Alfombras para el frio

Estas buscando Alfombras para el frio ? Estas en el lugar correcto, aquí te mostraremos una gran variedad de estilos que hay en el mercado para que puedas elegir desde la comodidad de tu casa.

Bestseller No. 1

QUANHAO Alfombra de Felpa, Alfombra mullida, Alfombra Antideslizante para el hogar, Felpudo Cuadrado, Adecuado para la decoración de Salas de Estar y dormitorios (Rosa Blanco, 120x160cm)

  • [Diseño mejorado] Alfombra súper suave QUANHAO: La alfombra de felpa es muy suave y suave, lo que hace que sus pies sean más suaves y lujosos. Su tejido cómodo y cálido es muy adecuado para uso doméstico y puede proteger los dedos de los pies de los suelos fríos.
  • 【Sensación súper suave】La alfombra tiene unos 6 cm de altura y el peso ligero se debe a la suavidad de la tela. La sensación súper suave puede proteger los dedos de los pies del piso frío y duro, y proporcionar una comodidad especial y regalos de masaje para los pies.
  • 【Fácil de limpiar】puede eliminar fácilmente el polvo de la superficie. Intenta lavarte las manos o limpiarlas. Este es el método que más ahorra trabajo. La alfombra está envuelta en una bolsa de vacío y tiene un fondo de fieltro. No tiene que preocuparse por la deformación, puede restaurarse rápidamente y no tiene ningún efecto sobre su uso.
  • 【Regalo ideal】El regalo suave es el mejor para tu ser querido o para ti mismo. Las alfombras QUANHAO están hechas de piel de oveja artificial y fibras sintéticas, ideales para sofás, dormitorios, salas de estar, automóviles y sillones.
  • 【Calidad y servicio】Estamos orgullosos de nuestras alfombras de alta calidad y esperamos que esté satisfecho con ellas. Si no está satisfecho con nuestras alfombras, comuníquese con nuestro servicio de atención al cliente para que podamos seguir mejorando.
Bestseller No. 2

com-four Cojín para Puertas - Burlete Aislante - Protección contra Corrientes de Aire y Ruido - Cortavientos con Estrellas - 87 x 10 cm (01 Piezas - Estrella Gris Claro V2)

  • ÚTIL EN LA VIDA COTIDIANA: ¡Con un burlete para la puerta, puede evitar corrientes de aire, detener el frío, la humedad, el polvo, los insectos y reducir el ruido! ¡Además, se ahorra en costos de calefacción y energía!
  • VERSÁTIL: ¡El burlete es ideal para puertas con un grosor de hasta 87 cm, con el fin de evitar las corrientes de aire y es adecuado para todos los revestimientos de pisos: azulejo, parqué, alfombra, laminado y más!
  • FÁCIL INSTALACIÓN: ¡Simplemente coloque el cojín para la puerta delante de la rendija de la puerta y el aislamiento de la puerta estará listo! Además es adecuado para el lavado a mano.
  • AMIGABLE CON EL MEDIO AMBIENTE: ¡Gracias al uso del burlete aislante, se requiere menos calefacción, lo que ahorra energía y protege al medio ambiente!
  • VOLUMEN DE ENTREGA: 1x burlete para la puerta // Dimensiones: 87 x 10 cm // Material parte superior: 100% poliéster // Material relleno: poliéster y arena // Diseño: estrellas // Color: gris claro
Bestseller No. 3

RATEL Tira de Sellado Junta de 30 m(4 x 7.5 m), Goma burlete para Puerta Ventana Antigolpes Resistente al Agua Autoadhesiva con 1 tijera y 1 cinta métrica para bloquear grietas y huecos (blanco)

  • MATERIAL DE CALIDAD PREMIUM: la cinta de espuma de la tira de la ventana de la puerta RATEL está hecha por EPDM y tiene un adhesivo de malla de alta calidad. Tira selladora de espuma tipo D, suave y duradera, buen rendimiento a prueba de viento, impermeable, control de plagas, a prueba de polvo, inastillable, amortigua el ruido, etc.
  • Pies de 30 m/98.4 pies: SUFICIENTE LARGO: el otro vendedor ofrece 16m aún menos, pero ofrecemos Pies de 30 m/98.4 pies que son lo suficientemente largos para aplicarlos a todas sus puertas y ventanas. Adquirir nuestro kit de desmontaje de puertas puede ahorrar su costo. Es tu mejor opción si tienes más lugares para sellar.
  • MULTIFUNCIONAL: Esta banda de sellado de la puerta puede usarse para prevenir el viento, el polvo, el sonido, el agua, los insectos. Proteja la ventana y la puerta, reduzca el sonido en la ventana / puerta mientras abre y cierra. Diseño de orificios múltiples para reducir ruidos de manera efectiva. También puede mantener el aire frío lejos de su habitación.
  • DISEÑO HUMANIZADO: Muchos estudios de mercado encontraron que hay 4-6 mm de la brecha entre la puerta y el marco de la puerta en general. Hemos producido este producto basado en el resultado de estos datos, por lo que tiene un rendimiento excelente en este tamaño. Tamaño perfecto para sus puertas y ventanas.
  • LO QUE USTED OBTIENE: Su paquete vendrá con 1 x tira de sello de espuma tipo D (30 m/98.4 pies), 1 x tijeras, 1 x cinta métrica. Su satisfacción es nuestra prioridad. Cualquier pregunta sobre los productos RATEL, no dude en contactarnos. El servicio de atención al cliente profesional de 24 horas de RATEL promete brindarle una solución satisfactoria.
Bestseller No. 4

Cumay Piel de Imitación, Artificial Alfombra, excelente Piel sintética de Calidad Alfombra de Lana ,Adecuado para salón Dormitorio baño sofá Silla cojín (Gris, 60 X 90 cm)

  • Aviso Importante: sacar de la bolsa y extender bien para que se quiten las arrugas que se forman al cerrar al vacío . También se puede lavar a mano y extender bien a secado ,no necesitará plancha. (Se recomienda siempre, el lavado a mano).Una vez colocada notará se Se queda poco a poco sin arrugas pasados unos días.
  • Material: parte superior -> 100% fibras acrílicas, parte inferior -> 100% poliéster, pelaje agradable y suave, densidad superficial: aproximadamente 6 cm, imitación de piel de oveja. Ideal para usar como alfombra o sofá, silla.
  • Tamaño: Longitud: 60 cm, ancho: 90 cm, las pieles tienen una muy alta densidad de algodón que el pelo es muy suave y cálido.
  • Fácil de cuidar: Esta manta mullida se puede lavar a 30 ℃ puede ser (1 de blanqueo Por Separado). Con anti-cachemira siempre mantener suave, suave.
  • acogedor & resistente: Oveja sintética cálida, suave y blandito. ideal como una manta de lana es un bonito regalo para festival, cumpleaños, amigos, familia, Halloween, Navidad
Bestseller No. 5

UMOI Alfombra de protección Profesional entrelazada, para Proteger el Suelo del Gimnasio, la Oficina de los arañazos, el frío, los líquidos, Resistente al Agua, tamaño 30x30x1cm (18 Piezas)

  • VENTAJAS: libre de BPA y formamida 30, protege el suelo de abolladuras, arañazos y sudor.gracias al efecto de aislamiento acústico puedes usarlo sin problemas para hacer girar las bicicletas o un trampolín sin molestar a tus vecinos.
  • ALTA CALIDAD Y ROBUSTEZ: Con los tapetes de entrenamiento de bordes entrelazados de #Profitness tendrás un producto de marca de alta calidad en casa. El material es particularmente resistente y hace de este producto su primera elección. Las alfombras protectoras son perfectas para el entrenamiento en casa, gimnasios, clubes deportivos, escuelas y jardines de infancia.
  • ANTISCÍVOLO: La estera de espuma EVA es antideslizante, permanece fija en el suelo y por lo tanto también es adecuada para entrenamientos con secuencias de movimientos intensos, como Locura o Freelética. Incluso en caso de saltos la estera no resbala.
  • IDEAL PARA: Especialmente para abdominales, yoga, gimnasia aeróbica, pilates, ejercicios de embarazo, entrenamiento de espalda y abdominales. También es adecuado simplemente para el piso del sótano o la habitación de los niños. También es ideal para su uso en jardines de infancia, escuelas e instalaciones para discapacitados y RSD.
  • DIMENSIONES VARIABLES: Gracias al sistema de enclavamiento de las esteras se pueden cubrir superficies de dimensiones reales sin problemas. Las alfombras son ligeras y fáciles de mover. El sistema de alfombras puede ampliarse sin límites y, por lo tanto, es adecuado para superficies de entrenamiento y juego tanto grandes como pequeñas.
Bestseller No. 6

Burlete Puerta, XiDe 100 x 5cm Burlete Bajo Puerta Burlete Autoadhesivo de Goma de Silicona, Antipolvo Aislamiento Acústico Prueba De Viento y Agua - blanco

  • AHORRE DINERO Y ENERGÍA - Especialmente diseñado barredora puerta para proteger su hogar y ahorrar energía. Se trabaja para mantener los insectos fuera, aislamiento acústico y bloquear cruz de aire frío y caliente para reducir el coste eléctrico.
  • RUIDO DE BLOQUE Y EL ESCARABAJO - Insonorizado diseño de tres capas, reducir el sonido molesto hasta cinco veces y evitar el polvo y los insectos, cucarachas, arañas, lejos de su casa para siempre. Puede sellar el espacio de 0 a 28 mm.
  • MATERIAL DE ALTA CALIDAD - No es fácil deformarse durante el uso, alta resiliencia y sin daño a su piso. Silicona ecológica, no tóxico; Resistente al calor y al frío; No es pegajoso cuando se quita.
  • UN TAMAÑO SIRVE PARA TODOS PUERTA - 2 "de ancho x 39" de longitud. Se puede usar en puertas interiores y exteriores de todo tipo. Instalación rápida y fácil en 2 minutos. También puede cortar en diferentes tamaños de acuerdo a su necesidad.
  • USOS MÚLTIPLES - Material de silicona de alta calidad, asegúrese de que el tapón de borrador se puede utilizar en diferentes condiciones, no importa si está seco o mojado, frío o caliente. Adecuado para diferentes puertas de frente, dormitorio, exterior, interior, etc. Puertas de material diferente, como madera, aluminio, vidrio y plástico son todos de trabajo bien.
Bestseller No. 7

CRZDEAL Alfombra para niños 196 x 177 x 1.35cm XPE Alfombra Plegable para Juegos de bebés Doble Cara Almohadilla para Escalar no tóxico, Impermeable y Antideslizante

  • [Seguro y Saludable] - Hecho de material XPE, sin plomo, cromo, BPA y ftalatos, inofensivo para bebés. El diseño con textura antideslizante ayuda a reducir el deslizamiento y deslizamiento.
  • [Alfombra de Doble Cara] - Estilo: Medición de altura oso + Fiesta de animales. El diseño de doble cara con diferentes colores y patrones te sorprenderá y brindará a tu bebé más sensación de frescura para despertar su curiosidad.
  • [Plegable y portátil] - La alfombrilla superfácil de doblar se puede embalar en un tamaño compacto, se puede meter en el armario o debajo de la cama, de forma ordenada y que ahorra espacio. Tamaño ampliado: 197 x 177 x 1.35 cm; Tamaño plegado: 89 x 39 x 13 cm
  • [Alfombra de juego para bebés] - Superficie suave para bebés y niños para jugar desde el nacimiento hasta la escuela. No tiene que preocuparse por que el bebé se caiga y se lastime, también es útil para resistir el frío del suelo.
  • [Resistente al agua y fácil de limpiar] - La superficie es 100% resistente al agua y fácil de limpiar los derrames inevitables con un paño seco. No te preocupes por las manchas ni por los problemas de limpieza.
Bestseller No. 8

HOMCOM Alfombra Puzle Niños Colchoneta Suave Juego Rompecabezas para Niños 3.6㎡ Letras Abecedario y Números 0-9 Goma Espuma EVA Lavable Resistente a la Humedad

  • ALFOMBRAS DE ROMPECABEZAS: Viene con 40 piezas de espuma, que cubren un área de 3,6 m². Pueden proteger a los niños de golpes y del frío en el suelo, adecuadas para la habitación de los niños, la sala de juegos, la guardería.
  • DIVERTIDO Y EDUCATIVO: Compuesto por 27 letras del abecedario español con la R y la L repetidas, los números del 0 al 9 y un símbolo de acento para poder formar palabras enteras. Es ideal para el desarrollo de la inteligencia, la coordinación y la imaginación de los niños.
  • SUPER COMODIDAD: La alfombra está hecha de espuma EVA, segura y no tóxica, con un grosor de 1 cm, tiene buena amortiguación, y es antideslizantes. Crea una zona de juego segura y divertida para tus hijos.
  • SEGURO Y FÁCIL DE LIMPIAR: Estas alfombras son resistentes al agua y a la humedad, fáciles de limpiar con paño húmedo. La superficie texturizada las hace antideslizantes durante el ejercicio o el juego.
  • Es fácil de lavar y casi no necesita mantenimiento. Fácil de montar y desmontar. Medidas de cada pieza: 31x31x1 cm (LxANxAL); Cobertura total: 3,6 m²; Certificación: EN71-1, EN71-2, EN71-3.
Bestseller No. 9

PrimeMatik - Alfombra térmica con calefacción para Suelo y pies de 49 x 30 cm 60W Color Haya

  • Alfombra térmica con calefacción integrada y superficie plástica simulando suelo de parquet.
  • Dispone de termostato con 2 niveles de calor controlables mediante pulsador incluido en la propia alfombra.
  • Fabricada en resistente tela de color marrón oscuro, evitando fugas de calor.
  • Se conecta directamente a la red eléctrica de 220 VAC. Potencia máxima: 60 W. Alcanza una temperatura máxima de 40-45 grados centígrados, dependiendo del nivel de frío.
  • Ideal para puestos de trabajo con los suelos fríos o para escritorios en el hogar. Evita que se transmita la temperatura fría del suelo al usuario.
Bestseller No. 10

alfombras Salon Grandes - Pelo Largo Alfombra habitación Dormitorio Lavables Comedor Moderna vivero

  • mimarse! - La alfombra mullida celestial hace que el dormitorio, la habitación de los niños, el comedor y la sala de estar parezcan más cómodos. Gracias a la mano de obra de alta calidad, la alfombra de pelo largo es robusta, dimensionalmente estable, antideslizante, libre de contaminantes y, por lo tanto, también de piel linfática en la habitación del bebé.
  • No hay problemas con la limpieza, generalmente una aspiradora o un paño húmedo. Lavable hasta 30 grados, ideal para personas alérgicas. Cepille ocasionalmente para que se vea esponjoso.
  • Calidez agradable: la alfombra se siente cálida y suave. Especialmente bueno como una alfombra de pelo largo y peluda. Él es muy adecuado para calefacción por suelo radiante.
  • la casa es más moderna, esta alfombra está muy de moda. Ya sea estilo escandinavo, moderno o vintage. Se adapta perfectamente a todas las habitaciones. Disponible en los colores: blanco, negro, beige / crema, violeta, gris, llama la atención en todas partes.
  • Alta calidad: hecha de fibras de poliéster de alta calidad y procesada profesionalmente, la alfombra es DURADERA y se mantiene en forma a pesar del uso intensivo. Gracias a su robusta fibra sintética, también es adecuada como alfombra de salón esponjosa o alfombra de baño.

Última actualización el 2021-01-17

¿Por qué Comprar Alfombras para el frio Online?

Por que son los precios mas baratos del mercado, también los mas elegidos por nuestros usuarios, para ahorrarte, tiempo y dinero a la hora de elegir !

 

Con envío a domicilio

Todos los productos anteriormente mostrados tienen envio gratis. Aprovecha a comprar Alfombras para el frio así llega a tu domicilio en 24/48hs

 

 

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)