Alfombras redondas crochet paso a paso

Estas buscando Alfombras redondas crochet paso a paso ? Estas en el lugar correcto, aquí te mostraremos una gran variedad de estilos que hay en el mercado para que puedas elegir desde la comodidad de tu casa.

Bestseller No. 1

Alfombra De Kit De Gancho De Pestillo Hecho A Mano De Bricolaje, Alfombra Redonda De Flores De Color Simple, Alfombra De Felpa Con Almohadilla De Punto De Cruz Bordada,Zd191,(52*52/20.4*20.4in)

  • Patrón de embalaje: este kit le proporcionará una especie de alfombra, que es muy exuberante y se puede hacer de acuerdo con cualquier patrón decorativo, con una artesanía única y de moda.
  • Fácil de aprender: y siga los pasos para completar el diseño, bucle, enganche y tire del kit de gancho y pestillo.
  • Multiusos: este proyecto de bricolaje tiene muchos usos y se puede utilizar para decorar muchos artículos del hogar. Colóquelo en el suelo, la pared o el sofá, o utilícelo para hacer almohadas, cojines y cojines.
  • Material: el hilo de alfombra brillante hecho de fibra acrílica de alta calidad hace que el producto terminado sea más suave, más cómodo y más hermoso.
  • Ocasión: este kit de cierre es muy adecuado para hacer hermosas alfombras para la decoración de su hogar, cojines, alfombras, almohadas, tapices, etc.
Bestseller No. 2

WYOUTDOOR Kits De Alfombra De Gancho De Gancho De Bricolaje para Niños/Adultos Kits De Crochet De Cojín con Lobo Patrón De Lona Impreso Redondo para Decoración del Hogar, 50X50 Cm / 20 * 20"

  • Fácil de usar: nuestro kit viene completo con instrucciones ilustradas simples que facilitan a los niños y adultos. Con las instrucciones fáciles de leer paso a paso, hacer que su propia obra maestra colorida sea sin esfuerzo.
  • Creativo y divertido: inicie un nuevo pasatiempo con nuestra alfombra de gancho de gancho de cierre novedoso. Es la actividad perfecta para viajar y puedes llevarlo contigo en cualquier lugar.
  • Posibilidades infinitas: este proyecto DIY tiene múltiples propósitos y se puede usar para decorar muchos artículos para el hogar. Colóquelo en el suelo, pared o sofá, o utilícelo para hacer almohadas, cojines y tapetes.
  • Incluye todo: le proporcionamos todas las herramientas que necesita para crear mini-alfombras con textura de felpa. Con un lienzo impreso, instrucciones, hilados y un ganchillo que puede comenzar de inmediato.
  • Idea Un gran regalo: Es el regalo perfecto para el cumpleaños, las vacaciones, los aniversarios, el Día de la Madre y más
Bestseller No. 3

GEMITTO Cuerda de Algodón Natural, 90m x 5mm Algodón Cuerda Trenzado Decoracion Planta Bohemia DIY Hecha a Mano Craft, Beige

  • 【100 Metros de Largo】Nuestra cuerda tiene una longitud de 100 metros para satisfacer sus necesidades de decoración ecológica. El material es duradero. Puede usarlo para tejer adornos bohemios o para colgar plantas verdes, o para hacer pequeños adornos, pulseras, etc. con tus niños.Debido a que la cuerda de algodón está hecha de algodón puro, se encogerá después del lavado. Esta es la característica del algodón y es un fenómeno normal. Tenga en cuenta este punto antes de realizar el pedido.
  • 【Robusto y Resistente】Cordón de algodón natural de 5 mm de diámetro. La cuerda está tejida de algodón natural, no se romperá fácilmente. La tensión durante el proceso de tejido se conserva, asegurando que la cuerda trenzada se pueda tejer en la forma que desee, o para colgar el adorno y la planta. Los materiales decorativos como cintas y cuentas se pueden agregar fácilmente.
  • 【Material Seguro】 Esta cuerda tejida decorativa es la mejor opción para proyectos de arte ecológico y decoración de interiores o exteriores. Es libre de químicos, no tóxico y sin sabor. Hecho de algodón natural, es inofensivo para el cuerpo humano y también se puede utilizar como un juguete para mascotas.
  • 【Bricolaje con Tus Hijos】Perfecto para los niños. Los niños les encanta hacer adornos de cuentas. Un adorno divertido y simple que crea una encantadora cortina de cuentas para la casa. Al mismo tiempo, también puede cultivar la capacidad y creatividad prácticas de los niños, ensartar cuentas y cintas de colores y tejer sus propias decoraciones. ¡Pasemos este feliz tiempo de crianza con su hijo!
  • 【Amplia Gama de Aplicaciones】 Puede utilizar esta cuerda avanzada para crear sus herramientas de encaje, tales como perchas para plantas, atrapasueños, decoraciones de bodas. O haga pulseras, collares y otros accesorios pequeños con su hijo. O teje una cortina tejida por su cuenta, o úsela en el libro de recuerdos para mostrar el arte ecológico todo el tiempo. Date prisa y compra para liberar tu imaginación.
Bestseller No. 4

TIMESETL 72 pcs Kit de Ganchillos Incluido 9 pcs Ganchillo Aluminio (2mm/2.5mm/3mm/3.5mm/4mm/4.5mm/5mm/5.5mm/6mm) con Herramientas de Tejer Accesorios

  • 【Disfruta manual sin dolor】El mango del ganchos está hecho de silicona TPR, suave, grueso, agarre potente, no se deslizarán ni rodarán. Este juego de crochet es eficaz que reducen y eliminan artritis y dolores en tus manos, muñecas y dedos.
  • 【Varios tamaños de gancho】Este juego de crochet tiene 9 piezas de ganchillos, desde 2mm hasta 6mm y en pasos de 5mm, está marcado con diferentes colores y letras, fácil de reconocer.
  • 【Fácil de usar】Las agujas del ganchillos son bastante lisa y no tienen ningunos bordes ásperos. El agujero del gancho es lo suficientemente profundo para enganchar el hilo, y fácil para entrar en puntadas.
  • 【Accesorios completos y ordenador】Este kit de ganchillos ergonómicos incluye unos accesorios prácticos, como tijeras, mercador de punto, contador de fila,aguja de coser, agujas para lana, regla, ect. Todos los empaqueta en un bolsa compacta y organizado. Nunca pierdes nada.
  • 【Regalo para principiantes】Ideal para viajes o hacer labor de punto en todas las partes, como en el aeropuerto,en un parque,en casa o en trabajo. Perfecto para principiantes y entusiastas, es bueno regalo para abuela, mamá, hija, mujer y amigas.
Bestseller No. 5

LCYZ Kit De Bricolaje Alfombra con Gancho De Pestillo De Puerta, Alfombra Redonda Y Rectangular De Flor De Color De Flor, Impresión De Lienzo,Zd244,(52 * 38cm/20.4 * 14.9Iin

  • Diseño: el lindo oso durmiente es muy lindo en las habitaciones de niñas y niños. ¡Haga un kit de gancho de bloqueo para expresar deseos sinceros de obsequios para niños, padres, amigos o para usted mismo!
  • Calidad: Hecho de 100% acrílico de alta calidad, hilos precortados con diferentes colores, lienzo de alta calidad, tarjetas de colores y herramientas de crochet.
  • Fácil de aprender: diseño de impresión en color, fácil de operar y siga los pasos para completar el diseño del kit de gancho y pestillo, bucle, gancho y tiro.
  • Ocasión: este kit de cierre es muy adecuado para hacer hermosas alfombras para la decoración de su hogar, cojines, alfombras, almohadas, tapices, etc.
  • Nota: Contiene puntas afiladas funcionales. No apto para niños menores de 4 años. ¡Comienza tu nuevo desafío ahora!
Bestseller No. 6

WICIS Kits De Gancho De Pestillo Redondo para Adultos Principiantes Y Niños Little Bear Familia DIY Mini Alfombra Kit De Costura 30X50cm / 11.8X19.7Inches

  • Calidad: Hecho de alta calidad 100% acrílico, suficientes colores, hilos precortados, lona de alta calidad, tarjetas de color y herramientas de crochet.
  • Tamaño y pasos: 11.8 "x19.7" .easy-to-aprender y seguir los pasos para finalizar el proyecto del kit de pestillo de gancho, el bucle, gancho y tire!.
  • Ocasión: Este latchkits es perfecto para hacer una hermosa alfombra para la decoración de su hogar, cojines, alfombras, almohadas, colgantes de pared y más.
  • Garantía: Este artículo es retorno o reembolso dentro de los 30 días. Si tiene alguna pregunta, por favor, siéntase libre de contactarnos al principio. PRECAUCIÓN: Contiene puntos afilados funcionales. No para niños menores de 4 años. ¡Simplemente comience su nuevo desafío de inmediato!.
  • Un gran regalo: ¡Necesitas completar el tejido por ti mismo, y puedes expresar tu corazón mejor cuando te lo das a tus padres, abuelos, hijos y amigos!
¡ OFERTA !Bestseller No. 7

Tapis de Sol Tapis de Chaise de Tapis Rond crocheté à la Main pour le Salon Tapis de Chambre à Coucher Tapis de Table décoratif nordique Solide pour la Maison

  • Fonctionne à merveille avec les styles de décoration contemporains, transitionnels, modernes, bohèmes et shabby chic.
  • Tissé individuellement à la main par des artisans de tapis en utilisant 100% de jute de la plus haute qualité.
  • Les tons naturels et neutres rendent ce tapis parfait pour les environnements formels et décontractés.
  • Idéal comme base élégante pour la superposition de tapis bohème chic ou tout décor à la maison.
  • Réversible avec une fibre naturelle durable et écologique pour deux fois l'usure.
Bestseller No. 8

W-J-S Máquina De Tejer para Manualidades Telar De Tejer Redondo Kit De Telares De Plástico para Tejer con Un Gancho De Telar Y Una Aguja Kit De Telar De Bricolaje para Adultos Y Niños(Color:Rosado)

  • Buena calidad y práctico: hecho de plástico de alta calidad, sin olor y seguro, sólido y duradero, con una larga vida útil. Los adultos pueden completar el regalo con sus hijos y experimentar la diversión de tejer.
  • Características del diseño: Tejido liso Engranaje P: Tejido liso, puede reducir el número de agujas. Se puede tejer bufanda, bolso, suéter, almohada, ropa, etc. Engranaje en T para tejido circular: tejido circular, número de aguja fijo. Pueden ser gorros de punto, guantes, muñecos de tela, etc.
  • Fácil de usar: cree una puntada plana o redonda en segundos con la operación de manivela. Simplemente enhebre el hilo en los ejes y gire la manivela para tejer sus propias obras maestras.
  • Máquina de tejer multifuncional: esta máquina de tejer es muy adecuada para principiantes y puede tejer tus propios accesorios de moda, como sombreros, bufandas, redecillas, máscaras, calcetines y guantes.
  • Mejor regalo: este conjunto de máquina de tejer puede ayudarte a tejer una bufanda o un sombrero rápidamente para ahorrar tiempo. Los padres pueden completar este regalo con sus hijos y experimentar la alegría de tejer.
Bestseller No. 9

Antideslizante Alfombra De Baño,medallón con Logo Adorno Redondo de Encaje étnico,Alfombra de Cocina Alfombra Mascota,Alfombras de Ducha 80x60cm

  • Material: fibra de poliéster,La fina microfibra de poliéster de alta densidad de la Alfombrillas de Baño Shaggy acaricia suavemente tus pies con cada paso que das.
  • Medidas: 75x45cm/80x60 cm, el tamaño perfecto para la mayoría de baños.
  • MULTIFUNCIONAL - Usted tendrá un elemento de felpa en su baño con esta suave alfombra, durable que puede colocar al lado de su ducha o bañera. Perfecto para baños, aseo, ducha, piso, cocina. También podrá utilizarlo para sus mascotas.
  • DISEÑO - estupendo diseño, gran estilo y una gran comodidad que te asombrará.
  • MÁQUINA LAVABLE - Esta alfombra de baño se limpia fácilmente siendo y lavable a máquina.
Bestseller No. 10

Antideslizante Alfombra De Baño,Hermoso Marco Redondo Flores Mariposas Pueden,Alfombra de Cocina Alfombra Mascota,Alfombras de Ducha 80x60cm

  • Material: fibra de poliéster,La fina microfibra de poliéster de alta densidad de la Alfombrillas de Baño Shaggy acaricia suavemente tus pies con cada paso que das.
  • Medidas: 75x45cm/80x60 cm, el tamaño perfecto para la mayoría de baños.
  • MULTIFUNCIONAL - Usted tendrá un elemento de felpa en su baño con esta suave alfombra, durable que puede colocar al lado de su ducha o bañera. Perfecto para baños, aseo, ducha, piso, cocina. También podrá utilizarlo para sus mascotas.
  • DISEÑO - estupendo diseño, gran estilo y una gran comodidad que te asombrará.
  • MÁQUINA LAVABLE - Esta alfombra de baño se limpia fácilmente siendo y lavable a máquina.

Última actualización el 2021-02-28

¿Por qué Comprar Alfombras redondas crochet paso a paso Online?

Por que son los precios mas baratos del mercado, también los mas elegidos por nuestros usuarios, para ahorrarte, tiempo y dinero a la hora de elegir !

 

Con envío a domicilio

Todos los productos anteriormente mostrados tienen envio gratis. Aprovecha a comprar Alfombras redondas crochet paso a paso así llega a tu domicilio en 24/48hs

 

 

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)