Alfombras y tapetes

Estas buscando Alfombras y tapetes ? Estas en el lugar correcto, aquí te mostraremos una gran variedad de estilos que hay en el mercado para que puedas elegir desde la comodidad de tu casa.

Bestseller No. 1

Star Ibaby Alfombra Puzzle Bebé 36 Piezas - 195x195 cm - Espuma XPE Ecologica - No tóxica - Modelo Letras/Numeros.

  • ECOLOGICA & NO TÓXICO A diferencia de las alfombras de espuma de EVA, la espuma XPE es inodora, libre de formamida y ftalatos y libre de BPA. La seguridad de nuestros niños es nuestra prioridad en Star Ibaby
  • 36 Piezas para desarrollar la IMAGINACIÓN de su hijo: ¡Los niños aprenden todo lo que ven a su alrededor, y estas alfombras de espuma están aquí para ayudar a aprender mientras juegan! Las brillantes y coloridas alfombras puzzle de letras y números estimulan las mentes de los niños a pensar de manera amplia y global. Es una herramienta 100% educativa y divertida para los niños.
  • CREA DIVERSIÓN: Estas alfombras de juego entrelazadas están hechas para mantener a su hijo ocupado. Hay una variedad de colores brillantes que se pueden ajustar de cualquier manera y color. Puede crear diferentes formas y figuras a partir de las alfombras de juego, sólo tiene que usar su imaginación.
  • EXTRA GRUESO PARA PROTECCIÓN EXTRA - Tenga la seguridad de que su hijo estará libre de golpes, sacudidas y rozaduras. La alfombra de espuma entrelazada permite que su hijo juegue con total seguridad.
  • ÁREA DE JUEGO DIVERTIDA Y EDUCATIVA - Estas alfombras de juego de espuma de colores vibrantes se pueden usar para crear palabras, números y formas en 3D. Perfecto para mantener a su hijo ocupado durante horas y horas.
¡ OFERTA !Bestseller No. 2

HOMCOM Alfombra Puzzle para Niños 31x31cm 36 Piezas Numeros 0 al 9 y 26 Letras Alfabeto Goma Espuma Alfombrilla de Juego para Bebe Infantil Área de Cobertura 3.13㎡

  • ALFOMBRA PUZZLE: Esta alfombra de juego de espuma para niños tiene 26 letras y 10 números de colores brillantes, que están conectados en el piso para formar un área de juego divertida.
  • PROMUEVE EL APRENDIZAJE TEMPRANO: Este tapete de actividades para bebés puede inspirar a tu hijo a interesarse en aprender inglés y matemáticas.
  • MULTIUSOS: 36 alfombras de juego como almohadillas protectoras, también se pueden hacer en varias formas de 2D y 3D, como cajas y cubos, estimulando la imaginación y la cognición de tu hijo.
  • ESPUMA DE EVA SUAVE: Cada alfombra para rompecabezas está hecho de espuma EVA, segura y no tóxica, que puede proporcionar un área de piso cómoda y duradera en habitaciones de bebés, salas de juegos y más.
  • Medidas totales: 180x180x1 cm (LxANxAL); Medidas de cada alfombra: 31x31x1 cm (LxANxAL).
Bestseller No. 3

MOACC Alfombrilla de Silicona para Comederos de Perros Gatos, Estera Comida y Agua Antideslizante Impermeable Tapetes para Comer para Mascota, 47 x 30 cm

  • Piso Antideslizante y Protector - el borde de la almohadilla de silicona se eleva para proteger el líquido y los residuos de alimentos.Mancha el piso La almohadilla de silicona antideslizante evita que su perro o gato se mueva cuando come.
  • Material de Alta Calidad - 100% silicona de grado alimenticio, sin BPA. Los materiales de silicona son extremadamente duraderos, cumplen con los estándares de alta calidad y pueden soportar el uso permanente en interiores o exteriores.
  • Fácil de Limpiar - el salvamanteles o mantel de goma es flexible y permite un lavado cómodo e incluso en lavavajillas, que posibilita una limpieza rápida y sencilla.
  • Ahorro de Espacio - ¡el diseño lindo de la pata de perro, deja que tu perro y gato se enamoren de la cena! Puede plegarse de manera flexible sin usarlo, y no ocupa espacio.
  • Garantía Auténtica - Tamaño del producto: 47 x 30 cm. Ofrecemos toda la vida de servicio de devolución. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarno.
¡ OFERTA !Bestseller No. 4

Rlevolexy Alfombras Desinfectantes, Alfombrilla desinfectante Alfombrilla Absorbente de Agua Alfombras Tapetes para el hogar Restaurante

  • 1. Hecho de goma PVC duradera, almohadillas de algodón y materiales de microfibra altamente absorbentes, no se desvanece fácilmente, es transpirable y no se deforma. tapete desinfectante zapatos
  • 2. Adopte un diseño de separación en seco y húmedo, limpie e inhiba eficazmente las bacterias. Después de un uso prolongado, solo se puede reutilizar enjuagando con agua. alfombras para entradas
  • 3. La alfombrilla adopta un diseño antideslizante doble, que tiene un agarre firme en el piso para evitar resbalones. Brinde más protección a los ancianos y los niños. alfombrilla desinfectante zapatos
  • 4. Se puede agregar agua o desinfectantes para reducir las infecciones bacterianas. Es conveniente e higiénico, lo que le brinda más comodidad. La almohadilla absorbente se puede reutilizar indefinidamente después de limpiarla y secarla.
  • 5. Se deben colocar almohadillas de desinfección a la entrada o salida de cualquier instalación para las botas y zapatos de los trabajadores. Esterilizable al caminar, fácil de usar, fácil de limpiar, plegable, fácil de almacenar.
Bestseller No. 5

Tapete de Silicona Extra Grande para pastelería con Medidas 71×51 cm, Tapetes para amasar y hornear, Tapete para Pasta/ Pizza/ Torta/ Pastel/ Galletas/ Pan/ Fondant, Resistente al calor, sin BPA

  • 100% silicona de grado alimenticio, FDA y LFGB aprobados: Estamos profesional para ofrecer la silicona de grado alimenticio y tiene certificación de la FDA y LFGB. esta esterilla está hecho de fibra de vidrio y silicona de grado alimenticio reforzado. Las tapete Super Kitchen pueden garantizar la seguridad de sus alimentos.
  • Antiadherente y fácil de limpiar: estas alfombras de silicona están hechas de silicona líquida de grado alimenticio con fibra de vidrio, por lo que disfrutará de la mejor alfombra antiadherente para hornear si las compra ahora. ¡No más fregado! Simplemente enjuague la tapete lavable y reutilizable con agua tibia y jabón para limpiarla. Aptas para el lavavajillas.
  • Grosor doble, duradero: tiene un grosor de 0.7MM y casi dos veces más grueso que la mayoría de las esteras de repostería, que es solo de 0.4MM. La estera de 0.4MM es demasiado delgada y suave. La estera Super Kitchen es mucho más gruesa y duradera, por lo que es muy difícil de arrugar y mover cuando amasas la masa.
  • Versatilidad: La tapete para pastelería antideslizante se puede usar a una temperatura que varía de -40°F a 470°F. Perfecto para hornear macaron/ pasteles/ galletas/ pan. También para estera de tabla, Manteles individuales, tapetes de mostrador.
  • Super Kitchen Garantía: Este tapete de alta calidad se puede utilizar durante más de 3 años y es perfecto como regalo. ¿No te interesan tus tapete para hornear Super Kitchen? Devuélvalos en cualquier momento para obtener un reembolso completo de su precio de compra. Por favor contactanos vía email.
Bestseller No. 6

Pauwer - Juego de 2 alfombras y tapetes extralargos para Cocina, Antideslizantes, duraderos, para Interiores y Exteriores, para Entrada, Cocina, Dormitorio (45x75+45x120cm, Gris)

  • Juego de alfombrillas de cocina: el paquete incluye 2 alfombrillas de cocina con estilo enrejado marroquí. Una alfombra de cocina mide 45 cm / 18 pulgadas x 75 cm / 30 pulgadas de largo y una alfombra de corredor de cocina mide 45 cm / 18 pulgadas x 120 cm / 47 pulgadas. Fiel a la longitud, proporcione un espacio más generoso cuando cocine o lave la ropa.
  • Alfombras antideslizantes: juego de alfombras de cocina hechas de fibra de polipropileno absorbente de alta calidad, calidad de superficie lisa. Respaldo de goma TPR, perfecto antideslizante, más seguro. Incluso si hay agua en el piso, aún puede usarlo debido al fondo antideslizante para un agarre máximo para evitar que se resbale.
  • Alfombras de interior de fácil limpieza: la alfombra de cocina y el juego de alfombrillas son fáciles de limpiar, solo puede usar una aspiradora para limpiarla a diario. También lavar a máquina por separado en agua fría. No use lejía ni use secadora, ya que puede destruir el respaldo de TPR.
  • Durable y multipropósito: los materiales de la alfombra antifatiga de alta calidad no se romperán ni comprimirán con el tiempo. Perfecto para cocina, vestíbulo, entrada, lavadero, baño, puerta, exterior, dormitorio, balcón, porche, comedor, deja que tu piso se vea más simple y limpio.
  • Felpudos resistentes a las manchas y de pila baja: el tapete del piso de la cocina está hecho de polipropileno que es duradero y no se mancha fácilmente en la superficie. Altura de pelo baja para una fácil limpieza y aspiración, diseño delgado para caber debajo de las puertas.
¡ OFERTA !Bestseller No. 7

Relaxdays Protector Suelo, Alfombra Silla Oficina, Tapete Antideslizante para Parquet, PVC, 120 x 120 cm, Transparente

  • Para oficina: alfombra protectora para el suelo de despacho u oficina; textura ligeramente rugosa
  • Transparente: protector suelo para laminado, parquet, baldosas o alfombras; mide unos 120 x 120 cm
  • Protector: alfombrilla silla oficina para evitar arañazos en el suelo; permite usar sillas de ruedas
  • Antideslizante: estera protectora con parte inferior lisa antideslizante; apta para suelo radiante
  • Vinilo: tapete transparente para proteger el suelo hecho de pvc duradero; esquinas redondeadas
Bestseller No. 8

KRIS Puzzles Saver, Puzzle Roll Up, Puzzle Mates, Puzzles Blanket, Puzzle Roll, Tubo para Puzzles, Puzzle Mat Upto 2000 Pcs (B)

  • 【El kit definitivo ideal】 En comparación con otros productos, nuestro tapete de rompecabezas contiene todos los accesorios: 1 tapete de fieltro antideslizante, 1 tubo de inflado, 1 bomba de mano, 1 bolsa de almacenamiento, 3 correas de velcro ajustables, clasificación 1 * 4 compartimento, tenga en cuenta que no hay rompecabezas en el paquete.
  • 【Tejido de primera calidad y mano de obra fina】 Las líneas del marco en la alfombra del rompecabezas pueden ayudar a los jugadores de rompecabezas a mejorar la eficiencia de los rompecabezas y simplificarlos, especialmente para niños y ancianos. Queremos ofrecerle productos únicos con telas de alta calidad y un diseño fantástico.
  • 【Cómo usarlo】 Nuestro kit de tapete protector de rompecabezas está optimizado para facilitar su uso y comodidad. Por esta razón, está diseñado para que pueda empacarse en 4 pasos en un minuto: primero infle el tubo, luego enrolle la alfombra del rompecabezas, luego ate tres correas juntas y finalmente póngala en su bolsillo. ¡Eso es! Bastante fácil, ¿no?
  • 【Fácil almacenamiento y transporte】 Agregamos una pieza de fieltro a la alfombra del rompecabezas para evitar que las piezas del rompecabezas se rompan o se doblen cuando las enrollas con el tubo inflable. No solo resuelve una serie de problemas difíciles, sino que también proporciona la memoria perfecta para tu juego de rompecabezas completo o en curso.
  • 【Guarde hasta 1500 piezas de rompecabezas】 Hecho a medida para ancianos, adolescentes o niños, entusiastas de los rompecabezas o principiantes. Te mereces nuestro útil y práctico kit de alfombrillas. Le ofrecemos una vida organizada y lo ayudamos a disfrutar de un placer sin fin sin tener que preocuparse por almacenar su rompecabezas.
Bestseller No. 9

Babify Alfombra de Juegos para bebés espesor 1 cm, plegable, antideslizante, extragrande, reversible, impermeable, portátil, de doble cara, para niños pequeños y bebés (180x200x1.0cm)

  • A diferencia de las alfombras de espuma de EVA, la espuma XPE es inodora, libre de formamida y ftalatos y libre de BPA
  • Ideal en su zona de juegos para amortiguar las caídas cuando el bebé empieza a gatear y a caminar. Gracias a su diseño antideslizante, nuestra alfombra es perfecta para aprender a caminar
  • Estimula la motricidad y la imaginación de tu hijo con sus dos diseños diferentes.
  • Esterilla de juego impermeable fabricada en espuma XPE, fácil de limpiar con una esponja y agua
  • Multi-uso - transporte y almacenamiento fácil vestuario, exterior, interior, jardín, yoga, picnic, alfombras de salón
Bestseller No. 10

OUNUO Alfombra Niños (2m * 1.8m, 1cm de Espesor), Alfombra de Juegos de XPE, Colchoneta de Juegos Plegable, Alfombra de Doble Cara, Impermeable, No tóxico

  • Seguro y Saludable:La alfombra infantil de espuma está hecha de material de espuma de alta densidad, libre de BPA, no tóxico, sin olor a químicos y plástico, lo que proporciona la mayor seguridad y salud a los bebés
  • Alfombras de juego para todas las edades: la alfombra de juegos OUNUO extragrande para bebés y niños es una excelente alternativa a las mantas y suelos duros. Alfombra de espuma para jugar, gatear, ideal para un cuarto de juegos, gimnasio, gimnasio de actividades o sala de juegos.
  • Design Diseño impermeable de la superficie: sin importar las sobras, las manchas de leche o la orina, no se dejarán en ella. Para limpiar la alfombra de juego, solo necesita un paño suave y húmedo.
  • Cómodo:y un buen aislante en todas las superficies del piso, una excelente área de juego para proteger a los niños de resbalones, seguridad para el entretenimiento. Deje que el bebé se arrastre libremente sobre la colchoneta.
  • Fácil de almacenar:La alfombra de juego de espuma se puede doblar fácilmente en cinco pasos. Este diseño fácil de usar hace que este tapete de juego sea fácil de plegar en una sola pieza. Se puede almacenar fácilmente en cualquier lugar de la casa o se puede transportar fácilmente al aire libre

Última actualización el 2021-02-28

¿Por qué Comprar Alfombras y tapetes Online?

Por que son los precios mas baratos del mercado, también los mas elegidos por nuestros usuarios, para ahorrarte, tiempo y dinero a la hora de elegir !

 

Con envío a domicilio

Todos los productos anteriormente mostrados tienen envio gratis. Aprovecha a comprar Alfombras y tapetes así llega a tu domicilio en 24/48hs

 

 

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)