Alfombras segunda mano madrid

Estas buscando Alfombras segunda mano madrid ? Estas en el lugar correcto, aquí te mostraremos una gran variedad de estilos que hay en el mercado para que puedas elegir desde la comodidad de tu casa.

¡ OFERTA !Bestseller No. 1

Hosome Aspiradora Escoba sin Cable 20Kpa 160W Aspiradoras Hogar 2 en 1 Aspiradora de Mano Fuerte Succión y Eficiente Filtración 2200mAh Batería para Pelos de Mascota Alfombra Piso y Autos

  • 【160W Potencia, 20Kpa Succión Actualizada】 Hosome aspiradora sin cable adopta un 160W potente motor, y proporciona 2 modos de succión ajustables. Brinde a su familia un ambiente de vida más cómodo y seguro al fortalecer la intensidad de la limpieza.
  • 【Cabezal de Doble Rodillo y Cepillos Desmontables】Adopta el diseño de doble rodillo, lo que le asegura que no rayará su piso. Además, el cabezal giratorio y la LED ayudan a limpiar fácilmente la parte inferior de los muebles. Viene con 2 cepillos desmontables, que el cepillo duro es adecuado para superficies suaves como alfombras, mientras que el suave es para pisos duros, hacemos todo lo más posible para satisfacer las diferentes necesidades del hogar.
  • 【7 Etapas Eficiente Filtración 】Constituido por una malla de acero inoxidable, un filtro HEPA, una malla de nylon y una espuma, el poderoso sistema de filtración puede bloquear la basura grande en el cubo de basura, le asegura que el polvo no volverá al aire para causar una contaminación secundaria.
  • 【Batería de Gran Capacidad】 La batería de litio grande de 6 * 2200mAh incorporada en este producto soporta una limpieza de hasta 30minutos. Puede cargarlo de forma mural o sobre una superficie plana adecuada, lo que es conveniente, rápido y ahorra espacio. Además, los filtros , HEPA ; Por favor, sécalos naturalmente e instálalos para el próximo uso.
  • 【Multifuncional Herramienta】 Tiene una 2 en 1 herramienta y una larga herramienta para hendiduras. Puede desmontarlo fácilmente y convertirlo al modo portátil en segundos, limpiando convenientemente la superficie del mueble. También se puede utilizar como aspiradora de coches.
Bestseller No. 2

INSE Aspirador con Cable, 3 En 1 Vertical y de Mano, Hogar Escopa Aspiradora, Poderosa Succión 18Kpa, 600W, 1L, Hepa Filtro Lavable, 3 Cepillos Ajustable [Clase de Eficiencia Energética A+]

  • 【Aspirador Escopa 3 en 1 】: Aspiradora de mano & vertical con cable proporciona una succión fuerte de hasta 18 KPA, que recoge partículas como el polvo de la mascota y el polen, etc. Puede Prevenir la alergia.Adecuado para suelos duros y alfombras, grieta del sofá, escaleras ,interiores de coches y techos, etc.
  • 【Avanzado Sistema de Ciclónicos】Efectivamente gira el polvo lejos del motor y mantiene la succión potente de 18Kpa, por lo tanto, Este aspirador hogar escopa que ofrece una vida útil más larga del motor mientras se mantiene la limpieza profunda, ideal para los familiar con mascotas y niños.
  • 【Protección Contra Sobrecalentamiento】está equipada con un dispositivo de bloqueo de calentamiento automático, que puede usarse de manera segura. Cuando la temperatura alcanza un punto crítico, la aspiradora corta automáticamente la energía, No le preocupe, Sólo necesita esperar 30 minutos para funcinar de nuevo, la limpieza es más segura y el uso está más asegurado.
  • 【3 Cepillo Flexible y Tubo de Extensión 】Viene con 3 cepillo ajustable, Cabeza Limpiadora, Cepillo 2 en 1,Boquilla de Grieta, Fácil de limpiar alrededor de los muebles, Y debajo del sofá o la cama. Limpia con Una Pulsación , Cable de alimentación de 6m. Conecte la fuente de alimentación, puede limpiar cualquier rincón de la habitación.
  • 【Plug y Play + Limpia con una pulsación】: Cable de alimentación de 6 Metros de largo, puede limpiar todos los rincones de la habitación; el recipiente para polvo de 1000 ml lo ayuda a realizar el trabajo más rápido.(Mantenga el filtro de polvo y el filtro limpios antes de cada uso para evitar que la obstrucción afecte la succión.
Bestseller No. 3

Aspiradora Escoba sin Cable, 26Kpa Succión Potente, 380 W Motor Digital, batería extraíble de 2600 mAh, Sistema de Filtro HEPA, Liviana, silenciosa, 30 Minutos de autonomía (Elite 1)

  • 【POTENTE SUCCIÓN】 Aspiradora sin cable potente 4 en 1, 380W El motor sin escobillas ofrece una fuerte fuerza de succión de hasta 26KPa, 2 velocidades, le permite limpiar rápidamente el polvo, el cabello, el pan rallado, etc.
  • 【AUTONOMÍA】Aspiradoras escoba carga 4 horas lo que ofrece 30 minutos de autonomía, La batería extraíble de 2600 mAh facilita la carga y sustitución, preparando en cualquier momento el posterior servicio del aspirador.
  • 【SISTEMA DE FILTRACIÓN ALTAMENTE EFICIENTE】Aspiradora de mano Con el eficiente sistema de filtro HEPA que elimina hasta el 99,97% del polvo microscópico, todas las migas y micropolvo se pueden guardar firmemente en el contenedor de polvo, HEPA es lavable y reciclable.
  • 【1 BOTÓN QUITA EL POLVO Y BAJO RUIDO】 Aspiradora sin cable potente, el contenedor de polvo de 800 ml se puede vaciar con un clic del botón, para mantener su mano limpia, Ruido de menos de 68dB Incluso al limpiar, niños y niños los animales dormidos no se despertarán.
  • 【ACCESORIOS VERSÁTILES】 Nuestra aspiradora escoba sin cable está equipada para usted cepillo motorizado, cepillo redondo, cepillo de rodillo suave y cepillo plano 2 en 1, aspiración plana, 2 filtros HEPA, varilla conductora retráctil ergonómica, combinada con el Cepillo de suelo giratorio flexible de 180 ° & 90 °, facilita la limpieza del polvo en altura y en las esquinas.
Bestseller No. 4

TOMSHOO Colchoneta Yoga Antideslizante, Esterilla Yoga de TPE 6mm, Alfombra Pilates Doble Color con Bolsa de Malla (183 * 61 * 0,6cm)

  • 【Material Sano y Ecológico】A diferencia de las tradicionales esterillas de yoga NBR o EVA, el material TPE es la última mejora tecnológica, sin látex, sin PVC o metal pesado. Antideslizante, insípido, ecológico y saludable. Resistente al desgarro, se puede estirar repetidamente, más duradero.
  • 【Espesor Óptimo】El grosor de 6 mm proporciona la experiencia más confortable para todos los niveles de yoguis.TOMSHOO Esterilla Yoga proporciona una mejor amortiguación y protección para la articulación de la rodilla sin afectar el equilibrio del cuerpo.
  • 【Excelente Efecto Antideslizante】El diseño antideslizante de doble cara, el fondo ondulado proporciona el mejor agarre para garantizar la seguridad deportiva; La textura antideslizante de la superficie también puede proporcionar un buen efecto de amortiguación después del sudor deportivo, evitando que las manos y los pies se resbalen.
  • 【Ligera y Fácil de Transportar】TOMSHOO Esterilla Yoga es más ligera y viene con una bolsa de malla para que pueda llevarla fácilmente al gimnasio, a la sala de yoga o a donde quiera ir. Es conveniente almacenar y no ocupa espacio.
  • 【Fácil de Cuidar, Nunca Se Desvanece】Material ecológico TPE, fácil de mantener. Puede limpiarlo fácilmente con un cepillo o un paño suave, y enrollarlo cuando no se usa. Dimensiones: 183 x 61 x 0.6 cm / 72 x 24 x 0.23 pulgadas.
Bestseller No. 5

Sportneer Under Desk Bike Mini bicicleta de ejercicios de ciclo de pedal portátil con monitor digital y alfombra antideslizante, resistencia ajustable, Negro

  • Bicicleta de ejercicio físico: Con la correa ajustable de 3 grados, el entrenador de ciclismo Sportneer es ideal para el ejercicio de brazos y piernas, fortalece efectivamente los músculos, promueve la circulación sanguínea, alivia el dolor muscular y la fatiga, y también acelera la rehabilitación después de lesiones, etc. .
  • Resistencia personalizada: La fuerza de entrenamiento más efectiva varía entre las diferentes personas. Por ello, te permitimos configurar el tuyo con el control de intensidad. Ajuste la bicicleta a un nivel de resistencia adecuado y comience su entrenamiento ahora mismo.
  • Funciona silenciosamente sin interrupción: Debido a su estructura compacta, puede llevarla al gimnasio, el hogar, la oficina, el hotel o donde más le guste hacer ejercicio. Funciona tan silenciosamente que no molestará a los demás, e incluso puede hacer ejercicio mientras trabaja, estudia y lee sin distracciones.
  • Pantalla digital LCD: ¿Desea descubrir más detalles durante el ejercicio? No hay problema. La pantalla LCD supervisa el tiempo de entrenamiento, la distancia, el y las calorías quemadas en tiempo real.
  • Instalación rápida: No necesita un montaje complicado. Con solo unos pocos pasos, puede terminarlo en unos minutos. Hasta tu abuela sabe cómo hacerlo. ¡No pierdas el tiempo y comienza ahora mismo!
Bestseller No. 6

IntimaTe WM Heart Silla de Oficina giratoria con Respaldo Alto, ergonómica, inclinación, reposabrazos Plegables, Color Negro N03C

  • Función Ajustable -El respaldo y asiento, que se quedan como un conjunto, pueden inclinar . Los apoyabrazos ajustables quedan muy bien con los brazos, es favorable para relajar los brazaos, y los apoyabrazos plegables le facilitan colocar la silla debajo de su escritorio; gracias al mecanismo de ajuste, son regulables la la altura del asiento (47-56 cm) , lo que le ayuda a relajarse.
  • Diseño para su comodidad - La alfombra y los apoyabrazos están hechas de poliéster, microfibra y esponja de alta calidad, lo que puede reducir el dolor en la cadera y espalda.
  • Reposacabezas pueden reducir el dolor y la tensión del cuello, dando al usuario un lugar para descansar su cabeza cuando se relaja o recostado.
  • Estable y Durable - La base de la silla de metal resistente y duradero proporciona estabilidad silla y el movimiento, base de la silla de 5 puntos y por lo general cuanto mayor sea el diámetro, la mayor estabilidad de la base ofrece. Bueno para un uso intensivo. La silla giratoria puede soportar el peso de hasta 130 kg
  • Fácil de montar - Los accesorios están numerados para evitar la pérdida de las piezas; se incluyen el manual ilustrado y la herramienta.
¡ OFERTA !Bestseller No. 7

Vileda VR 102 - Robot aspirador de gran autonomía (1h 30 de limpieza continua), para barrer y aspirar en todo tipo de suelos duros y alfombras de pelo corto, 3 modos de limpieza, color blanco y negro

  • El aliado para la limpieza diaria; use Vileda VR102 con un solo botón, hasta 90 minutos de autonomía, ideal para todo tipo de suelos duros y alfombras de pelo corto (hasta 1.5 cm)
  • Navegación inteligente; con sus 3 patrones: zig-zag, espiral y automático, su aspiradora cubre cada rincón del hogar y recoge la suciedad de manera eficiente
  • El robot VR102 tiene incorporados un sistema de doble filtro para una mejor limpieza, así como una boca de aspirado XL y un depósito de suciedad XL con 500 ml de capacidad
  • Silencioso: el robot tiene incorporado un sistema de control de sonido para activación de modo silencioso; Vileda VR102 no se cae, incluye sensores integrados para la detección de desniveles
¡ OFERTA !Bestseller No. 8

Taurus 29.0 Unlimited 29 Lithium Escoba 3 en 1, Aspirador Vertical ciclónico, sin Cable, sin Bolsa, 29.6V, autonomía 55 min, batería de Litio, Mango Plegable, Plástico, Gris

  • 3 EN 1: Con Unlimited 29.0 no solo tendrás un aspirador, si no que te llevarás a casa un aspirador para 3 superficies distintas; aspirador de mano y aspirador escoba en un solo aparato, acaba con la suciedad de suelos duros, moquetas y tapicería
  • TECNOLOGÍA CYCLONE SISTEM: El aspirador Unlimited 29.0 Lithium incluye un sistema de filtrado ciclónico, este sistema tiene un ciclón que provoca un centrifugado continuo dentro del depósito y mueve el aire en forma de remolino separando el aire de las partículas de suciedad y depositando estas partículas en el depósito
  • ZAPATA CON TURBOBRUSH: La zapata que viene con el aspirador vertical Unlimited 29.0 es apta para todo tipo de suelos: moquetas, alfombras, suelos duros y parquet; además, esta zapata dispone en su base del sistema Turbobrush, de un cepillo rotativo que se lleva consigo toda la suciedad asegurando una limpieza más efectiva
  • LIGERO: El aspirador Unlimited 29.0 es la versión actualizada del Unlimited 25.6, el aspirador viene con unas baterías de litio mucho ligeras y duraderas lo que permiten una óptima autonomía y durabilidad de las baterías y un manejo del aparato mucho ligero
  • ERGONÓMICO: Olvídate de posturas incómodas y dolores de espalda, con este aspirador escoba podrás acabar con la suciedad de tu hogar de la forma más rápida y cómoda, con su diseño escoba y su mango ergonómico, se consigue un aspirador que se adapta óptimamente al uso y comportamiento del usuario
¡ OFERTA !Bestseller No. 9

Orbegozo AH 3150 - Almohadilla eléctrica, 6 niveles de potencia, funda lavable, mando extraíble con display LCD, apagado automático, 100 W

  • Proporciona calor beneficioso y persistente
  • Protección sobrecalentamiento
  • Calentamiento rápido
  • Superficie suave, transpirable y agradable al tacto
¡ OFERTA !Bestseller No. 10

Polti Moppy Limpiador de suelos con vapor sin cables para todo tipo de suelos y superficies verticales lavables, color blanco

  • Recoge y elimina el 99.9% * de virus, gérmenes y bacterias. Limpia e higieniza con el paño de microfibra cargado de vapor sin utilizar detergentes
  • Mopa sin cable ultraligera de aluminio anodizado para todo tipo de suelos y superficies verticales lavables que alcanzan los puntos más altos
  • Inmediato, práctico y rápido, limpia sin detergentes y deja las superficies secas de inmediato y sin halos
  • Manos siempre limpias y secas, sin cubos ni fregonas
  • Función atrapa polvo con el paño electrostático, superficie de la mopa XXL

Última actualización el 2021-03-07

¿Por qué Comprar Alfombras segunda mano madrid Online?

Por que son los precios mas baratos del mercado, también los mas elegidos por nuestros usuarios, para ahorrarte, tiempo y dinero a la hora de elegir !

 

Con envío a domicilio

Todos los productos anteriormente mostrados tienen envio gratis. Aprovecha a comprar Alfombras segunda mano madrid así llega a tu domicilio en 24/48hs

 

 

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)