Alfombras para sala pequeña

Estas buscando Alfombras para sala pequeña ? Estas en el lugar correcto, aquí te mostraremos una gran variedad de estilos que hay en el mercado para que puedas elegir desde la comodidad de tu casa.

Bestseller No. 1

HETOOSHI Alfombra mullida, Alfombra de Piel de Oveja,Alfombra de Piel sintética,universales alfombras de Varios tamaños utilizadas en pbedroom, Sala de Estar,Silla o sofá(Vistoso 60 x 100 cm)

  • Material: material: parte superior – > 100% poliéster, Longhair imitación de pelo, parte inferior – > Paño antideslizante avanzado de partículas de silicona en la parte inferior.el material es estable y antideslizante, lo que proporciona confort y seguridad.
  • Fácil de cuidar: Esta manta mullida se puede lavar a 30 ℃ puede ser (1 de blanqueo Por Separado). Con anti-cachemira siempre mantener suave, suave.
  • Acogedor y duradero: imitación de piel de oveja cálida, suave y tierno. alfombras para hogar en el sofá, dormitorio, salón, coche, sillón
  • Garantía de satisfacción del 100%: creemos en la calidad de nuestra alfombra de área. Si tiene algún problema o sugerencia, contáctenos amablemente y le brindaremos un servicio amigable y de fácil acceso.
  • Adecuado para uso en sala de estar, dormitorio, sofá, pisos o habitación de niños.
Bestseller No. 2

HETOOSHI alfombras mullidas de Interior súper Suaves y mullidas de Terciopelo Linda Alfombra de Dormitorio mullidaAdecuado para salón Dormitorio baño sofá Silla cojín (Gris Oscuro, 120 x 160 cm)

  • 【Diseño actualizado】Alfombra de terciopelo suave, capa media de esponja, antideslizante, piso de fieltro grueso mejorado,La superficie suave y larga del cabello y la capa intermedia de esponja no se caen fácilmente y no se contaminan fácilmente con el polvo. Una parada permanente debajo de la alfombra en esta área evita que se deslice por el piso. Sin olor, no es fácil de desvanecer.
  • 【Sensación súper suave】La alfombra tiene unos 4 cm de altura y el peso ligero se debe a la suavidad de la tela. La sensación súper suave puede proteger los dedos de los pies del piso frío y duro, y proporcionar una comodidad especial y regalos de masaje para los pies.
  • 【Fácil de limpiar】puede eliminar fácilmente el polvo de la superficie. Intenta lavarte las manos o limpiarlas. Este es el método que más ahorra trabajo. La alfombra está envuelta en una bolsa de vacío y tiene un fondo de fieltro. No tiene que preocuparse por la deformación, puede restaurarse rápidamente y no tiene ningún efecto sobre su uso.
  • 【Regalo ideal】El regalo suave es el mejor para tu ser querido o para ti mismo. La alfombra de terciopelo suave HETOOSHI está hecha de material de fibra sintética sintética, Muy adecuado para su uso en dormitorios, salas de estar, automóviles y sillones.
  • 【Calidad y servicio】Estamos orgullosos de nuestras alfombras de alta calidad y esperamos que esté satisfecho con ellas. Si no está satisfecho con nuestras alfombras, comuníquese con nuestro servicio de atención al cliente para que podamos seguir mejorando.
Bestseller No. 3

Txyk Alfombras Ultra Suaves Interiores Modernas para Interiores Alfombras de Sala de Estar mullidas Adecuado para niños Dormitorio Decoración para el hogar Alfombras de guardería 60 * 120 cm (Gris)

  • 【Nota】 El producto está envasado al vacío. El producto está arrugado al recibirlo y volverá a su estado original después de dejarlo unos días. Presta atención antes de comprar. Si te importa, ¡no compres!
  • SENSACIÓN SUPER SOFT: El color hermoso, la sensación super suave, también se sentirá un poco delgado y liviano. La alfombra se debe a la suavidad de las telas.
  • FÁCIL DE LIMPIAR: El polvo y la suciedad en la superficie se pueden eliminar fácilmente. Por favor, trate de lavarse o limpiarse a mano, esa es la manera más conveniente con un mínimo esfuerzo.
  • Advertencia: NO LAVAR POR MÁQUINA. AMPLIA VERSATILIDAD: esta es una muy bonita alfombra peluda para el dormitorio de los niños, perfecta para la habitación de tu niño o niña, se ve hermosa, esta alfombra es la mejor opción. También es adecuado para la decoración del hogar, alfombras de la sala de estar, alfombras de área, guardería para gatear bebés, colchonetas de yoga, etc.
  • GARANTÍA DE CALIDAD Y SERVICIO: garantía de 30 días y servicio al cliente siempre amigable si tiene problemas de calidad o sugerencias, no dude en contactarnos .
Bestseller No. 4

iDesign Alfombra antideslizante, alfombra de madera de bambú de tamaño pequeño, alfombrilla de baño, cocina y pasillo repelente al agua, marrón claro

  • LA ALFOMBRA DE BAÑO IDEAL: Esta alfombrilla para los pies convence por las propiedades repelentes al agua del bambú. Es perfecta para colocarla ante la bañera o la ducha.
  • SUELOS PROTEGIDOS: Incluso si se usa como alfombra de pasillo o de cocina, esta esterilla actúa atrapando la suciedad y protege el revestimiento del suelo.
  • BASE ANTIDESLIZANTE: Gracias al reverso antideslizante, la alfombra de bambú resulta firme y segura. Además, su clásico diseño armoniza con viviendas de todos los estilos.
  • TAMAÑO VERSÁTIL: Con unas medidas de 61,0 cm x 43,0 cm, esta alfombra alargada tiene el tamaño ideal para usarla en el baño o ante el guardarropa del recibidor.
  • MATERIAL NATURAL: La alfombra para baño, cocina o pasillo es de madera de bambú natural, un material que convence por su resistencia a la humedad y su durabilidad.
Bestseller No. 5

Sumshy Alfombra etnica Bohemia algodón y Ropa Alfombra Sala alfombras de habitacion de Estar Dormitorio cabecera Alfombra étnica Vintage Borla de Viento - 90x60cm

  • La alfombra es el accesorio de decoración esencial para decorar su interior, para crear un ambiente acogedor, es la solución ideal. Esta elegante alfombra de estilo étnico se adaptará perfectamente a cualquier habitación de tu hogar.
  • Bohemio y auténtico, se combina con todos los estilos y aporta personalidad a cualquier habitación, ya sea en el pasillo, el pasillo, la sala de estar, el baño o el dormitorio.
  • Esta alfombra cubrirá perfectamente el piso de su sala de estar o dormitorio con su aspecto monocromático, brindará originalidad a un exitoso interior étnico nórdico.
  • Impresión y teñido de plantas de algodón y lino: el proceso de impresión y teñido de plantas de color se combina con la tecnología moderna de estampado y teñido, no se decolora y el estampado y teñido de materias primas vegetales es más seguro. Sus dimensiones: 110 x 60 cm (incluyendo 10 cm de flecos en cada lado).
  • Lavable a máquina, es más práctico e higiénico.
Bestseller No. 6

YX-lle Home Alfombra para pasillo de cocina, de tacto suave, de tamaño pequeño a grande, para sala de estar, dormitorio, pasillo, cocina, puerta delantera (80 x 150 cm)

  • Tamaño y material: 80 x 150 cm, 100 % polipropileno; alta calidad y suave.
  • Estable y duradera: estable y duradera, no suelta pelusa, esta pieza está hecha de 100% poliéster de alta calidad, lo que significa que es intrínsecamente resistente a las manchas. Los lados y las esquinas tienen múltiples dobladillos, compacto y hermoso, duradero y no se deshilacha, no se deforma, puede durar hasta unos años de uso.
  • Firme y antideslizante: el diseño de puntos de goma en la parte posterior es firme y antideslizante, lo que es ecológico, perfecto para las zonas de alto tráfico y una gran pieza para colocar en esos suelos resbaladizos o alfombras para dar ese aspecto lujoso y exquisito y una sensación de calidez bajo los pies.
  • Multifunción: diseño abstracto, imagina que tu sala de estar se ata mientras colocas esta alfombra entre tus sofás y tu televisor, finalmente una pieza que parece hacer que todo va junto. Imagina esta alfombra en tu dormitorio, al lado de tu cama, algo para sumergir tus pies cuando te despiertas por la mañana. Imagina que esta alfombra es la primera pieza de conversación que tus invitados ven mientras caminan por tu puerta. Imagina traer algo de calidez y comodidad a un piso de madera dura y fría
  • 【Marca de calidad】Estamos orgullosos de nuestras alfombras de calidad premium y aseguramos que todo el proceso de diseño y fabricación, la calidad y durabilidad de tu nueva alfombra es la máxima prioridad; dándote una alfombra suave al tacto con años de uso. Estamos tan seguros de que te encantarán nuestras alfombras, la alfombra también se entrega envuelta de forma segura, lo que significa que puedes desenrollar y enrollar tu nueva alfombra inmediatamente con facilidad y usarla en cuestión de minutos.
Bestseller No. 7

Pauwer Alfombra de juego para niños para gatear, alfombra de piso con temática espacial, alfombra educativa, divertida para niños, para sala de juegos, guardería, decoración de habitación

  • Tamaño grande: esta excelente alfombra para niños está hecha de 100 % nailon suave de alta calidad, ignífugo y fácil de limpiar, nuestra alfombra redonda para niños mide aproximadamente 100 cm que son suficientes para que los niños jueguen, se muevan, gatean, proporciona comodidad y protección para el área de juego de tu hijo.
  • Alfombrilla educativa para niños: nuestra alfombra educativa para niños viene con sol, planetas y estrellas. Deja que tu hijo aprenda a través del tiempo de juego, inspira la curiosidad en el corazón de tu bebé y promueve la educación temprana.
  • Respaldo antideslizante y alfombra de juego segura: respaldo antideslizante con patrón de cruz para mayor seguridad; bordes reforzados para mayor durabilidad, se puede utilizar de forma segura durante mucho tiempo
  • Perfecto para todas partes: la superficie suave es perfecta para hogares con niños y mascotas, se puede poner en la habitación de los niños, sala de juegos, sala de estar, aula, preescolar, jardín de infancia, escuela primaria, guardería. Será seguro, educativo y decorativo.
  • Paquete: la alfombra educativa para niños es plegable. Puede tener un poco de arrugas y marcas cuando la alfombra se despliega, por lo que puedes utilizar la plancha para eliminar las arrugas y hacer que la alfombra sea perfecta.
Bestseller No. 8

Alfombras CXIA área Pequeña Roja étnica, Decoración De Sala De Estar De Dormitorio Simple, Piso Antideslizante Junto A La Cama, Tamaño 4(Size:120x160cm,Color:CX-02)

  • Material de calidad: 100% polipropileno.
  • Tamaño: 80x160cm, 120x160cm, 140x200cm, 160x230cm, Espesor: 6 mm
  • Diseño: alfombra decorativa retro, de transición
  • Fácil de cuidar: lavable y fácil de limpiar.
  • Las alfombras florales tradicionales, los diseños orientales y los colores modernos combinan con el espacio moderno y pueden combinarse perfectamente con cualquier hogar de la familia.
Bestseller No. 9

Gurxi Alfombras Redondas Infantiles Niña Esponjoso Sintética Shaggy Alfombra Redonda Lavable Felpa 60cm Alfombra Redonda Pequeña Gris Polipropileno Dormitorio para Sala de Estar Dormitorio Sofá Silla

  • Alfombra de lana de seda, superficie elástica hecha de tela de mezcla de acrílico + poliéster importada, la superficie elástica es suave, lisa y cómoda.
  • Abajo: Suelo de látex antideslizante con una capa de esponja de 5 mm en el medio.
  • La altura del filamento de pelo es de 35 mm y el grosor del fondo de plástico de punto adicional antideslizante es de 7 mm.
  • La alfombra de filamentos tiene patrones hermosos, modernos y novedosos, mano de obra compleja y exquisita, y muestra el espacio cálido e independiente del propietario.
  • La alfombra es adecuada para sala de estar, dormitorio, estudio, cojines de sofá, etc.
Bestseller No. 10

LB Moderno Antideslizante Lavable a máquina Alfombra de área Redonda Sala de Estar Dormitorio Baño Cocina Suave Alfombra Alfombra de Piso Decoración del hogar,60x60 CM

  • 1.material de franela.Textura suave,confort bajo los pies,agregar toque atractivo y de moda a cualquier habitación.muy decorativo para cualquier otra ocasión
  • 2.Diámetro 60CM. forma redondeada.Superficie sutilmente suave,respaldo de látex antideslizante,borde de larga duración,estampado de cuadros de mandala indio
  • 3.Alfombra contemporánea con tapete colocada en la sala de estar, dormitorios,baño para niños,yoga para mujeres,lectura en estudio, en casa debajo de una mesa de café,un pequeño juego de comedor,en una cocina o en una entrada.
  • 4.Fácil de limpiar y respetuoso del medio ambiente,la seguridad y la protección del medio ambiente
  • 5.Lavable a máquina suave.Limpieza sin secado,sin planchado y sin decoloración.

Última actualización el 2021-04-17

¿Por qué Comprar Alfombras para sala pequeña Online?

Por que son los precios mas baratos del mercado, también los mas elegidos por nuestros usuarios, para ahorrarte, tiempo y dinero a la hora de elegir !

 

Con envío a domicilio

Todos los productos anteriormente mostrados tienen envio gratis. Aprovecha a comprar Alfombras para sala pequeña así llega a tu domicilio en 24/48hs

 

 

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)