Alfombras secantes

Estas buscando Alfombras secantes ? Estas en el lugar correcto, aquí te mostraremos una gran variedad de estilos que hay en el mercado para que puedas elegir desde la comodidad de tu casa.

Bestseller No. 1

LIFA LIVING Felpudo Mágico de Secado inmediato, Felpudo Absorbente Anti Suciedad, Alfombra para Entrada Antideslizante, Gris, 45 x 70 cm

  • Felpudo Mágico de secado inmediato: con el felpudo mágico de secado inmediato podrá olvidarse de las molestas huellas que se quedan en el suelo de su casa cada vez que alguien entra. El felpudo limpiará inmediatamente la suciedad almacenada en las suelas de los zapatos, permitiendo conservar su suelo siempre limpio.
  • Alfombra de fibra con secado mágico: el felpudo mágico para entrada está fabricado con fibras que absorben la suciedad y las partículas con facilidad. Al venir de la calle, solo tendrá que colocarse sobre la alfombra y frotar suavemente las suelas de sus zapatos sobre esta. Las microfibras rasparán la suela eliminando todo rastro de suciedad inmediatamente.
  • Felpudo de entrada lavable: el felpudo es perfecto para absorber la suciedad de sus zapatos al momento. Además, es resistente al agua y permite lavarlo a mano o en la lavadora para que pueda mantenerlo siempre limpio.
  • Alfombra felpudo para entrada: la alfombra se puede colocar en la puerta de entrada de su casa, para asegurar que sus invitados siempre se limpien los pies antes de entrar. También podrá colocarla en la entrada de patios interiores o terrazas, para que pueda limpiarse las suelas de los zapatos después de regar las plantas o trabajar en el jardín. Además, también puede utilizarla en la entrada de su dormitorio.
  • Felpudo mágico de recibidor: la alfombra de recibidor tiene unas medidas de 45 x 70 cm.
Bestseller No. 2

GadHome Felpudo de Entrada, Gris Beige 90x120 cm | Alfombra Exterior para Puerta, Impermeable, Lavable para Atrapar Suciedad para Recibidor|Alfombrilla Antideslizante, Pasillo, Cocina, Dormitorio

  • FELPUDO DE INTERIOR Y EXTERIOR: Úsalo como felpudo para puerta interior o como felpudo para puerta exterior para entrada, patio o un porche. El mejor felpudo de interior y exterior para evitar que la suciedad y el barro se extiendan por toda la casa.
  • ATRAPA LA SUCIEDAD, FÁCIL DE LIMPIAR: EL felpudo definitivo para atrapar la suciedad, nuestra alfombra antipolvo, atrapa poderosamente la suciedad para que no acabe en el suelo o en las alfombras. La alfombrilla es lavable a mano en agua de hasta 30° de temperatura.
  • ALTAMENTE ABSORBENTE, ANTIDESLIZANTE: ¡No más charcos ni entradas resbaladizas! Extremadamente absorbente a la par que impermeable, el material de nuestra alfombra de puerta de entrada absorbe la humedad como una esponja para mantener el área limpia y seca en los días de lluvia.
  • ALFOMBRAS VERSÁTILES PARA TODO USO: Úsala como alfombrilla antideslizante para el pasillo delantero, una alfombrilla de cocina o una alfombrilla de dormitorio. Hecha de fibras de polipropileno de alta calidad, nuestra fuerte alfombra para puerta es la opción n.º 1 en alfombras de alta resistencia.
  • DISPONIBLE EN VARIOS TAMAÑOS: Elige el tamaño del felpudo. Tenemos este modelo en 40 x 60 cm, 60 x 90 cm, 90 x 120 cm y 90 x 150 cm. La elección perfecta para hogares residenciales, propiedades comerciales y negocios.
Bestseller No. 3

koko doormats Felpudo Entrada casa, Alfombra desinfectante Zapatos para Entrada casa, Negocios u oficinas, Incluye Felpudo Exterior Antibacteriano y Alfombra Interior secante,60 x 40 cm,Set 5 pzas

  • Set que incluye una bandeja de goma antideslizante, una alfombra limpia zapatos secante y 3 tapetes absorbente de solución desinfectante.
  • Set de alfombras desinfectantes ideal para uso en al puerta de su hogar o negocio. Incluye una alfombra para secar las suelas del calzado y no mojar el suelo.
  • Vierta líquido desinfectante o una solucion de lejia sobre el felpudo exterior compuesto del felpudo goma y el tapete. Pise el felpudo desinfectante con la solución y luego pise en la alfombrilla secante para interior. Incluye 3 tapetes para usar como repuestos.
  • Este set de felpudos y alfombra antibacterianas tipo pediluvio, limpian y eliminan todos los agentes contaminantes gracias al líquido que se le añade en la bandeja de goma. Ideal para hogares, oficinas, comercios, etc.
  • Producto lavable, resistente, duradero y de calidad. Incluye repuestos en caso de deterioro con el tiempo.
Bestseller No. 4

AGUA DE SANTANDER Alfombra HIGIENICA ANTIBACTERIAS desinfectante + secante, para Limpieza desinfección Secado Felpudo desinfeccion facil Segura COVIDA protec

  • Alfombra Higienica antibacterias de acceso interior o exterior – Zonas de tránsito peatonal. Colocación en superficie en interior o exterior o encastrada . Diseñado para tráfico peatonal
  • Miles de pequeñas barritas flexibles proporcionan una acción limpiadora que elimina los agentes contaminantes del calzado. Según pasan las personas, las puntas de caucho se doblan bajo la presión y sumergen las suelas en una solución desinfectante. Una doble acción que evita que la contaminación llegue a las zonas del interior de viviendas, comercios
  • Las alfombras se presentan en un tamaño adecuado para adaptarse a todas las puertas de acceso tienen un borde 5 mm más alto que la superficie contenedora del líquido desinfectante. Se pueden poner 1´5 litros de solución desinfectante. (Consejo: Se recomienda usar 1´5 litro de agua con 2 tapones de lejía. Además se puede usar cloro, yodo y amoniaco cuaternario). Fabricadas con un compuesto de caucho resistente. Diseñado para resistir la mayoría de productos químicos y variaciones de temperatura
  • Facil limpieza Sin costes de mantenimiento se entrega con dos moquetas 1 para el deposito desinfectante + 1 secante se pueden lavar a 60º
Bestseller No. 5

Alfombrilla Desinfectante para El Piso, Zapatos De Limpieza De La Puerta Delantera, Almohadilla Absorbente De Agua, Alfombras Y Felpudos, para El Hogar/Restaurante/Hospital/Entrada De La Oficina

  • Alta calidad: las almohadillas de limpieza están hechas de caucho de PVC, almohadillas de algodón y materiales de microfibra altamente absorbentes, que son duraderos. Después de un uso prolongado, solo se puede reutilizar enjuagando con agua.
  • Antideslizante seguro: la alfombra del piso adopta un diseño doble antideslizante, que tiene un agarre firme en el piso para evitar el deslizamiento. Brindar más protección a los ancianos y niños.
  • Fácil de instalar: la alfombrilla desinfectante para suelas de zapatos es fácil de instalar. Se pueden agregar agua o desinfectantes para reducir las infecciones bacterianas. Es conveniente e higiénico, proporcionándole más comodidad. La almohadilla absorbente se puede reutilizar indefinidamente después de limpiarla y secarla.
  • Cualquier ocasión: se colocan almohadillas de desinfección a la entrada o salida de cualquier instalación para desinfectar las botas y los zapatos de los trabajadores. Esterilizable al caminar, fácil de usar, fácil de limpiar, plegable, fácil de almacenar.
  • Cómo usar: 1. Primero vierta 1L de agua limpia del grifo en la bandeja de la almohadilla de limpieza (se puede agregar desinfectante, líquido de limpieza, etc.) 2. Durante el uso, pise suavemente la almohadilla de limpieza con la planta del pie y frote repetidamente de 3 a 5 veces. 3. Pise la almohadilla absorbente y seque las suelas.
Bestseller No. 6

Alfombrilla de baño premium absorbente de decoración vintage, placas de matrícula retro originales Colecciones de viajes creativas Alfombras de baño absorbentes antideslizantes de arte con respaldo de

  • Un tapete rectangular: 40x60cm, 15.7 X 23.5 pulgadas.
  • 100% fibra de poliéster, tejido de franela. Absorbente de agua y duradero, fácil de limpiar. Tela no tejida en el punto inferior de plástico. Punto antideslizante en la parte inferior de plástico, no daña el suelo.
  • Mantiene la alfombra de baño en su lugar, incluso cuando está mojada, para que no se resbale ni se deslice para mantenerte más seguro y cómodo.
  • Adecuado para alfombras de la recepción interior y alfombras de cocina, tapetes, dormitorio, lavadero, baño, sala de estar, garaje, oficina, decoración del hogar, etc.
  • Es el regalo de felicitación perfecto para las nuevas madres, amigos y familiares.
Bestseller No. 7

Tapete de escritorio, Papel secante impermeable para escritorio para oficina y hogar, Bloc de notas de cuero de PU para escritorio, 31.5 x 15.7 "(40cm x 80cm), Doble cara

  • IMPERMEABLE Y FÁCIL DE LIMPIAR: este tapete de escritorio es impermeable, resistente al aceite y a las manchas. Si deja manchas de lápiz sucias, derrames de café y tinta accidentalmente, límpielo con un pañuelo o un paño húmedo suavemente.
  • ALFOMBRA DE ESCRITORIO DE MOUSEPAD PARA JUEGOS GRANDE EXTENDIDA: El tamaño de este secante de escritorio es de 31,5 x 15,7 "(40 cm x 80 cm), es lo suficientemente grande para acomodar su computadora portátil, computadora de escritorio, mouse y teclado. No es solo un panel de escritura, sino también un gran mouse pad, para satisfacer sus diversas necesidades sin esfuerzo.
  • PROTEJA SU ESCRITORIO: Esta alfombrilla de escritorio para computadora puede proteger su computadora o computadora portátil de arañazos, manchas y derrames. En verano, el sudor de las manos no empapará el escritorio, y en invierno, la mancha del escritorio no se pegará a su ropa. El tapete de escritura suave antideslizante para computadora portátil también le brindará un cuidado suave a sus codos. es realmente perfecto tanto para la oficina como para el hogar.
  • DISEÑO DE DOBLE CARA: puede cambiar la superficie a su gusto de acuerdo con el color de los muebles de su habitación, esta alfombra de escritorio de oficina se adapta perfectamente al entorno circundante.
  • CONSEJOS: El material de cuero se encogerá ligeramente después de estirarlo y cortarlo, y el tamaño real del producto puede tener una ligera desviación. Además, el producto de cuero tendrá un poco de olor si está cerrado en el paquete. Después de recibir el producto, abierto y al aire durante varias horas, el olor desaparecerá, no dude en usarlo.
¡ OFERTA !Bestseller No. 8

koko doormats felpudos Entrada casa, alfombras desinfectantes Zapatos para Entrada de hogar, Negocios u oficinas, con Dos Secciones - una para desinfectar y Otra para secar Las Suelas, 49x82x0.8 cm

  • Alfombra desinfectante de dos secciones. Sección verde - Contiene y absorbe el líquido desinfectante. Moqueta absorbente 100% polipropileno. Sección Gris - Seca la suela de tu calzado. alfombrilla secante 100% poliéster.
  • Felpudos desinfectantes antibacterianos tipo pediluvio, limpian y eliminan todos los agentes contaminantes y virus gracias al líquido que se le añade en la bandeja de goma. Ideal para hogares, oficinas, comercios, etc.
  • Este felpudo desinfectante zapatos tiene una base pesada de goma antideslizante para evitar movimientos al frotar las suelas y evitar resbalones. Apto para uso como felpudo exterior o interior.
  • Vierta líquido desinfectante o una solucion de lejia sobre la parte de color verde. Pise el felpudo desinfectante en la parte verde y luego pise en la alfombrilla secante de color gris en el otro lado para secar el calzado y evitar ensuciar al entrar o sufrir resbalones.
  • Se puede usar hasta 400ml. de liquido desinfectante. Siga las instrucciones del fabricante del líquido desinfectante para un uso eficaz y seguro. El líquido desinfectante se consumirá con el uso y se evaporará. Rellenar cuando sea necesario.
Bestseller No. 9

Base de Corte Autocicatricante Patchwork A1 90x60cm y 36x24in 5 Capas con Cuadrícula, para Costura y Manualidades (Verde)

  • CALIDAD PREMIUM: tabla de corte fabricada en PVC de 5 capas autocicatrizantes. Apta para realizar cortes con cutters normales y rotativos, bisturí y otras herramientas de corte y obtener acabados superiores.
  • MEDIDAS: la alfombrilla de corte tiene un grosor de 3mm y unas medidas de DIN A1 90x60cm (35.4x23.6”), con un milimetrado de 87x57cm por un lado y 34x22” pulgadas por la otra cara.
  • AUTOCURACIÓN: formado por 5 capas de PVC que otorgan una gran durabilidad y mantenimiento de la calidad por mucho tiempo. El material con el que está compuesto está diseñado para no dejar huella de los cortes realizados sobre la superficie.
  • ALTA PRECISIÓN: ambas caras están diseñadas con guías angulares y dimensionales para ayudarte obtener los resultados más precisos, aplicables a trabajos de patchwork, costura, manualidades y modelismo, etc.
  • COLORES: varios colores disponibles. Escoge el que más te guste o mejor se adapte a tus necesidades.
Bestseller No. 10

Ewinsun Alfombrilla de escritorio, alfombrilla de ratón, protector de escritorio, papel secante de cuero de PU antideslizante para juegos de (negro)

  • 【PROTEGE TU ESCRITORIO】 Nuestras alfombrillas de escritorio están hechas de material de cuero sintético duradero con una apariencia y tacto exquisitos. Pueden proteger tu escritorio de arañazos, manchas, derrames, calor y arañazos.
  • 【DISEÑO DE DOBLE CARA】 Ambos lados son de cuero artificial duradero, con diferentes colores, cuando lo pones en tu escritorio, también puede crear un ambiente moderno y profesional para tu oficina. La superficie lisa te hace que te guste escribir, escribir y navegar. Muy adecuado para uso doméstico y de oficina.
  • 【IMPERMEABLE Y FÁCIL DE LIMPIAR】 La almohadilla del escritorio de oficina utiliza materiales impermeables y resistentes al calor. La superficie de la almohadilla es impermeable, fácil de limpiar con un paño húmedo y no es fácil dejar manchas.
  • 【ALFOMBRA MULTIFUNCIONAL PARA ESCRITORIO】 Nuestra alfombrilla de escritorio para computadora portátil está disponible en dos tamaños, 80 x 40 cm, 60 x 35 cm y 2 mm de grosor, lo suficientemente gruesa para brindar un toque suave y flexible; lo suficientemente grande para sostener su computadora portátil, mouse, teclado y anote esto.
  • 【ENTREGA AMAZONICA, SERVICIO DE CALIDAD】 Estamos comprometidos a brindarles a los clientes productos y servicios de alta calidad. Si no está satisfecho con nuestros productos o tiene problemas con los productos (incluso después de su uso), siempre puede contactarnos y podemos Proporcionarle un nuevo reembolso o un reembolso del 100%.

Última actualización el 2021-04-23

¿Por qué Comprar Alfombras secantes Online?

Por que son los precios mas baratos del mercado, también los mas elegidos por nuestros usuarios, para ahorrarte, tiempo y dinero a la hora de elegir !

 

Con envío a domicilio

Todos los productos anteriormente mostrados tienen envio gratis. Aprovecha a comprar Alfombras secantes así llega a tu domicilio en 24/48hs

 

 

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)