Alfombras por mayor

Estas buscando Alfombras por mayor ? Estas en el lugar correcto, aquí te mostraremos una gran variedad de estilos que hay en el mercado para que puedas elegir desde la comodidad de tu casa.

Bestseller No. 1

Eleoption Alfombra de terciopelo lanudo, antideslizante, alfombra de interior, suave y cómoda, para dormitorio, sala de estar, habitación de niños, sala de juegos (gris oscuro, 120 x 160 cm)

  • Suave, duradera y esponjosa: la alfombra de área ele ELEOPTION es increíblemente suave y cuenta con una capa superior de material esponjoso con capa intermedia de esponja, que es más suave y más lujosa bajo los pies. Para alfombras de calidad premium que son suaves y afelpadas pero soportan mucho tráfico. Tintes respetuosos con el medio ambiente, mayor resistencia al lavado.
  • Diseño antideslizante: nuestra alfombra esponjosa tiene cientos de puntos antideslizantes en la parte inferior que ayudan a mantenerse en su lugar en suelos de madera u otros materiales, evitando la dislocación. Antiestática, a prueba de polillas e hidrofóbica.
  • Fácil cuidado: simplemente aspira con una aspiradora de mano. Para una limpieza más profunda, limpia con un paño húmedo y jabón suave. Deja que tu alfombra se seque completamente al aire antes del próximo uso. No usar lejía. El paquete de alfombras viene con una bolsa al vacío, el grosor se recuperará en dos días, por favor, no te preocupes. Advertencia: no lavar a máquina.
  • Amplia aplicación: la alfombra ele ELEOPTION es una decoración ideal para el hogar para la sala de estar, dormitorios de niños y niñas, cuarto de niños, sala de juegos infantiles, dormitorio universitario o sala de estudio. También puede ser un regalo perfecto para tu hijo y amigos en cumpleaños, día del niño y Navidad.
  • 100% garantía de satisfacción: creemos en la calidad de nuestra alfombra de área. Si tienes cualquier problema o sugerencia, por favor ponte en contacto con nosotros libremente, te proporcionamos un soporte amigable y fácil de alcanzar. Puede haber una pequeña diferencia de color debido a tu efecto de visualización.
Bestseller No. 2

alfombras Salon Grandes - Pelo Largo Alfombra habitación Dormitorio Lavables Comedor Moderna vivero (Blanco, 160 x 230 cm)

  • mimarse! - La alfombra mullida celestial hace que el dormitorio, la habitación de los niños, el comedor y la sala de estar parezcan más cómodos. Gracias a la mano de obra de alta calidad, la alfombra de pelo largo es robusta, dimensionalmente estable, antideslizante, libre de contaminantes y, por lo tanto, también de piel linfática en la habitación del bebé.
  • No hay problemas con la limpieza, generalmente una aspiradora o un paño húmedo. Lavable hasta 30 grados, ideal para personas alérgicas. Cepille ocasionalmente para que se vea esponjoso.
  • Calidez agradable: la alfombra se siente cálida y suave. Especialmente bueno como una alfombra de pelo largo y peluda. Él es muy adecuado para calefacción por suelo radiante.
  • la casa es más moderna, esta alfombra está muy de moda. Ya sea estilo escandinavo, moderno o vintage. IMPORTANTE: no blanco puro: blanco amarillento.
  • Alta calidad: hecha de fibras de poliéster de alta calidad y procesada profesionalmente, la alfombra es DURADERA y se mantiene en forma a pesar del uso intensivo. Gracias a su robusta fibra sintética, también es adecuada como alfombra de salón esponjosa o alfombra de baño.
Bestseller No. 3

Hogar y Mas Alfombra Pasillera, Dormitorio o Salón de Madera Bambú Natural, Gris. (65x200)

  • Esta alfombra de Madera es el complemento decorativo perfecto para decorar el suelo de cualquier estancia y darle un estilo Moderno. Su diseño combina láminas de bambú en color Gris, quedará de maravilla con el resto del hogar. Es muy fácil de limpiar, basta con usar un paño húmedo, o simplemente aspirándola o fregándola, y quedará como nueva.
  • Al no tener pelo no acumula polvo, lo cual es especialmente importante para las alergias. El bambú es un material natural que cuenta con extraordinarias propiedades: es fuerte, flexible, ligero, muy resistente a la humedad, ecológico, sostenible y respetuoso con el medio ambiente.
  • Además, es de temperatura neutral, por lo que podrás usarla tanto en invierno para aislar el frío, como en verano para aislar el calor que desprende el suelo. En la parte trasera dispone de unas gomas que hacen la alfombra Antideslizante, dándole así una mayor sujeción. También, tiene el borde fabricado en tela de poliéster de color Gris.
  • Medidas: A) 200x300 cm G) 125X60 cm B) 140X200 cm H) 150x55 cm C) 75x175 cm I) 180X60 cm D) 180x250 cm J) 65x200 cm E) 60X45 cm K) 140x180 cm F) 90X55 cm
  • Somos una empresa Española y enviamos desde España.
¡ OFERTA !Bestseller No. 4

Cecotec Aspirador Escoba sin Cable Conga Rockstar 900 Ultimate ErgoFlex. Potencia Total 600 W, Potencia succión 200 AW, Presión succión 26 KPa, Autonomía 90 min, Tubo Flexible

  • Aspirador sin cables 3 en 1: vertical, escoba y de mano con motor digital Brushless, máxima potencia de succión y diseño 360 para eliminar el polvo de cualquier lugar. Se incluye el modo Smart Auto Mode que gestiona inteligentemente la potencia de succión adaptándose al tipo de cepillo, superficie (suelo duro o alfombra) y cantidad de suciedad. Mediante sensores y de forma automática, el aspirador detecta en cada situación la potencia adecuada
  • Sistema Typhoon que maximiza su impresionante poder de succión hasta 200 aW, para aspirar cualquier tipo de suciedad. Garantiza la máxima eficiencia con el sistema Multiphasic System. Tecnología 360º para llegar a todos los rincones del hogar, hasta los más altos. El peso recae sobre el puño para poder levantar el aspirador cómodamente. Con su sistema ErgoFlex se adapta a cualquier circunstancia. Gracias a su tubo flexible podrás acceder a cualquier rincón.
  • Tecnología Digital Brushless con un motor digital de última generación sin escobillas, para proporcionar una mayor velocidad, un menor ruido y alargar la vida útil del aspirador. Batería de Ion-Litio de 3000 mAh y 29,6 V que consigue una autonomía de hasta 90 minutos y reduce el tiempo de carga a 2 horas. Podrás aspirar toda tu casa sin necesidad de recargarlo.
  • Tecnología ForceSonic con una potencia máxima de 600 W. Aspira todo tipo de suciedad y mantiene tu hogar siempre limpio maximizando sus 26 kPa de presión de succión. Cuatro modos de funcionamiento, Eco, Medio, Turbo y Auto, para adaptar su uso a cada circunstancia.
  • Cuenta con una pantalla digital donde podrás observar el porcentaje de batería restante, seleccionar los diferentes modos, las alertas y recomendaciones. Y además podrás visualizar el nivel de succión en cada modo. Doble cepillo motorizado, de esponja para suelos duros y bimaterial de cerdas y silicona para todo tipo de superficies. Este diseño lo convierte en un potente aspirador escoba que elimina todo tipo de suciedad sobre cualquier superficie.
¡ OFERTA !Bestseller No. 5

Cecotec Robot Aspirador y Fregasuelos Conga 3790. Tecnología láser, Room Plan, 2300 Pa, App, Cepillo Jalisco, Doble Tanque, Cepillo Especial Mascotas, Mando a Distancia

  • Tecnología 4 in 1 con tanque mixto. El robot aspira, friega, barre y pasa la mopa. Además es capaz de aspirar, barrer y pasar la mopa o fregar a la vez. Cepillo Jalisco que aspira hasta el triple en una pasada. Sistema BestFriend Care cepillo especial para mascotas. Gracias a su sistema Total Surface 2.0 el robot cubrirá toda la superficie.
  • App para Smartphone. 3 modos de fregado por control electrónico y 10 modos de limpieza inteligentes. Cuenta con el sistema de fregado Scrubbing, para realizar un movimiento en vaivén. Contrólalo con su mando a distancia cuando no dispongas de Wi-Fi.
  • Memoriza diferentes mapas y lo muestra en la APP. Con Room Plan podrás editar y gestionar tus habitaciones y planes de limpieza personalizados. Sistema Turbo Clean Carpet que activa el modo Turbo en alfombras. Programable los 7 días de la semana, 24 horas al día.
  • Conecta el robot con Alexa y Google Assistant. La limpieza por áreas o puntual permite seleccionar el punto exacto que quieras que limpie. Además cuenta con la posibilidad de colocar áreas restringidas, para evitar que pase el robot.
  • Navegación inteligente iTech Laser 360, mapea todo tu hogar y planifica la mejor ruta de limpieza. Sistema ForceClean con una potente turbina que maximiza la gran potencia de succión hasta 2300 Pa.
¡ OFERTA !Bestseller No. 6

Cecotec Robot Aspirador y Fregasuelos Conga 5490. Tecnología láser, 10.000 Pa, Cepillo Jalisco, Room Plan,App, Cepillo Especial Mascotas, Compatible 5 GHz, Mando a Distancia

  • Tecnología 4 in 1 con tanque mixto. El robot puede aspirar, barrer y pasar la mopa o fregar a la vez. Sistema BestFriend Care. Cepillo Jalisco para limpieza completa. Sistema Total Surface 2.0 el robot cubrirá toda la superficie recorrida. Conexión con redes Wi-Fi de 5 Ghz.
  • Navegación inteligente iTech Laser 360, mapea todo tu hogar y planifica la mejor ruta de limpieza. Sistema ForceClean con una potente turbina que maximiza la gran potencia de succión hasta 10000 Pa.
  • Aplicación para Smartphone. Cuenta con 3 modos de fregado por control electrónico y 10 modos de limpieza inteligente. Cuenta con el exclusivo sistema de fregado Scrubbing, para realizar un movimiento en vaivén. Contrólalo desde su mando a distancia cuando no dispongas de Wi-Fi.
  • Memoriza diferentes mapas y lo muestra en la APP. Con Room Plan podrás editar y gestionar tus habitaciones y planes de limpieza personalizados. Sistema Turbo Clean Carpet especial para alfombras. Programable los 7 días de la semana, 24 horas al día.
  • Conecta el robot con Alexa y Google Assistant. La limpieza por áreas o puntual permite seleccionar el punto exacto que quieras que limpie. Además cuenta con la posibilidad de colocar áreas restringidas, para evitar que pase el robot.
Bestseller No. 7

Hikeren Aspiradora Escoba 16 Kpa Aspiradora Hogar Escoba sin Cable Aspiradora de Mano con Batería de 2500mAh 2 Velocidades de Aspiradoras Verticales, 4 Luces LED & Filtro Lavable/ 2 Cepillos

  • 【16000Pa Potente Succión Ciclónica】Nuestra Aspiradora escoba con motor de alto rendimiento que proporciona una succión potente 16000pa. " Modo Potente" se puede limpiar migas, arena y otros residuos. “Modo Estándar” también es fácil limpiar pelos de mascota, el polvo, etc. Ideal para la limpieza diaria.
  • 【Carga Rápida y Ahorrar Espacio】Aspiradora hogar escoba con batería recargable de 2500mAh, solo 3-4 horas en cargar completamente y pueden funcionar durante 25-30 minutos. Esta aspiradora vertical se puede almacenar en posición vertical, el mango también se puede plegar, lo que ahorra más espacio.
  • 【Aspiradora 2 en 1 Ligero y Cómodo 】Esta ligera aspiradora escoba sin cable y aspiradora de mano portátil se puede convertir libremente. El mango plegable se puede ajustar 270 °, el cepillo motorizado se puede girar 120 ° hacia izquierda y la derecha, y 90 ° hacia arriba y abajo.Permitirá llegar a cualquier lugares estrechos. También tiene 4 Luces LED que se puede iluminar y detectar el polvo más fino.
  • 【 Accesorios Amplios Aplicaciones】Hay dos tipos cepillos diversos que se pueden instalar en la aspiradora de mano. Limpia eficazmente todos los rincones de su hogar. El cepillo motorizado para suelo se puede desmontar e instalar por separado en la escoba aspiradora sin cable. Que le ayudan a satisface su diferente demanda.
  • 【Filtro de Acero Inoxidable Reutilizable】 El filtro de ese aspirador mano proporcionar un sistema de filtración de tres capas que hay un gran efecto de aislamiento y filtrado. Cada filtro puede ser desmontable y fácil de lavar, que es más duradero que el filtro HEPA. Aspiradoras hogar de Hikeren prepara un equipo profesional para brindamos soporte técnico, reemplazo, etc. Puede comunicarse con nosotros en cualquier momento.
Bestseller No. 8

HEQUN Falso Piel de Carnero Vellón Alfombra Elegante De Pelo Largo Mullida Excelente Piel Sintética de Calidad Alfombra de Lana (Blanco, 60×90CM)

  • Ideal como una alfombra o envuelta en su sillón favorito.
  • Alto calidad piso alfombras, además perfecto para casa decoración.
  • Cuidado fácil: esta manta suave es lavable a 30 °C y apto para secadora (1 de blanqueo Por Separado.) con anti formación de pelusa, se mantiene suave y eternamente Soft
  • Material: material: parte superior – > 100% poliéster, Longhair imitación de pelo, parte inferior – > 100% poliéster, imitación de piel de ovino. ideal también como alfombra o sofá de colcha
  • Adecuado para uso en sala de estar, dormitorio, sofá, pisos o habitación de niños.
Bestseller No. 9

Navaris Alfombra Antideslizante para la bañera - Alfombrilla para la Ducha - Esterilla Grande para Mayores niños - 99 x 39 CM con diseño de Piedras

  • ADHERENTE: Esta alfombrilla no se deslizará en la bañera o la ducha, puesto que viene con 164 potentes ventosas que se adhieren al suelo. La esterilla se mantendrá en su lugar, por lo que no volverás a sufrir los temidos resbalones.
  • DISEÑO Y SEGURIDAD: Este accesorio le dará un toque elegante a tu baño y además evitará accidentes innecesarios. ¡Aumenta la seguridad en tu hogar para niños y personas mayores mientras embelleces tu lavabo!
  • DETALLES: Recibirás 1x alfombrilla de 99 x 39 CM. Su diseño moderno de piedras en transparente quedará perfecto con la decoración de cualquier baño.
  • DURADERA Y SANA: El tapete para la ducha está hecho de PVC sin BPA. Este material es suave, resistente, flexible, no acumula malos olores ni moho y su uso no tiene efectos nocivos para tu salud ni la de tus seres queridos.
  • FÁCIL DE LIMPIAR: Retirar la alfombrilla de la bañera y lávala con agua tibia y un detergente suave.
Bestseller No. 10

Comforday Limpiador Vapor Mano, Limpiador de Vapor Portátil de Usos Múltiples con 9 Accesorios para Quitar Manchas, Alfombras, Cortinas, Asientos de Auto, Cocina, Piso, Baño

  • {QUÍMICO GRATUITO Y SEGURO} 100% libre de químicos sin humos ni residuos dañinos. Incluye un candado de seguridad en el mango y una tapa de seguridad para mayor tranquilidad para su seguridad. ¡Sanitización fácil y ecológica en segundos!
  • {VAPOR CALIENTE PODEROSO}900-1050W de potencia; ¡Emite un potente vapor caliente presurizado (250-270F) por hasta 15 minutos! Corte cualquier grasa, lechada o mancha con nuestro vaporizador de alta presión.
  • {VERSÁTIL} Este limpiador de vapor presurizado de mano es un transmisor de audio todo en uno. Se puede usar en interiores o al aire libre. ¡También incluimos una boquilla de extensión para una movilidad extendida y un alcance mejorado!
  • {MÚLTIPLES USO DE SUPERFICIE} Nuestra unidad limpiadora de vapor All-in-One es ideal para superficies selladas que incluyen cerámica, vinilo, laminado, granito, mármol, pisos de madera y es ideal para fregaderos, estufas, encimeras, refrigeradores, cocina, piso, sala de estar, ventanas, inodoro, azulejos, cortinas de baño, baño, aseo de mascotas, cajas de arena para gatos, asientos y llantas, parrilla, barbacoa, juguetes para niños, colchones, ropa de cama, funda de edredón, tela y material de

Última actualización el 2020-11-30

¿Por qué Comprar Alfombras por mayor Online?

Por que son los precios mas baratos del mercado, también los mas elegidos por nuestros usuarios, para ahorrarte, tiempo y dinero a la hora de elegir !

 

Con envío a domicilio

Todos los productos anteriormente mostrados tienen envio gratis. Aprovecha a comprar Alfombras por mayor así llega a tu domicilio en 24/48hs

 

 

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)