Alfombras para casa de campo

Estas buscando Alfombras para casa de campo ? Estas en el lugar correcto, aquí te mostraremos una gran variedad de estilos que hay en el mercado para que puedas elegir desde la comodidad de tu casa.

Bestseller No. 1

Alfombra de Golf, ZoneYan Alfombra de Golf de Practicas, Alfombra de Golf para Casa, Golf Mats, Alfombra de Entrenamiento de Golf, Portátiles para Práctica Personal

  • 1. Ligero y portátil: El tapete de entrenamiento de golf es fácil de transportar y almacenar: 30x60cm. Puede practicar golf en colchonetas de golf en casa, oficina, jardín o en cualquier otro lugar. Simplemente abra la alfombra de putting interior y tendrá un campo de golf completamente funcional.
  • 2. Material: La almohadilla de golf está hecha de terciopelo y espuma en la superficie, y la base está hecha de material de goma de alta calidad, que es duradero. Habrá un olor a goma la primera vez que lo use.
  • 3. Durable y fácil de limpiar: Durable, no hay signos de desgaste después de jugar varias veces, se puede usar para reemplazar a los amantes del golf. Tal vez se ensucie durante el ejercicio, esto es fácil, solo límpielo con detergente y una toalla.
  • 4. Práctico: Después de golpear la pelota, se puede dejar la trayectoria del swing y analizar eficazmente el punto de caída. Marca puntos de swing y puntos de golpe. Es conveniente para principiantes y niños.
  • 5. Suela de goma: Elija dos tipos de suelas de goma espuma. El velcro se puede quitar para aumentar el efecto de golpear la pelota en el suelo, lo que movimiento al balancear. Hay un olor a goma cuando se usa por primera vez.
Bestseller No. 2

Idefair Alfombrilla de Entrenamiento de Golf, Alfombrilla de detección de Swing para Interiores y Exteriores, Mini Alfombrilla de Impacto, Alfombrilla de Golf portátil para la Oficina en casa

  • 【GOLPE EFECTIVAMENTE】 La pista de swing se puede dejar después de golpear la pelota, puede analizar efectivamente el punto de caída del poste, para corregir su postura y fuerza a tiempo.La superficie de golpe de césped real simula una calle real o un tee de salida que permite una verdadera sensación golpear, conducir, picar, practicar putt.
  • 【PORTÁTIL Y COMPACTO】 Es fácil de transportar y almacenar con un área total de 11.8 "X 23.6". Practique golf desde la comodidad de su hogar, oficina, pasillo, patio trasero o en cualquier otro lugar con nuestro green. ¡Simplemente abra el tapete interior y tendrá un área de golf completamente funcional!
  • 【MATERIAL DURADERO Y PREMIUM】 Hecho de material de césped de terciopelo de impacto y caucho de alta calidad en la parte inferior.Muy duradero, sin signos de desgaste después de jugar muchas veces, se puede utilizar como sustituto para los entusiastas del golf.
  • 【NO ES FÁCIL DE CORRER】 Nuestras alfombrillas de práctica de golf utilizan suelas de caucho natural para aumentar el efecto de las alfombrillas de golf en el suelo. No es fácil moverse cuando practicas golf, tal vez lo ensucies durante la práctica, es muy sencillo, solo límpialo con detergente y toalla.
  • 【REGALO PREFECTO PARA LOS AMANTES DE LOS DEPORTES】 Un campo de golf portátil para hombres, mujeres y niños en su vida. Les gustará jugarlo en el patio trasero o en el césped. Practica con nuestras colchonetas para ayudarles a mejorar sus habilidades de putt.
Bestseller No. 3

GadHome Felpudo Antideslizante Absorbente Resistente Lavable, Marrón Negra 45 x 75 cm | Alfombra de Entrada de Goma y Fibra Natural con Orificios de Drenaje para Interior y Exterior|Atrapa la Suciedad

  • CAUCHO Y FIBRA NATURAL: La excelente combinación de cerdas duras de goma y fibra de coco natural permite que esta alfombra antideslizante de alta resistencia elimine fácilmente la suciedad y el barro del calzado. Las alfombrillas de fibra de coco no generan electricidad estática y tienen excelentes propiedades de aislamiento acústico. Sin embargo, es completamente biodegradable, conserva su estructura y absorción durante varios años.
  • ANTIDESLIZANTE: La base antideslizante mantiene felpudo en su sitio incluso durante las temporadas de lluvia y nieve; al mismo tiempo, los orificios de drenaje en la base de goma permiten el paso de agua sucia cuando se coloca sobre una superficie rugosa.
  • PERFECTO PARA USO DOMÉSTICO Y COMERCIAL: Hecho de caucho de alta calidad y fibra 100% natural, más grueso que el promedio de unos 25 mm, es perfecto para un uso polivalente: la puerta de entrada, cafeterías, tiendas, etc. La fibra es muy duradera, resistente y fuerte, por lo que puede usarse en áreas de alto tráfico donde otras alfombras de fibra natural podrían no ser lo suficientemente resistentes.
  • FÁCIL DE LIMPIAR: El felpudo absorbente de GadHome es fácil de limpiar:simplemente cepille o aspire la alfombra para eliminar la suciedad y el polvo. Es suficiente para mantenerlo en la mejor forma.
  • DIMENSIONES: El felpudo de coco de GadHome está disponible en 2 tamaños diferentes, lo que permite elegir el que mejor se adapte a tus necesidades: 40x60 cm y 45x75 cm apróximadamente. ¡Elige tu felpudo GadHome y mantén la suciedad, el barro y el polvo fuera de tu casa para siempre!
Bestseller No. 4

Qlldwxu Alfombras para Pintar Alfombras Campo De Fútbol Alfombras Alfombras Y Alfombras para La Sala De Estar En Casa Alfombra160X200Cm

  • Acepte alfombras personalizadas Si este estilo no tiene el tamaño que desea, puede contactarnos de manera privada y díganos el tamaño que necesita. Arreglaremos y ordenaremos para usted. El servicio al cliente resolverá este problema en línea las 24 horas del día.
  • Alfombra de alta calidad El material de la alfombra está hecho de materiales importados.
  • Larga vida útil Evitamos el procesamiento totalmente mecánico. En el área donde la alfombra es fácil de abrir y romper, utilizamos tecnología de costura manual, por lo que no tiene que preocuparse por recibir productos defectuosos de corta duración.
  • Decoración La alfombra se puede colocar en la sala de estar, el dormitorio, la cocina, el pasillo, la habitación de los niños y otras alfombras para interiores y exteriores. Puede estar muy bien decorado.
  • La alfombra seguro y no tóxico Puede dejar que los niños jueguen con seguridad y los productos son seguros y no tóxicos.
Bestseller No. 5

Alfombras de práctica Entrenador de Putt de Golf Interior Oficina en casa Golf Green Golf Profesional Enviar a líderes, Familiares, Amigos. Ocio y Entretenimiento (Color : Green, Size : 75 * 300cm)

  • 【Alfombra de golf multifuncional】 Esta alfombra de golf de alta calidad es muy adecuada para golfistas de todos los niveles. No es necesario ir a clubes deportivos profesionales y campos de golf en todo momento. Puede relajarse en su patio trasero o en casa, o en la oficina.
  • 【Fácil de limpiar】 Nuestras alfombras de golf son fáciles de limpiar. Se puede enrollar fácilmente para guardarlo y transportarlo. No requiere mucho esfuerzo ni tiempo para limpiar después de que su hijo haya jugado. Adecuado para uso en interiores y al aire libre:
  • 【La alfombra de golf de césped de alta calidad】 está hecha de césped artificial tejido de alta calidad. Apto para golfistas profesionales y principiantes. Con base de goma antideslizante. La alfombra no se moverá después de cada disparo. Material duradero, se puede utilizar durante mucho tiempo.
  • 【Escenas aplicables】 Simule la práctica de golf durante el tiempo de descanso después del trabajo. Adecuado para batear, conducir, picar, practicar en casa y en el patio trasero. Un regalo ideal para familiares o amigos a los que les gusta jugar al golf.
  • 【Nuestro servicio】 Los productos deben pasar por muchas inspecciones profesionales y estrictas desde la producción hasta la venta del empaque para garantizar que cada producto sea un cliente satisfecho. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, resolveremos el problema dentro de las 24 horas.
Bestseller No. 6

ZORMIEY Alfombras Cocina Lavable Antideslizante Alfombrilla de Goma Alfombra de Baño Alfombrillas Cocina 45x120cm,Estilo rústico de Madera del Estilo de la casa de Campo del Panel de Madera marrón

  • Tamaño: 17.7 x 47.2 inch(45x120 cm)
  • Parte trasera antideslizante: El respaldo de goma de látex antideslizante agrega seguridad y ubicación segura en cualquier piso. El diseño duradero y fácil de limpiar proporciona un rendimiento duradero, ahorro de tiempo y dinero.
  • Beneficios de: Este par de alfombrillas de cocina es muy suave y absorbente, lo que ayudará a aliviar la presión de los pies, las rodillas, la parte inferior de la espalda y las articulaciones y te mantendrá cómodo.
  • Ampliamente uso y gran regalo: adecuado para la habitación de los niños, la entrada, el interior al aire libre, el piso de la cocina, el vestíbulo, el dormitorio, el balcón, el porche, el comedor, también serán buenos regalos de Acción de Gracias / Navidad para sus amigos / padres, deje que su hogar se vea más simple y limpio.
  • Instrucciones de lavado: lavar a máquina por separado en agua fría. Utilice un detergente suave. No utilice blanqueador o lavado en seco.
Bestseller No. 7

OUSPT Alfombras de Playa, Manta Picnic Impermeable 210 * 200cm Anti-Arena con 4 Estaca Fijo para la Playa, Picnic, Acampa y Otra Actividad al Aire Libre

  • 【Alfombras de Picnic/Playa】El tamaño es 210 * 200 cm ofrece un amplio espacio para sus actividades familiares y amigos, lo que le permite pasar un tiempo relajante con su familia y amigos.
  • 【Fácil Diseño】Tiene 4 estacas para fijar la alfombras de playa. Al mismo tiempo hay 4 sacos de rincón en los que puede usar piedra, arena o otras cosas para fijarlo. Y puede almacenar accesorios personales, por ejemplo móvil, gafa ect.
  • 【Resistente al Agua & Durable】210T fibra poliéster material de alta densidad, resistente al agua y desgaste. El puede aisla arena y tierras húmedas, protegerlo de factores externos. El tamaño doblado es los 15 * 20cm y se equipa de un bolso para la portabilidad fácil.
  • 【Perfecto Accesorio al Aire Libre】Esta manta de playa son unos ideal repuestos para playas, picnics, acampadas, excursión, viajes en familia, y otros ejercicio al aire libre. Le permite pase un buen viaje.
  • 【No Satisfacción Reembolso】Gracias sus compra en la nuestro talmacén, si usted tiene cualquieras problemas en la compra y sobre uso el manta picnic impermeable, por favor contacto con nos. Estábamos servir para ti en cualquier momento.
Bestseller No. 8

ISOPHO Alfombra de Playa Esterilla Playa, Manta Picnic Impermeable Manta de Picnic 210 X 200cm Manta de Playa con 4 Clavos Fijos, Alfombra de Picnic Bordes Reforzados para la Playa, Camping, y Picnic

  • 【De gran tamaño】 El tamaño de la estera de la playa es 200*210CM, que se puede utilizar como estera que acampa para resolver las necesidades de la familia. Y tiene bordes reforzados y 4 clavos profesionales fijos para un uso más fuerte y mejor. Cuando usted disfruta de la colchoneta de playa al aire libre, no se sentirá perturbado por la colchoneta que sopla el viento.
  • 【Impermeable y a prueba de arena】 La manta de playa de poliéster 210T está cosida con nuestra propia tecnología patentada. Es impermeable, a prueba de arena y anti-perforación. Todos los artículos de la alfombra se pueden mantener secos. Y es fácil de limpiar, la manta de playa se puede lavar con una máquina.
  • 【Portátil】 El tamaño de la bolsa es de 12*8*16CM, que es sólo un poco más grande que el del teléfono móvil ordinario. La esterilla suele estar plegada dentro de la bolsa y no ocupa espacio. La esterilla de playa es muy ligera y su peso es de sólo 0,35 kg. La colchoneta para picnic viene con un mosquetón, por lo que también es conveniente colgarla en una mochila cuando se viaja al aire libre.
  • 【Multifunción】 La colchoneta ISOPHO se puede utilizar como refugio contra la lluvia (tiene un nivel de impermeabilidad superior al del paraguas), colchoneta/almohadilla de emergencia durante el viaje, manta de playa, lona resistente al agua, manta de picnic, manta de bolsillo, funda de suelo, barrera impermeable, etc. También se puede utilizar como colchoneta de juguete para los niños en casa.
  • 【Material antiarrugas saludable】 La manta de playa está hecha de poliéster 210T antiarrugas, tejido suave, saludable, inodoro y aislante del calor. La esterilla de picnic ISOPHO es muy cómoda de usar y agradable para la piel. Es mejor que los productos ordinarios de nylon.
Bestseller No. 9

Sekey Manta de Picnic Impermeable al Aire Libre Manta de Playa Alfombra Colchón para Camping de Tres Capas (Lana, algodón de Perlas y PEVA) y con asaportátil, 200 x 200cm, Azul

  • Sekey: Nosotros en Sekey, somos una empresa orientada al cliente, cuyo mayor propósito es traer los productos de exterior de alta calidad, más elegantes y con estilo, tales como sombrillas de patio y jardín, mantas de picnic, etc., para nuestros clientes más queridos. Sekey– es sinónimo de MODA, CALIDAD y LUJO!
  • Práctica manta de picnic multiusos: ideal para picnics, camping, senderismo, lagos, arena de playa, césped y otras actividades al aire libre, no sólo es una manta de picnic, sino también es perfecta como alfombra de piso, alfombra de juegos para niños, alfombrilla fitness y similares.
  • Manta de picnic de exterior de alta calidad con tres capas: una sola cara de lana, algodón de perlas y PEVA respaldo impermeable, haciendo la manta de picnic suave y cómoda. Esta alfombra de picnic tiene por lo tanto un aislamiento muy bueno y el respaldo impermeable PEVA la hace aún más duradera.
  • Manta de picnic im acomodar de 4 a 6 personas para sepermeable para un espacio de ocio extra amplio y cómodo: El tamaño de la manta de picnic abiertaes de 200x200cm (4㎡), puedentarse o acostarse. Puede ser doblada, reduciéndola para ser pequeña y ligerade aproximadamente 40x25x12cm, fácil llevar, gracias su diseño portátil de mano.
  • Contenido del paquete de la manta de picnic de lana: Sekey manta de picnic suave * 1. Si tiene alguna otra pregunta, puede dirigirse al área de preguntas frecuentes de esta página del producto o contácte con nuestro servicio al cliente. Servicio al cliente disponible en 24h los días laborables y 48h los fines de semana o días festivos. Gracias :):) Para referencia: Usted recibirá una factura con IVA por correo después de su compra.
Bestseller No. 10

FORB Alfombra de Práctica para Entrenamiento de Golf – Launch Pad Alfombra de Golf (Opción de Dos Estilos) (Alfombra 'Dos en Uno')

  • ALFOMBRILLA DE GOLF: Las alfombras 'Launch Pad' para entrenar técnica son ideales para diversos entrenamientos de golf en cualquier lugar – casa, campo de práctica o jardín.
  • PROTEGER EL CÉSPED: La alfombrilla de práctica FORB es perfecta para proteger el césped en el campo de golf o el jardín. Un accesorio de alta calidad para golfistas.
  • DISEÑO INNOVADOR: Para entrenamientos profesionales de golf, el tapete de entrenamiento Launch Pad tiene un diseño ‘2 en 1’ con dos tipos de hierba artificial 'fairway' (76mm) & 'rough' (250mm).
  • TEXTURA REALISTA: Elaborada con césped sintético, la alfombra golf para entrenamientos reproduce las condiciones de campos profesionales. Materiales resistentes a la intemperie para uso en sala o al exterior.
  • TAPETE PORTÁTIL: El tapete de práctica FORZA mide 60cm x 30cm. Es compacto y 100% portátil para un traslado fácil del jardín al club de golf. Incluye una base de goma para mayor durabilidad.

Última actualización el 2021-04-16

¿Por qué Comprar Alfombras para casa de campo Online?

Por que son los precios mas baratos del mercado, también los mas elegidos por nuestros usuarios, para ahorrarte, tiempo y dinero a la hora de elegir !

 

Con envío a domicilio

Todos los productos anteriormente mostrados tienen envio gratis. Aprovecha a comprar Alfombras para casa de campo así llega a tu domicilio en 24/48hs

 

 

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)