Alfombras xl

Estas buscando Alfombras xl ? Estas en el lugar correcto, aquí te mostraremos una gran variedad de estilos que hay en el mercado para que puedas elegir desde la comodidad de tu casa.

Bestseller No. 1

Alfombras Salon Grandes - Pelo Largo Alfombra Habitación Dormitorio Lavables Comedor Moderna Vivero

  • mimarse! - La alfombra mullida celestial hace que el dormitorio, la habitación de los niños, el comedor y la sala de estar parezcan más cómodos. Gracias a la mano de obra de alta calidad, la alfombra de pelo largo es robusta, dimensionalmente estable, antideslizante, libre de contaminantes y, por lo tanto, también de piel linfática en la habitación del bebé.
  • No hay problemas con la limpieza, generalmente una aspiradora o un paño húmedo. Lavable hasta 30 grados, ideal para personas alérgicas. Cepille ocasionalmente para que se vea esponjoso.
  • Calidez agradable: la alfombra se siente cálida y suave. Especialmente bueno como una alfombra de pelo largo y peluda. Él es muy adecuado para calefacción por suelo radiante.
  • la casa es más moderna, esta alfombra está muy de moda. Ya sea estilo escandinavo, moderno o vintage. Se adapta perfectamente a todas las habitaciones. Disponible en los colores: blanco, negro, beige / crema, violeta, gris, llama la atención en todas partes.
  • Alta calidad: hecha de fibras de poliéster de alta calidad y procesada profesionalmente, la alfombra es DURADERA y se mantiene en forma a pesar del uso intensivo. Gracias a su robusta fibra sintética, también es adecuada como alfombra de salón esponjosa o alfombra de baño.
Bestseller No. 2

Star Ibaby Oxford XL + Alfombra - Parque de Bebés Ultraligero con Alfombra Ultrasoft - Color Soft Grey

  • El nuevo parque para bebés Oxford XL con alfombra es el parque perfecto para tu bebé; laterales de malla para una visibilidad fácil y suelo de lona resistente a la intemperie para uso en interiores y exteriores. Incluye alfombra ultrasoft para máxima comodidad para tu bebé
  • La manta de juegos Soft Play Incluida es una manta de juegos de gran tamaño que permiten al bebé moverse libremente, rodar y jugar muy comodo sin miedo a los golpes.
  • El tamaño del parque Star Ibaby XL proporciona un espacio seguro para que el niño juegue.
  • El parque tiene un tamaño compacto es muy fácil de transportar y almacenar; no se necesitan herramientas para el montaje y desmontaje
  • La estructura es firme antivuelco y la altura es la adecuada para que el bebé aprenda a caminar; lados de malla para facilitar la visibilidad
Bestseller No. 3

MTM SP-3127 Alfombrillas en Velour, Altea / Altea XL / Leon 2004>2012 / Toledo III (5P) 2004>2010

  • A medida para Seat Altea/Altea XL/Leon 2004>2012/Toledo III (5P) 2004>2010
  • Kit 2 alfombrillas anteriores y 2 alfombrillas posteriores; sistemas de de fijación 4 agujeros instalados
  • Moqueta negro, ribetes de algodón negro provistos de velcro antideslizamiento en todo el perímetro de las alfombrillas - 100% Made in Italy, calidad certificada 9001 y iso-ts 16949 Automotive
  • Umbral de goma en la alfombra del conductor para reforzar las zonas más soggette a desgaste
  • 100% Polipropileno de gran calidad, 650 g/m² de fibra - 2100 gr/m² de peso total; alfombras a medida para tu Altea/Altea XL/Leon 2004>2012/Toledo III (5P) 2004>2010
Bestseller No. 4

CarFashion 255258 Auto Alfombra Soporte sin Juego de alfombrillas para Matte plana BasicRips-Textil, Negro, 4-Piezas

  • Seat Altea, XL, FR, Freetrack – Año de construcción 06/2004 – 00/0000 – Tipo 5P – al vehículo mencionado anteriormente se asignan al tamaño semiajuste DL4
  • El tamaño DL4 de la alfombrilla BasicRips es la mejor solución para este vehículo y el compromiso más mínimo posible para un ajuste específico del tipo de alfombrilla
  • Composition-to-Enjoy. Alfombrilla elegante para coche en color antracita oscuro con aspecto acanalado simple con protección de pisada negra y hilo brillante. El revestimiento antideslizante proporciona un agarre seguro en el vehículo
  • Tecnología para disfrutar. La alfombra de coche está hecha de fibras de polipropileno HQ, un uso de fibra de aprox. 500 g/m² + sistema RG-Back antideslizante (revestimiento granulado de goma antideslizante)
  • La alfombrilla BasicRips es una alfombrilla semiadaptada de 4 piezas. La alfombrilla semiadaptable garantiza el mejor ajuste posible y el más mínimo compromiso posible para un ajuste específico del tipo de alfombrilla
Bestseller No. 5

meteor Manta Picnic Impermeable Polar Manta de Playa portátil Alfombra Plegable Multiusos Jardin Picnic Camping Conciertos al Aire Libre L XL XXL 3XL Multicolor (XXL 200x200, Tucán2)

  • Si le gusta pasar tiempo al aire libre con su familia o amigos o si sueña con relajarse en el seno de la naturaleza, este producto es para usted.
  • La manta de picnic Meteor se convertirá en una adición indispensable para los amantes de los picnics, el senderismo, tomar el sol y también servirá como alfombra de piso o tapete para niños.
  • Fue hecho de lana de alta calidad caracterizada por la suavidad y la buena protección contra el suelo más frío, lo que mejora significativamente la comodidad de uso. Además, el fondo está cubierto con una fina capa de aluminio, lo que evita la humectación y garantiza buenos parámetros de aislamiento térmico.
  • La manta picnic se puede doblar fácilmente, ocupa poco espacio y gracias al mango es fácil de mover. Además, un pequeño bolsillo para artículos pequeños o documentos se encuentra debajo del mango.
  • Tamaño L: Dimensiones (120 x 135); Material: paño grueso y suave, PVC, Alu; Tamaño plegada: 21 x 18 x 9,4 cm; Peso: ~ 560 g Tamaño XL: Dimensiones (180 x 200); Material: paño grueso y suave, PVC, Alu; Tamaño plegada: 38 x 27 x 12 cm; Peso: ~ 940 g Tamaño XXL: Dimensiones (200 x 200); Material: paño grueso y suave, PVC, Alu; Tamaño plegada: 40 x 30 x 15 cm; Peso: ~ 1100 g
Bestseller No. 6

Pecute Alfombra Refrescante para Perro Actualización Engrosada 0.4mm 300D Oxford Alfombrilla de Refrigeración Automática para Animales de Compañía (XL 75*120cm)

  • 【Nueva actualización 2020】: la nueva actualización de almohadillas de enfriamiento para mascotas adopta PVC de poliéster compuesto de alta calidad con un grosor de 0.4 mm,que es impermeable y resistente a rasguños, resistente al desgaste y más duradero. Use una presión fuerte para presionar el lado dos veces, ¡no se preocupe por las fugas de gel!
  • 【Enfriamiento automático】: el material interno es 100% gel no tóxico, seguro para los humanos y las mascotas. No es necesario añadir agua, congelar o enfriarla! La esterilla de gel es una de las soluciones más seguras y efectivas para mantener a su mascota fresca con la ola de calor. No requiere la congelación, la esterilla de gel enfría gradualmente la temperatura de su cuerpo, lo que ofrece una mayor comodidad para las mascotas, alivia y evita el sobrecalentamiento y la deshidratación.
  • 【Fácil de limpiar y conservar】: Simplemente rocíe un poco de agua sobre la superficie, limpie con un cepillo suave o una esponja. Se prohíbe lavar a máquina. El diseño plegable lo hace muy practico para almacenar o transportar en todas partes.
  • 【Diversos usos】: nuestra estera de enfriamiento se puede utilizar en las camas para los perros, las jaulas, perreras, sillones, pisos o el asiento trasero de su automóvil. Funciona no solo como un estera de enfriamiento para mascotas, sino también como almohada, cojín de asiento o incluso se puede usar como una almohadilla de enfriamiento para la computadora. La alfombra multifunciones es adecuada tanto para las mascotas como para los seres humanos.
  • 【Garantía de la calidad】: Pecute proporciona una garantía limitada de 6 meses para este producto a partir de la fecha de compra original. La garantía no incluye el daño causado por la masticación de mascotas u otro desgaste normal. Si su producto se vuelve defectuoso, comuníquese con el equipo de servicio al cliente de Pecute en cualquier momento. Le ayudaremos con el proceso de la devolución o reemplazo.
Bestseller No. 7

Lola Home Alfombra para salón de bambú (200 x 300 cm, Natural)

  • Alfombra ideal para decorar cualquier estancia de tu hogar
  • Alfombra de salón o comedor oriental de bambú
  • Color: marrón
Bestseller No. 8

ALLOMN Estera para Rascar el Gato, 40×60cm Almohadilla de Sisal Natural, Almohadilla para Gato, Garras de Afilar el Gato, Cuidado de Las Patas del Gato, Juguete de Cuidado S/M/L/XL (XL : 40×60cm)

  • 【Gato Rascarse Mat】: Atrae a tu gato y les da un lugar para afilar garras. Deje que el gato se aleje del sofá y otros muebles para reducir los daños. Este tapete no es solo un tapete de sisal simple, sino también un estilo de cuidado saludable para su gatito amoroso.
  • 【Material de Sisal Natural】: Para dar lo mejor a su adorable gatito, esta alfombra está hecha especialmente de sisal natural que posee fibra dura resistente al desgaste, firme, con tolerancia salina alcalina y anticorrosión. Su mascota quedará fascinada con el tapete de inmediato.
  • 【Artesanía Estricta y Amigable con el Deslizamiento】: Para evitar que el tapete se dañe de cero, cada embarcación es de estricta gestión. Para que el tapete que te muestra posea una textura estructurada y antideslizante. No hará que tu mascota se sienta incómoda.
  • 【Diseño Duradero y Reflexivo】: Para evitar que el tapete se rompa, su borde está bloqueado para que pueda ser estable después del rasguño de su gatito. Además, para un rendimiento más estable, está equipado con un fondo antideslizante que hace que tu mascota juegue con más diversión.
  • 【S M L XL Tamaños】: Hay varios tamaños para que pueda satisfacer sus diferentes necesidades, incluyendo S, M, L y XL, puede elegir el tamaño de acuerdo a su mascota. S: 30.0 * 40.0 cm / 11.8 * 15.7 ”(L * W); M: 30.0 * 50.0cm / 11.8 * 19.7 ”(L * W); L: 40.0 * 50.0 cm / 15.7 * 19.7 ”(L * W); XL: 40.0 * 60.0cm / 15.7 * 23.6 ”(L * W).
Bestseller No. 9

Gledring 1757 Alfombra de Rubbasol (Goma) Maletero Compatible con Citroën Berlingo XL & Opel Combo XL & Peugeot Rifter L2 9/2018

  • Hecho a medida para Citroën Berlingo XL & Opel Combo XL & Peugeot Rifter L2
  • Los bordes altos atrapan la suciedad y el agua dentro de la alfombra
  • Antideslizante
  • Fácil de limpiar
  • Alta calidad
Bestseller No. 10

JIALONG Alfombrilla de Ratón Grande, Alfombrillas Gaming Raton Ordenador XXL Mouse Pad, Almohadilla de Escritorio - Negro

  • Dimensión 90x40cm: El diseño extendido proporciona un área utilizable más grande para cubrir el teclado, el ratón y otras cosas de escritorio, para jugar o para la oficina.
  • Tela profesional: La superficie de la tela de Lycra hace que la alfombrilla quede más firme y lisa con la tecnología de impresión de alta precisión y con muchos más detalles del dibujo.
  • Súper cómoda 3mm de grosor: La alfombrilla de ratón profesional de juego proporciona un juego más cómodo y mejor experiencia de trabajo, reduce la fatiga de la mano, portable y duradera para el uso a largo plazo, se puede lavar.
  • Base de goma antideslizante: La estabilidad es muy buena, el material de la base es de goma natural, caucho que proporciona un buen agarre y evita el deslizamiento o el movimiento de la alfombrilla con el uso del ratón.
  • Hecho de material ambiental con Certificado ROHS para garantizar la seguridad. Es ambiental, no tóxico y seguro de usar. Sin daño al cuerpo humano

Última actualización el 2021-04-22

¿Por qué Comprar Alfombras xl Online?

Por que son los precios mas baratos del mercado, también los mas elegidos por nuestros usuarios, para ahorrarte, tiempo y dinero a la hora de elegir !

 

Con envío a domicilio

Todos los productos anteriormente mostrados tienen envio gratis. Aprovecha a comprar Alfombras xl así llega a tu domicilio en 24/48hs

 

 

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)