Alfombras para baños manualidades

Estas buscando Alfombras para baños manualidades ? Estas en el lugar correcto, aquí te mostraremos una gran variedad de estilos que hay en el mercado para que puedas elegir desde la comodidad de tu casa.

Bestseller No. 1

Xiaoxian - Alfombra antideslizante para baño (microfibra de felpilla, con absorción de agua, suave, lavable a máquina (40 x 60 cm), color verde

  • Duradero: utilizando materiales característicos de chenilla 100%, tamaño extra largo: 50 x 120 cm para baño y cocina.
  • La alfombrilla de baño de chenilla está diseñada para absorber el agua rápidamente, su fuerte capacidad de absorción de agua (7 veces de algodón) debido a que el montón de microfibra de los shags puede hacer que su baño se seque y limpio rápidamente.
  • Antideslizante: la parte inferior antideslizante está hecha de material de PVC de alta calidad. Este respaldo antideslizante tiene prácticamente resistencia al deslizamiento en la superficie del suelo, que no se deslizará para mantenerte más seguro y acogedor.
  • Decoración vibrante: el llamativo toque de color y estilo le da un hermoso elemento de decoración rico a tu cuarto de baño, y la tela resistente se mantiene con un aspecto fantástico año tras año. Disponible en una amplia variedad de colores divertidos y neutros, esta alfombra de baño es esencial para cualquier espacio de estilo.
  • Fácil cuidado: lavable a máquina. Basta con tirar la alfombra en la lavadora, lavar en frío, colgar para secar o secar al aire libre. El material de microfibra súper suave no se encoge ni se vuelve áspero después del lavado, manteniendo tu alfombra de baño en la misma forma que el día que la compraste.
Bestseller No. 2

YIQI Alfombras de baño, Alfombra de baño Suave Alfombra de baño (40x60 cm, Gris)

  • 【Nota】 El producto está envasado al vacío. El producto está arrugado al recibirlo y volverá a su estado original después de dejarlo unos días. Presta atención antes de comprar. Si te importa, ¡no compres!
  • 【Absorción 】: La alfombra de baño es buena para la absorción de agua y mantiene su baño limpio y seco.
  • 【Tamaño】 Esta alfombra de baño mide 40 x 60 cm, puede colocar una fuera de la ducha, el baño, la cocina, la sala de estar, la puerta donde desee (medición manual, el error de 1-2 cm es normal).
  • 【Respaldo antideslizante para mantenerse seguro】 Esta alfombrilla de baño ayuda a reducir el daño al piso al mismo tiempo para mantener la fricción adecuada para la función antideslizante. El respaldo antideslizante es para proteger a los miembros de su familia de cualquier caída o resbalón el cuarto de baño.
  • 【Servicio al cliente】 Le ofrecemos 1 mes de garantía de calidad y respondemos sus preguntas en 24 horas.
Bestseller No. 3

ZOLLNER Base Antideslizante para alfombras, 80x200 cm, realizada en PVC

  • ANTIDESLIZANTE. La base anti deslizante le ofrece una protección eficaz contra resbalones en casa, sobre todo en zonas de paso como entrada, pasillo, salón, escaleras, etc. Adecuado para todo tipo de suelos: madera, parquet, baldosas, laminado, piedra, etc.
  • MEDIDA UNIVERSAL. Se puede recortar fácilmente con unas tijeras con el tamaño deseado. Su gran tamaño, 80x200 cm, permite recortarlo y usarlo debajo de alfombras y telas. Aporta la fijación necesaria para evitar accidentes y caidas en nuestro hogar.
  • MULTIUSOS. La goma antideslizante es perfecta no sólo para esterillas y moquetas, sino también para alfombrillas de baño y ducha, camas para mascotas, tapetes de mesa, para interiores de cajones y armarios, etc. El color blanco crudo es discreto y neutro.
  • RESISTENTE PVC. El cañamazo está realizado en resistente PVC, adecuado para todo tipo de suelos, incluso con calefacción radial. Su diseño de rejilla es muy resistente al uso diario y la limpieza del hogar, ya sea con aspiradora o con agua.
  • FÁCIL LIMPIEZA. Se limpia fácilmente con agua y jabón. No produce ruido y no afecta a la decoración de tu comedor o dormitorio. También se puede usar para manualidades.
Bestseller No. 4

R-Weichong – Alfombra de malla con bordado, para hacer alfombras, para manualidades, 100 x 150 cm

  • Producto completamente nuevo y de calidad.
    Adecuado para la fabricación de alfombras, posavasos de café, artesanía, cojines y otros proyectos de artesanía.
  • Se puede cortar según tus necesidades de proceso de bricolaje.
  • Cosir patrones o adornar el tejido de malla con puntas, perlas, cintas o hilos.
  • Puede fabricar hermosas alfombras bloqueadas, es un regalo maravilloso para su familia y amigos.
  • Nota: la demostración que aparece en la imagen para enganchar material de red, mosquetones, agujas, lana, alfombra, alfombra de pared y otros accesorios de costura no están incluidos.
Bestseller No. 5

JARITTO Alfombra de Baño Antideslizante Alfombrilla de Baño Absorbente Tapete del Piso de Microfibra de Chenilla Lavable a Máquina Suave para Salida de la Ducha Inodoro Cocina 40 x 60 cm (Marrón)

  • Ultra Diseño Lanudo Suave Nuestra alfombra de baño está disponible en 8 colores, 2 tamaños diferentes (40x60cm/50x80cm). Para que pueda elegir fácilmente el que se adapte a su estilo de decoración de hogar. Está hecho de microfibra de chenilla, que le da a tus pies la sensación de calidez, comodidad y suavidad. Tiene miles de pequeñas y suaves cosas de felpa que salen para hacer que tus pies se relajen,lo que hace que tus piesestén muy felices y te guste un masaje después de de la ducha.
  • Extra Absorbente & Antideslizante Nuestra alfombra está diseñada para tener una fuerte absorción de agua por su construcción de chenilla, que hace que el piso permanezca seco. Su parte inferior adopta la tecnología de soporte adhesivo de fusión en caliente, un material ecológico y tiene resistencia al deslizamiento para evitar que las personas se deslicen. Esto ofrece una garantía de seguridad y reduce la ocurrencia de accidentes para personas mayores/niños/personas con movilidad reducida.
  • Máquina Lavable Nuestra alfombrilla de baño es fácil de limpiar y de cuidar, se puede lavar a mano y lavar a máquina. El lavado será muy fácil para usted, simplemente tírelo en las lavadoras. Como utiliza un material de fondo adhesivo termofusible, después de la prueba, se lava perfectamente incluso después de múltiples lavados. En comparación con algunas alfombras en el mercado, solo se pueden lavar una o varias veces, y el fondo antideslizante termina desintegrándose con el tiempo.
  • Uso & Decoración Amplios Nuestra tapete de microfibra es ideal para el uso diario del hogar, es perfecta para colocarla en el baño (al lado de la bañera / ducha / herramienta de cierre / inodoro / lavabo), cocina, cuarto de lavado, dormitorio, sala de estar, entrada, etc. Y su estilo moderno es adecuado para la decoración de hoteles, restaurantes, salones de belleza y otros lugares recreativos. Definitivamente es el hermoso regalo para tus padres, hijos, amigos y cualquier persona que ames.
  • Garantía & Soporte Técnico Confirme el tamaño que necesita antes de comprar para asegurarse de que el tamaño de nuestra alfombrilla de baño coincida con sus muebles o artículos del hogar. Si tiene alguna pregunta o problema después de su compra, comuníquese con nosotros, le atenderemos sin reservas dentro de las 24 horas. ¡Gracias por su comprensión y apoyo!
¡ OFERTA !Bestseller No. 6

Blusea CHUANGDIAN 300 ml Montado en la Pared Dispensador de jabón Manual de Gel de Ducha de Gel de Ducha desinfectante para champú líquido

  • Dispensador manual de jabón de 300 ml de una sola cabeza, dispensa 0,8 ml cada vez.
  • Ideal para líquidos o geles, como gel de ducha, champú líquido, jabón líquido, desinfectante, etc.
  • Estilo montado en la pared y tamaño compacto, fácil de instalar, perfecto para hoteles, oficinas, hogares, centros de salud, etc.
  • La botella y la boquilla se pueden sacar y separar para rellenar y limpiar fácilmente.
  • Diseñado con una ventana transparente, que le permite controlar fácilmente el nivel de jabón.
Bestseller No. 7

MMTX Navidad Fundas Asientos de Inodoro,Muñeco de Nieve WC Set, Navideñas Accesorios Funda de Asiento de Inodoro,Alfombras Antideslizantes,Tapa del Tanque de Agua para Decoración de Baño

  • 【Juego de decoración navideña】: El juego de baño con temática navideña incluye: Funda para asiento de inodoro (17 "x 14"), Alfombra (22 "x 22"), Tapa del tanque con caja de pañuelos (18 "x 9"). Es fácil decorar el ambiente festivo.
  • 【Material suave y cómodo】: Hecho de material de franela de alta calidad, suave y cálido. Lavable a máquina y reutilizable.
  • 【Varias escenas】: accesorios de decoración de inodoro con patrón de elementos navideños lindos y de dibujos animados perfectos para el hogar, hotel, edificio comercial, fiesta de Navidad, etc.
  • 【Buena compatibilidad】: Estirable y esta funda de asiento de inodoro se ajusta a la tapa de inodoro redonda y ovalada estándar. Este modelo no es adecuado para asientos de inodoro de gran tamaño. Comprueba el tamaño antes de comprar.
  • 【Fácil de usar】 Todo lo que necesitará para decorar su baño de arriba a abajo. Los ancianos y los niños también pueden instalar y quitar fácilmente. Es un gran regalo para sus familiares y amigos.
Bestseller No. 8

Comforday Limpiador Vapor Mano, Limpiador de Vapor Portátil de Usos Múltiples con 9 Accesorios para Quitar Manchas, Alfombras, Cortinas, Asientos de Auto, Cocina, Piso, Baño,

  • CALEFACCIÓN RÁPIDA y vapor potente: 900-1050 W de potencia; , calienta rápidamente con un tiempo de calentamiento de 3-4 minutos. ¡Produzca un potente vapor caliente a presión (250-270F) por hasta 15 minutos! ¡Corte la grasa, el mortero o las manchas con nuestro vapor de alta presión!
  • Juego de accesorios gratis: manguera de extensión, boquilla de pulverización larga, boquilla de puerta / ventana, boquilla y ventana de puerta, boquilla de pulverización, cepillo redondo, embudo, vaso medidor y toalla de manga.
  • Limpieza 100% segura: limpiador a vapor, profundidad y eliminación de grasa, manchas interiores y exteriores, tales como: cocina, baño, armario, terrazas, garaje, automóvil, ventana, piso, colchones, cortinas, alfombras y muchos otros
  • Multiuso: este limpiador a vapor presurizado es un buen streamer todo en uno que se puede usar en interiores y exteriores. Además, también incluye una boquilla de extensión para una movilidad extendida y un alcance mejorado.
  • Uso de múltiples superficies: los juegos de limpiadores de vapor portátiles son cómodos para superficies selladas como cerámica, laminado, granito, pisos de madera, y son excelentes para fregaderos, estufas, estantes, refrigeradores, cocina, piso, sala de estar, ventanas, inodoros , azulejos, baño, asientos y llantas, rejilla, colchones, ropa de cama, funda nórdica, tela y material de sofá, pantalones, ropa, ropa y telas.
Bestseller No. 9

SIMBR Limpiador Vapor Manual Vaporeta Capacidad de 1100ml y Potencia de 1500W, 4.5 Bar, 13 Accesorios para Pisos, Alfombras Y Ventanas

  • 【Limpieza y desinfección natural】Elimina con vapor a alta temperatura la la grasa, la suciedad, las manchas y el moho en varias superficies, incluidos azulejos, estuco, granito, pisos de madera sellados, electrodomésticos , parrilla, automóvil, etc, sin productos químicos y irritantes.
  • 【13 accesorios multifuncionales】 Este limpiador viene con todos los accesorios para tu hogar y alrededores, incluido un cepillo para vidrio, un cepillo para pisos, un parapente de alfombras, un cepillo de hierro, un cepillo de nylon, etc. Este limpiador a vapor multifuncional es perfecto para limpiar pisos, alfombras, ropa, ventanas, espejos y vidrio, etc.
  • 【Gran tanque de agua y cable largo】 1500 w de potencia, 4.5 bar, Está equipado con un tanque de agua de 1100ml, puede ofrecer una limpieza hasta 30 minutos.
  • 【Seguridad】Cuando el agua esté agotada se deja de calentar automáticamente para eviar la quema en seco. El hervidor de aluminio súper grueso puede acelerar el calentamiento garantizar una larga vida útil. Por razones de seguridad, no abra la válvula de seguridad si no se ha enfriado el agua en el tanque por completo.
  • 【Gran espacio disponible 】 La base del producto equivale a una caja de almacenamiento. Puede ahorrar las piezas en una caja. Las ruedas en la base hacen que sea más flexible. Puede levantar esta máquina sin esfuerzo con el mango ergonómico.
Bestseller No. 10

Vaporeta de Limpieza de Mano Portátil Potente y Multiusos para Quitar Manchas en Tapicería de Coche, Hogar, Cocinas, Alfombras, Cristales, Sofá | Vaporizador Limpiador a Vapor con 9 Accesorios

  • ECOLÓGICA Y SEGURA: La ECOVAPORETA es un electrodoméstico de vapores que elimina el 99,9% de virus y bacteria. 100% libre de productos químicos y nocivos, solo necesita agua para limpiar el interior y exterior de su piso o vivienda. Con su tapón podrás manejarla con seguridad, cuando el agua esté caliente no podrás abrirlo y el gatillo tiene un sistema de bloqueo y puede regular la fuerza de evaporación desde 2,5 Bares hasta 3,2 Bares .
  • LIMPIA, DESINFECTA Y DESENGRASA: Limpiadora compacta a vapor que actuará de desinfectante y desengrasador con solo presión de agua caliente en su casa o en su coche, trasteros, terrazas, garajes, chinches de cama, colchón, sabanas, fundas, cocina, vitrocerámica, moquetas, radiador, tapicerías, azulejos, juntas, persianas, ranuras de ventanas, baño, llantas, mármol, cortinas, jaulas y camas de mascotas, es un perfecto limpiacristales, acaba con el moho, grasa, polvo, bacterias y virus. etc…
  • CARACTERÍSTICAS: Incluye 9 accesorios para que los usos y tarea sean fácil de realizar, válvula y pulsador de seguridad, con una energía de 3,2 Bares y una temperatura de 135° C. No habrá rincón que quede sin vaporar ni desinfectar. Es ligera, ya que Pesa 1.36Kg. Su asa ergonómica hará su manejo práctico y sencillo. El tanque es de 350 ml.
  • MUY FÁCIL DE USAR: Rellenar el depósito y cuando la luz indicadora se apague en aproximadamente 3 minutos, podrá empezar el trabajo presionando el pulsador a la potencia deseada, utilizando el extensible que mejor se adapte a su faena en el hogar y podrá empezar a remover las impurezas y la suciedad..
  • AHORRE TIEMPO Y ESFUERZOS: Con la VAPORETA no necesitará mil productos para una limpieza diaria o profunda. Con nuestro vaporizador manual de múltiples usos podrá sanear todo lo que desee sin tener que estar frotando sin parar, ni meter las manos en sitios poco seguros para llegar a todos los rincones y por consiguiente eliminar los malos olores.

Última actualización el 2020-11-30

¿Por qué Comprar Alfombras para baños manualidades Online?

Por que son los precios mas baratos del mercado, también los mas elegidos por nuestros usuarios, para ahorrarte, tiempo y dinero a la hora de elegir !

 

Con envío a domicilio

Todos los productos anteriormente mostrados tienen envio gratis. Aprovecha a comprar Alfombras para baños manualidades así llega a tu domicilio en 24/48hs

 

 

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)