Alfombras para entradas

Estas buscando Alfombras para entradas ? Estas en el lugar correcto, aquí te mostraremos una gran variedad de estilos que hay en el mercado para que puedas elegir desde la comodidad de tu casa.

Bestseller No. 1

GadHome Felpudo de Entrada, Antracita Negra 40x60 cm |Alfombra Exterior para Puerta, Impermeable, Lavable para Atrapar Suciedad para Recibidor|Alfombrilla Antideslizante, Pasillo, Cocina, Dormitorio

  • FELPUDO DE INTERIOR Y EXTERIOR: Úsalo como felpudo para puerta interior o como felpudo para puerta exterior para entrada, patio o un porche. El mejor felpudo de interior y exterior para evitar que la suciedad y el barro se extiendan por toda la casa.
  • ATRAPA LA SUCIEDAD, FÁCIL DE LIMPIAR: EL felpudo definitivo para atrapar la suciedad, nuestra alfombra antipolvo, atrapa poderosamente la suciedad para que no acabe en el suelo o en las alfombras. La alfombrilla es lavable a mano en agua de hasta 30° de temperatura.
  • ALTAMENTE ABSORBENTE, ANTIDESLIZANTE: ¡No más charcos ni entradas resbaladizas! Extremadamente absorbente a la par que impermeable, el material de nuestra alfombra de puerta de entrada absorbe la humedad como una esponja para mantener el área limpia y seca en los días de lluvia.
  • ALFOMBRAS VERSÁTILES PARA TODO USO: Úsala como alfombrilla antideslizante para el pasillo delantero, una alfombrilla de cocina o una alfombrilla de dormitorio. Hecha de fibras de polipropileno de alta calidad, nuestra fuerte alfombra para puerta es la opción n.º 1 en alfombras de alta resistencia.
  • DISPONIBLE EN VARIOS TAMAÑOS: Elige el tamaño del felpudo. Tenemos este modelo en 40 x 60 cm, 60 x 90 cm, 90 x 120 cm y 90 x 150 cm. La elección perfecta para hogares residenciales, propiedades comerciales y negocios.
Bestseller No. 2

Kitcch Felpudos Entrada de Casa & Alfombra Exterior para Puerta | Felpudo Casa Delgado y Absorbente para Debajo de la Puerta | Alfombra Antideslizante de Cuidado Fácil | Estera de Entrada 40x60 cm

  • NO MÁS HUELLAS – Gracias a tu nueva estera de bienvenida interior para la entrada recibidor de casa, tu hogar permanecerá limpio aunque tus hijos no se quiten los zapatos antes de entrar.
  • FÁCIL DE LIMPIAR – Cuando la nueva alfombra limpia zapatos atrape la suciedad, aspírala para mantenerla limpia y prolongar su vida útil. ¡La base antideslizante alfombra resistirá el aspirador sin problema!
  • ¡BIENVENIDO A CASA y no te olvides de limpiarte los pies! – Coloca el felpudo antideslizante como una alfombra recibidor interior o como un felpudo exterior. El felpudo entrada "Scraper" de Kitcch polivalente.
  • DECORATIVO y MODERNO – Nuestros felpudos entrada casa originales no dejan pelusas. Son muy delgados y se pueden colocar debajo de las puertas sin problema. ¡Una alfombra pequeña de tamaño pero un felpudo grande en calidad!
  • DIFERENTES TAMAÑOS y COLORES – Alfombras entrada disponibles en gran variedad para satisfacer todas tus necesidades, ya sea en casa o en tu negocio. Además, están HECHAS EN EUROPA.
Bestseller No. 3

WEICHUAN Alfombras para Cocina Antideslizantes, Diseño de Ranura, 2 Alfombrillas Absorbentes de Fregadero, Felpudo Durable, Alfombra para Pureta Entrada Gris 40 * 60+40 * 120 cm

  • Espesor de 5 mm: El espesor es de solo 5 mm, y con este diseño de perfil bajo, nuestra alfombra de cocina no atasca la puerta. 4 tamaños disponibles: S, M-tapete de cocina * 1 pieza; L, XL - Alfombrillas de cocina * 2 piezas.
  • Suave y Absorbente: La superficie de alfombra de cocina está hecha de poliéster, que puede absorber agua rápidamente. Te aportará un toque cómodo y suave cuando te pongas de pie sobre la alfombra. El respaldo de TPR no es fácil de romper y puede prevenir eficazmente que la humedad penetre en el piso.
  • Respaldo Antideslizante: La base de TPR de nuestra alfombra de cocina con diseño de celosía en forma de rombo es antideslizante, resistente y no se deforma fácilmente. La alfombrilla de la cocina puede agarrarse bien al suelo sin deslizarse ni moverse con facilidad. El respaldo antideslizante es un aspecto fundamental para evitar accidentes. La alfombrilla puede resbalar al comienzo del uso y el efecto antideslizante será mejor después de un período de uso.
  • Diseño de Ranura: El diseño de ranura en la superficie de la alfombra de entrada aumenta la fricción, lo que es útil para limpiar mejor la arena en la planta de los pies. Esta alfombrilla no solo es adecuada para la cocina, sino también para otros lugares donde necesitas limpiar los zapatos sucios.
  • Método de Limpieza: La alfombra de cocina se puede lavar a máquina y lavar a mano, y se recomienda lavar a mano para prolongar la vida útil. Puede usar una aspiradora o agitarla para limpiar el polvo.
Bestseller No. 4

LIFA LIVING Felpudo Mágico de Secado inmediato, Felpudo Absorbente Anti Suciedad, Alfombra para Entrada Antideslizante, Gris, 45 x 70 cm

  • Felpudo Mágico de secado inmediato: con el felpudo mágico de secado inmediato podrá olvidarse de las molestas huellas que se quedan en el suelo de su casa cada vez que alguien entra. El felpudo limpiará inmediatamente la suciedad almacenada en las suelas de los zapatos, permitiendo conservar su suelo siempre limpio.
  • Alfombra de fibra con secado mágico: el felpudo mágico para entrada está fabricado con fibras que absorben la suciedad y las partículas con facilidad. Al venir de la calle, solo tendrá que colocarse sobre la alfombra y frotar suavemente las suelas de sus zapatos sobre esta. Las microfibras rasparán la suela eliminando todo rastro de suciedad inmediatamente.
  • Felpudo de entrada lavable: el felpudo es perfecto para absorber la suciedad de sus zapatos al momento. Además, es resistente al agua y permite lavarlo a mano o en la lavadora para que pueda mantenerlo siempre limpio.
  • Alfombra felpudo para entrada: la alfombra se puede colocar en la puerta de entrada de su casa, para asegurar que sus invitados siempre se limpien los pies antes de entrar. También podrá colocarla en la entrada de patios interiores o terrazas, para que pueda limpiarse las suelas de los zapatos después de regar las plantas o trabajar en el jardín. Además, también puede utilizarla en la entrada de su dormitorio.
  • Felpudo mágico de recibidor: la alfombra de recibidor tiene unas medidas de 45 x 70 cm.
Bestseller No. 5

Color&Geometry Felpudo de Entrada, 50 x 80 cm Interior Alfombra de Baño Antideslizante, Lavable a Máquina, Suave, Duradero Tapete para Puerta para Sala de Estar, Pasillo, Patio, Gris

  • 【Resistir la Suciedad】 La superficie de nuestro tapete de puerta está diseñada con pilas de altibajos, que pueden quitar la suciedad, el polvo, la arena, el barro y la hierba de los zapatos y mantener el piso limpio todo el tiempo.
  • 【Absorbente de Agua Súper】 El material esponjoso puede absorber agua rápidamente y secarse rápidamente, perfecto para secar sus zapatos o la planta de sus pies, para mantener su piso seco incluso en días lluviosos y nevados.
  • 【Suave y Duradero】 Hecho de microfibra suave, le brinda una sensación lujosamente suave debajo de los pies cuando lo pisa. La alfombra es resistente y de alta calidad para mantenerla nueva incluso después del lavado.
  • 【Respaldo Antideslizante】 El respaldo TPR antideslizante duradero hace que la alfombrilla se adhiera firmemente al piso, evite el deslizamiento y siempre proteja a su familia y a usted.
  • 【Fácil de Limpiar】 Limpiar con aspiradora y también lavable a máquina, lo que ahorra tiempo y energía. Cuando se ensucie, solo dale palmaditas o sacúdelo, cuélgalo para que se seque a la sombra.
Bestseller No. 6

HOUSE DAY | Felpudo de Entrada de algodón Absorbente Alfombra Exterior para Puerta Alfombrilla Antideslizante Lavable a Máquina 45x75cm (Color Beis)

  • Fibras absorbentes: hechas de 55% de algodón y 45% de microfibra, absorbe agua y barro. Suave y sin olor Materiales seguros ecológicos, seguros y saludables para usted, sus hijos y sus mascotas.
  • Antideslizante y de bajo perfil: felpudo HOUSE DAY, respaldo de goma 100% de alta calidad, antideslizante y duradero. El diseño de bajo perfil evitará que se enganche en las puertas batientes. El fondo simple y suave personalizado e impermeable es adecuado para hogares modernos.
  • Felpudo ideal: mide 24 "An. X 36" L y 0,55 "D. Es ideal para absorber agua y limpiar el polvo, la arena, el barro y la hierba de los zapatos al instante, manteniendo los pisos limpios y secos. Utilizó ampliamente la alfombra de la puerta como alfombra de cocina, alfombra de piso, alfombra de dormitorio, alfombra de puerta trasera, alfombra de lavandería, alfombra de sala de estar, alfombra de oficina, etc.
  • No olvide la comodidad de sus mascotas: esta alfombra también se puede usar como alfombra de arena para mascotas. El tamaño gigante y las fibras suaves son un área agradable para que su mascota juegue y coma. Tenga en cuenta que todos los felpudos necesitan que los pies se froten contra el tapete para absorber la suciedad. Si se trata de un perro, ayude a la mascota a frotarlo con los pies sobre la alfombra o a limpiarlo con un agente de limpieza especial.
  • Fácil limpieza y mantenimiento: lave en la lavadora industrial (es normal que haya algún vínculo que se desprendió de la alfombra durante el lavado como material de fibra). Es mejor lavarlo a mano o con una manguera con agua fría, no dejará pelusa en su máquina. Permita que su esterilla se seque al aire antes del próximo uso. Tenga en cuenta que la esterilla tendrá pelusa excedente en su primer uso, simplemente elimine la pelusa excedente y no es un problema de calidad.
Bestseller No. 7

LucaHome - Felpudo de Coco Natural 40x70cm semiluna con Base Antideslizante, Felpudo de Coco Liso. Felpudo Absorbente Entrada casa, Ideal para Puerta Exterior o Pasillo

  • FELPUDO ENTRADA A CASA RESISTENTE: Felpudo de coco que atrapa la humedad, agua, barro, nieve o cualquier tipo de suciedad, raspando los zapatos con facilidad. Muy fácil de limpiar, solo tienes que agitarlo o sacudirlo.
  • BASE ANTIDESLIZANTE DE PVC: Este felpudo tiene base antideslizante fabricado en PVC para poder limpiarse los pies de manera segura evitando resbalones.
  • INTERIOR Y EXTERIOR: Estos felpudos son adecuados tanto para uso en interiores como en exteriores, ya sea para su uso en terraza, pasillo, jardín o vestidor.
  • MATERIAL RESISTENTE: Estos felpudos de coco están fabricados con coco natural de alta calidad para una larga durabilidad en el tiempo. Producto económico y con buena calidad.
  • TAMAÑO IDEAL: El felpudo tiene un tamaño de 40 cm x 70 cm, estos felpudos divertidos se pueden colocar en cualquier pasillo y en cualquier puerta de entrada o puerta de exterior.
Bestseller No. 8

koko doormats felpudos Entrada casa Originales, Fibra de Coco y PVC, Felpudo Exterior Reglas DE LA CASA, 40x60x1.5 cm | Alfombra Puerta Entrada casa Exterior | Felpudos Divertidos para Puerta

  • Felpudo coco "REGLAS DE LA CASA" para la puerta de entrada a casa. Saca una sonrisa a tus visitas y sé la envidia de tus vecinos. Regalo ideal para amigos y familiares
  • Fabricado con fibra de coco natural y base de PVC antideslizante. Evita resbalones y mantén el recibidor y el interior de tu casa seca y limpia.
  • Medidas: 40x60x1.50 cm. Ideal para cualquier puerta de rellano, porche, jardin o patio, tanto en interior como exterior.
  • Para mantener el brillo de los colores no situar el felpudo directamente bajo los rayos del sol y protegerlo de la lluvia. Para limpiar agitarlo y sacudirlo.
  • Felpudos originales y divertidos Koko Doormats. Para ver más modelos de felpudos y alfombras visita la Store de koko doormats
Bestseller No. 9

Color&Geometry Felpudo de Entrada, Alfombrilla Antideslizante, 50 x 80 cm Alfombra Exterior, Lavable a Máquina para Interior, Exterior, Patio, Cocina, Pasillo, Puerta Trasera Delantera (Negro)

  • 【Resiste la suciedad y la Humedad】 Hecho de polipropileno resistente al desgaste, resistente a la suciedad y la humedad, fácil de quitar la suciedad, la arena, el barro y la humedad, perfecto para el área de entrada, mantener el piso limpio y seco.
  • 【Antideslizante y Seguro】 Utilice el respaldo antideslizante TPR duradero, esto mantiene el tapete de la puerta firmemente en su lugar, reduce el riesgo de deslizamiento y garantiza la seguridad de su familia y de usted.
  • 【Fácil de Limpiar】 Se puede limpiar con una aspiradora y también lavable a máquina, lo que ahorra tiempo y energía. Cuando la alfombra de entrada se ensucie, solo sacúdala o dale palmaditas para limpiarla.
  • 【Calidad Confiable】 La superficie hace que sea más fácil limpiar sus zapatos y también le da un aspecto y textura decorativos, ¡perfecto para combinar con su estilo en su casa!
  • 【Lo Que Obtienes】 100% de satisfacción y soporte de por vida. Por favor contáctenos en cualquier momento cuando tenga alguna pregunta.
Bestseller No. 10

koko doormats felpudos Entrada casa Originales, Fibra de Coco y PVC, Felpudo Exterior SONRIE, Vive, AMA, 40x60x1.5 cm | Alfombra Puerta Entrada casa Exterior | Felpudos Divertidos para Puerta

  • Felpudo coco "SONRIE, VIVE, AMA" para la puerta de entrada a casa. Saca una sonrisa a tus visitas y sé la envidia de tus vecinos. Regalo ideal para amigos y familiares
  • Fabricado con fibra de coco natural y base de PVC antideslizante. Evita resbalones y mantén el recibidor y el interior de tu casa seca y limpia.
  • Medidas: 40x60x1.50 cm. Ideal para cualquier puerta de rellano, porche, jardin o patio, tanto en interior como exterior.
  • Para mantener el brillo de los colores no situar el felpudo directamente bajo los rayos del sol y protegerlo de la lluvia. Para limpiar agitarlo y sacudirlo.
  • Felpudos originales y divertidos Koko Doormats. Para ver más modelos de felpudos y alfombras visita la Store de koko doormats

Última actualización el 2021-04-21

¿Por qué Comprar Alfombras para entradas Online?

Por que son los precios mas baratos del mercado, también los mas elegidos por nuestros usuarios, para ahorrarte, tiempo y dinero a la hora de elegir !

 

Con envío a domicilio

Todos los productos anteriormente mostrados tienen envio gratis. Aprovecha a comprar Alfombras para entradas así llega a tu domicilio en 24/48hs

 

 

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)