la hora de elegir !

 

Con envío a domicilio

Todos los productos anteriormente mostrados tienen envio gratis. Aprovecha a comprar Aspirador de mano para alfombras así llega a tu domicilio en 24/48hs

 

 

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)