Alfombras veo veo

Estas buscando Alfombras veo veo ? Estas en el lugar correcto, aquí te mostraremos una gran variedad de estilos que hay en el mercado para que puedas elegir desde la comodidad de tu casa.

¡ OFERTA !Bestseller No. 1

Alfombrilla plegable para bebé Alfombrilla de juego Alfombrilla de espuma extragrande Alfombrilla para gatear Reversible Impermeable Portátil Doble cara Niños Bebé Niño pequeño Uso en interiores

  • Gruesa y suave: el espesor y el tamaño de gupamiga son mejores que los de 180 * 200 * 1,5 cm. de colchones para juegos de niños, que son comunes en el mercado.El colchón de espuma gruesa sirve para proteger al bebé de los daños cuando aprende a pararse.Además, los padres pueden acompañar al bebé y pasar un buen rato juntos en nuestro cojín gigante.
  • Plegable and reversible: a diferencia de otros colchones montados con muchas piezas, gupamiega es una sola pieza resistente en su totalidad, es plegable y fácil de embalar para ahorrar y utilizar la habitación de la Caja¡No más problemas con el rompecabezas!El diseño dual de los diferentes colores y dibujos le sorprende, le da más frescura al bebé y mantiene su curiosidad.
  • Inocuidad contra el resfriado: gupamiga se centra en la salud y la seguridad de los padres, los lactantes y los niños pequeños, utiliza diseños antiresbaladizos y utiliza tapicerías de espuma para pisos hechas de materiales no tóxicos, tanto en el interior como fuera de él, que son muy cómodas y adecuadas para niños y niños pequeños.
  • ¡Agua impermeable: desde el chocolate hasta el pastel, la leche y el agua, sólo necesitas una toalla húmeda para limpiarla de nuevo!¡Sólo para que tu vida sea más fácil y tu pequeño explorador esté a salvo dondequiera que vayas!
  • Garantía de calidad: gupamiga utiliza el 100% de los materiales que no contienen bisfenol A y cumple estrictamente las normas de control de calidad.Si no está satisfecho con el colchón del juego de niños enro, se le reembolsará el importe íntegro.Nuestro equipo de servicios profesionales estará a su disposición.
¡ OFERTA !Bestseller No. 2

AUKEY Alfombrilla Ratón Grande Gaming Mouse Pad XL (900x400x4mm) con Superficie Texturizada Impermeable, Base de Goma Antideslizante para Gamers, Oficina, PC, Portátil, Ordenador

  • Experiencia cómoda sobre la mesa: La alfombrilla de ratón, con el tamaño de 900x400x4mm, puede cubrir toda la zona de trabajo de la mesa, lo que le ayuda a mantener la limpieza de mesa y le proporciona suficiente espacio para el movimiento de ratón. Ideal para el trabajo diario y para los jugadores
  • Impermeable y Duradera: El recubrimiento superficial impermeable previene el daño del agua y usted puede lavarla con agua. Los bordes bien cosidos y rematados evitan el desgaste o descosido, que garantizan mayor durabilidad que otras alfombrillas normales
  • Superficie Lisa: La superficie de textura fina y delicada le ofrece buen tacto y mejor movimiento del ratón. Compatible con ratones láser y óptico. El ratón se desliza con mucha suavidad, velocidad y precisión sobre ella
  • Base antideslizante: Con la base de goma antideslizante la alfombrilla queda firme sobre la mesa ( hecha de madera o vidrio) sin deslizamiento accidental
  • Lo que usted conseguirá: AUKEY KM-P3 Alfombrilla de Ratón para Gaming Alfombrilla Escritorio Tamaño Grande ( 900x400x4mm ), garantía de 24 meses libre de preocupación con servicio al consumidor 100% amistoso
Bestseller No. 5

CCLIFE Alfombra de Juegos Reversible Colchoneta Infantil Plegable.Alfombra de Juegos de XPE, Colchoneta de Juegos Plegable, Alfombra de Doble Cara, Impermeable, No tóxico

  • Seguro y Saludable - La espuma XPE es inodora, libre de formamida y ftalatos y libre de BPA. La seguridad de nuestros niños es nuestra prioridad en CCLIFE
  • Cálido y cómodo - Ideal en su zona de juegos para amortiguar las caídas cuando el bebé empieza a gatear y a caminar. Gracias a su diseño antideslizante, nuestra alfombra es perfecta para aprender a caminar.
  • Patrón de doble cara - El patrón de doble cara aumenta la diversión de la colchoneta de juegos para bebés, plegable y REVERSIBLE, fácil de transportar gracias a su funda y fácil de plegar. Estimula la motricidad y la imaginación de tu hijo con sus dos diseños diferentes.
  • Limpia y almacena fácilmente - fácil de limpiar con una esponja y agua. ¿Está su hijo aprendiendo a beber solo ? No tenga miedo de manchar la alfombra. Es muy facil de limpiar !
  • Adecuado para una variedad de ocasiones - exterior, interior, jardín, yoga, picnic, alfombras de salón... Utilice esta alfombra de acuerdo a sus necesidades. Sus características lo hacen útil en todas estas situaciones!
Bestseller No. 6

Fellowes - Alfombra ergonómica antifatiga, color negro

  • Mantén una posición cómoda y ergonómica estando de pie al usar nuestras estaciones de trabajo Sit-Stand con esta alfombra anti fatiga
  • Mejora la postura y previene la fatiga durante el día
  • Úsala combinada con cualquier estación de trabajo Sit-Stand para incrementar tu confort
  • Bordes biselados para evitar riesgos de caídas
  • 1.91 x 91.44 x 60.96 cm
¡ OFERTA !Bestseller No. 7

BLADE HAWKS Alfombrilla Gaming, 800 x 300 x4.0 mm Extra Grande Alfombrilla Raton RGB para Juego, Base de Goma Antideslizante y Superficie Suave Resistente al Agua para Gamers, PC y Portátil

  • 【9 Modo RGB Luces】:Disfruta el Entretenimiento de su juego con esta alfombrilla ratón RGB. Usted puede elejer el color como quieran desde Rojo, Amarillo,Verde, púrpura y Azul ect. Solo manejar con un batón. Es conveninte para su uso en cualquier momento.
  • 【Fácil de usar】: La alfombrilla de ratón RGB funciona con USB, por lo que no necesita descargar ningún controlador, ¡enchufar y usar! El botón de control táctil de este mouse pad ha sido probado 80000 veces clik. Dura larga tiempo de usar.
  • 【Tamaño extra grande】: Medido 80 x 30 x 0.4 cm, esta alfombrilla de ratón XXL puede adaptarse perfectamente a su teclado y ratón de cualquier tamaño, y también hay espacio amplio para periféricos como teléfonos, tabletas, etc.
  • 【Superficie impermeable suave】: Recubrimiento impermeable para evitar daños accidentales al líquido derramado. Cuando el líquido salpica el tapete, forma gotas de agua y se desliza hacia abajo. Es fácil de limpiar y no demora tu trabajo o juego.
  • 【Base de goma antideslizante】: El fondo de goma engrosada permite que esta alfombrilla de ratón gigante permanezca en su lugar sin deslizarse al azar. El respaldo grueso también hace que la alfombrilla del ratón quede más plana sin un golpe irregular.
Bestseller No. 9

linyingdian Alfombra rectángulo Shaggy para Salón habitación de los Niños Dormitorio - Alfombra Antideslizante Muy Suave, Lavable, Tie-Dye, al Aire Libre Interior. (Rosado Morado, 80×120cm)

  • 【Ultra Suave y Alta Calidad】: Alfombras Dormitorio Modernas está diseñada para brindar comodidad y comodidad. Características con una capa superior de material grueso y peludo que es ultra felpa. Suave al tacto, no se desprenderá ni se desvanecerá. Ven en una variedad de colores y tamaños, siempre hay uno para ti.
  • 【Duradero y Antideslizante】: La Alfombra Shaggy fue diseñada para durar por años, incluso en áreas de alto tráfico de su hogar. Vuelve con miles de pequeños puntos antideslizantes que ayudan a evitar que se deslice por tus pisos. Perfecto para guardería, aula, sala de estar y dormitorio.
  • 【Eco-Friendly y Respetuoso con La Piel】: Nuestras alfombras están hechas de materiales hipoalergénicos y no causarán picazón ni alergias incluso en la piel sensible de los niños. Sin olor, mantenga siempre su sala de estar con la mejor comodidad.
  • 【Fácil de Limpiar】: La suciedad y el polvo en la superficie se pueden quitar fácilmente. Simplemente aspire con una aspiradora de mano. Para una limpieza más profunda, limpie con un paño húmedo y jabón suave. Permita que su alfombra se seque al aire antes del próximo uso.
  • 【Múltiples Opciones y Garantía】: Disponible en diferentes colores y tamaños, ¡siempre hay uno para usted! Ofrecemos una garantía del fabricante de 12 meses para los productos. Si no está completamente satisfecho con su compra, contáctenos. Le responderemos y le ofreceremos una solución satisfactoria en 24 horas.
¡ OFERTA !Bestseller No. 10

A dormir, Sophie (Sophie la Girafe)

  • Material resistente
  • Fácil de limpiar
  • Diseño divertido y moderno

Última actualización el 2021-02-28

¿Por qué Comprar Alfombras veo veo Online?

Por que son los precios mas baratos del mercado, también los mas elegidos por nuestros usuarios, para ahorrarte, tiempo y dinero a la hora de elegir !

 

Con envío a domicilio

Todos los productos anteriormente mostrados tienen envio gratis. Aprovecha a comprar Alfombras veo veo así llega a tu domicilio en 24/48hs

 

 

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)