Alfombras olfativas

Estas buscando Alfombras olfativas ? Estas en el lugar correcto, aquí te mostraremos una gran variedad de estilos que hay en el mercado para que puedas elegir desde la comodidad de tu casa.

Bestseller No. 1

PATIO PLUS Alfombra Olfativa Perros, Grande 90 x 90cm Snuffle Mat para Perros Alfombrilla para Perros, Alimentación de Mascotas, Morada

  • La colchoneta para perros pone a trabajar la nariz y el cerebro de su perro imitando la búsqueda de comida en la naturaleza, fomenta las habilidades naturales de alimentación. Nariz estera de trabajo satisfacer la curiosidad intelectual
  • Desafía a través de colchonetas de entrenamiento para perros, evita el aburrimiento de tu perro y participa en un comportamiento destructivo
  • Alfombrilla Wooly lavable a máquina, manijas fáciles de transportar sosteniblemente hechas a mano con materiales reciclados
  • El tapete de entrenamiento para perros de interior crea interacción entre el dueño y la mascota. Entrenamiento de nariz perfecto para todos los perros
  • Una esterilla de alimentación lenta para prevenir problemas digestivos y corregir malos hábitos alimenticios. Estimula el instinto de búsqueda de mascotas y satisface los sentidos de la mascota para que la hora de comer sea más agradable
Bestseller No. 2

IEUUMLER Snuffle Mat para Perros Alfombrilla de Entrenamiento Estera de Entrenamiento Manta para la Nariz Juguete de Juego IE081 (S (50x75cm), Grey)

  • 1.Diseño atractivo, las alfombrillas múltiples se pueden unir y se convierten en una alfombra de gran tamaño! A tu mascota le gustará jugar y buscar en el tapete, satisfacer su curiosidad.
  • 2.Colchoneta de entrenamiento: esta colchoneta simula la caza de comida en la hierba y en los campos, lo que satisface la curiosidad natural del perro y mejora el sentido del olfato. Promueve el ejercicio físico y mental reduciendo el estrés.
  • 3.Esconda el refrigerio o el pequeño juguete en la alfombrilla para snuffle, luego guíe a los perros para que lo descubran. Ayuda a entrenar la sensación de olor de su perro, y también a drenar la energía de su perro y perder peso.
  • 4.Reforzar el sentido del olfato de su mascota, puede ocultar la comida favorita de su perro en la alfombra y dejar que descubra la comida con su nariz.
  • 5.Este tapete para perros puede ayudar a los perros a aliviar el estrés y relajarse cuando lo dejes solo en casa.
¡ OFERTA !Bestseller No. 3

Meilo Perro olfatea la Alfombra.Juguetes interactivos para Perros, Dog Puzzle Toys,Juguetes interactivos para Gatos, Almohadilla para olfatear Mascotas

  • ToyJuguete de entrenamiento para perros y gatos: esta es una alfombra de entrenamiento para perros y gatos única. Su perro y gato pueden usarlo para encontrar refrigerios o pequeños juguetes escondidos en el tapete. Ayuda a entrenar el olor de perros y gatos, consumir la energía del perro y perder peso.
  • Antideslizante: la parte inferior del juguete de entrenamiento para perros y gatos tiene un diseño antideslizante mejorado y es más estable.
  • StorageFácil almacenamiento: el diseño del almacenamiento de la nariz del perro y el gato es fácil de colgar y transportar, adecuado para actividades de mascotas en interiores y exteriores, y adecuado para viajar.
  • Fácil de limpiar: el material principal del cojín de aroma es el linóleo, que es ecológico y fácil de limpiar. Se recomienda lavarse las manos.
  • La mejor garantía: si no está satisfecho con nuestros productos, contáctenos, ¡resolveremos su problema en línea dentro de las 24 horas!
Bestseller No. 4

AWOOF Alfombra Olfativa Perros, Snuffle Mat para Perros Mantas Olfativas para Perros, Alfombra Olfato Perro Mascotas Perros Tapete

  • ¡VEN EN PERRITO! - Hay una llamada BB debajo del logotipo en el medio. ¡Dale a tus amigos peludos una señal feliz presionando la llamada BB que significa que es hora de comer! Y hay 3 campanas, 4 piezas de papel que suenan al azar colocadas en el pétalo. Los juguetes divertidos distraerán la atención de su cachorro para reducir la velocidad de la comida del perro. ¡Deje que su perro desarrolle un buen hábito alimenticio!
  • ALFOMBRA RICA DE ALIMENTACIÓN: mira la gran flor de naranja en el medio de la alfombra de snuffle. Un total de 4 capas de pétalos de naranja pueden ocultar fácilmente grandes trozos de comida. Anillo exterior de la hierba rica y desordenada adecuada para alimentos de pequeño tamaño. ¡A diferencia de otros ramos, la hierba común y rara no puede esconder ningún alimento! No ayuda a tu perro en absoluto.
  • DISEÑO EXCELENTE DE HEBILLAS DE LIBERACIÓN: ¿alguna vez has comprado una alfombra de snuffle para tu perro que quiera desarrollar buenos hábitos en tu perro? ¿Pero a tu perro le gusta levantar la colchoneta? ¡4 hebillas de liberación te ayudarán! Abotone la cuerda que le enviamos y luego puede atarla a los muebles. Ya no tiene que preocuparse porque la alfombra se volcará más. Y estas 4 hebillas de liberación pueden ayudarlo a empacar esta alfombra de snuffle fácilmente.
  • LA ALFOMBRA EXTRA DIVERTIDA ATRAE A TU PERRITO: somos extremadamente positivos con respecto a nuestra alfombra de snuffle. Pero para proporcionar más diversión a los cachorros encantadores, ¡configuramos 4 juegos de alimentación adicionales para los perros inteligentes y experimentados! ¡Estamos extremadamente seguros de nuestro producto de que a tu amigo peludo le encantará!
  • Garantía: Si no está satisfecho con nuestra alfombra de snuffle para alimentación de perros, no dude en contactarnos.
Bestseller No. 5

Tonsooze Snuffle Mat para Perros, Alfombra de Actividades para Mascotas, Alfombra Olfato Perro Mascotas Perros tapete de Entrenamiento rompecabezas Juguetes de alimentación Bowl

  • Juguetes para adiestramiento de perros - es una alfombra de adiestramiento de perros única que le permite a su perro encontrar bocadillos o pequeños juguetes escondidos en la alfombra. Ayuda a entrenar el olor de su perro, consumir la energía de su perro y perder peso. Simplemente escondes el bocadillo favorito de tu perro en la esquina de esta alfombra de juego.
  • Material respetuoso con el medio ambiente - hecho de tela de algodón de alta calidad lavable y resistente a las mordidas, duradera y no fácil de desvanecer. Seguridad e inocuidad, resistencia al desgaste y mordeduras, limpieza de dientes y reducción de enfermedades dentales. Lavable y fácil de limpiar.
  • Diseño único - Diseño único de varias capas, más fácil de llenar y ocultar alimentos, los perros disfrutarán de la búsqueda de la deliciosa comida mientras juegan, conocerán la curiosidad de una mascota. Tamaño 70 * 70 cm. perfecto para todos los perros, cualquier raza! El tapete de entrenamiento para perros de interior crea interacción entre el dueño y la mascota.
  • Juguete de relajación - la diversión de su juego. Una combinación de inteligencia y molares permite a los perros rechinar los dientes mientras comen. El juguete de rompecabezas para perros de uso múltiple te ayuda a ahorrar tiempo y esfuerzo. No te preocupes por no tener tiempo para sacarlo a caminar.
  • Portátil y plegable - la alfombrilla para perros se puede plegar a un tamaño pequeño y viene con un asa. Puede llevarlo a cualquier parte o colgarlo, ideal para actividades interiores y exteriores para mascotas.
¡ OFERTA !Bestseller No. 6

YOUTHINK Snuffle Mat para Perros Alfombra Olfato Perro Mat Mascotas Que fomenta Las Habilidades Naturales de forrajeo Colchonetas para Resbalar Antideslizantes Lavable a Máquina 39.2'' x 25.8''

  • Tamaño y Antideslizante: ¡aproximadamente 39.2L * 25.8W pulgadas, perfecto para todos los perros, cualquier raza! El tapete de entrenamiento para perros de interior crea interacción entre el dueño y la mascota. El respaldo de gránulos de goma antideslizante puede mantenerse estable en el piso, manteniéndolo en su lugar para una alimentación de mascotas menos desordenada.
  • Fomentar la Habilidad Natural de Búsqueda de Alimento: Esteras de snuffle únicas para perros, dar a sus cachorros una nueva experiencia visual, pone a trabajar la nariz y el cerebro de su perro al imitar la búsqueda de comida en la naturaleza, fomenta las habilidades de búsqueda natural para liberar el estrés.
  • Divertido y Fácil de Usar: Mezclar croquetas y esconder las golosinas en el tapete de nariz para despertar el interés del perro, explorar y descubrir en el "laberinto" para satisfacer su curiosidad intelectual, tapetes de entrenamiento para perros, evitar el aburrimiento de su perro y participar en un comportamiento destructivo, controlar los perros comen rápido para que coman más despacio y eviten que los alimentos inhalen la tráquea
  • Fácil de Transportar y Almacenar: la alfombra de alimentación ligera es fácil de enrollar y ocupa menos espacio. Es fácil colocarlo en una bolsa o caja para guardarlo y transportarlo. ¡Deja que tus cachorros disfruten de la diversión en cualquier lugar!
  • Tela no Tóxica: Hecha de lana polar antipilling y material de lona, que sería duradero y no tóxico, antidesgarro, sin riesgo de dañar la retina o la nariz de su perro. Puede limpiarse con un paño húmedo o lavarse en la lavadora.
Bestseller No. 7

Sunshine smile Alfombra olfativa Perros,Snuffle Mat para Perros,Pet Nariz Trabajo Mat,Alfombrilla de Entrenamiento Interactivo para Perros,Alfombra de Actividades para Mascotas,Dog Snuffle Mat (Azul)

  • Juguete de entrenamiento: también es un gran juguete de rompecabezas para atraer mascotas a jugar. Satisface la curiosidad del animal y estimula su sentido del olfato.
  • Alimentación lenta de mascotas: permite que tu perro encuentre comida en el tapete. Hace que su perro coma lentamente, consuma la energía de su perro y pierda peso. Ideal para perros pequeños, conejos y otros animales de tamaño mediano.
  • Antideslizante y portátil: la parte inferior de la alfombrilla de alimentación es un paño antideslizante que sostiene la alfombrilla de manera efectiva y mantiene a su mascota segura. No se preocupe, fácil de mover y desgarrar.
  • Fácil de lavar: esta alfombra de tabaco está hecha de tela de fieltro, es ecológica y fácil de limpiar. Lavar a máquina, pero es más recomendable para lavarse las manos.
  • Garantía: Si no está satisfecho con nuestra colchoneta de comida para perros, puede contactarnos. Resolveremos su problema dentro de 1-2 días.
Bestseller No. 8

BUYGOO Alfombra de Entrenamiento para Perro Duradero Tejido Snuffle interactivos Juguetes Mascotas Nariz Trabajo Olor Snuffle Mat Divertido Manta Plegable para Cachorro (45 * 45 cm)

  • REGLA DE ATRACCIÓN NATURAL: Reglas de atracción natural: Haga que la nariz, el cerebro y el cuerpo de su perro funcionen imitando la forma en que los perros encuentran comida en la naturaleza.
  • ENTRENAMIENTO DEL ROMPECABEZAS: Oculta la comida favorita del perro debajo de la tela y dale la orden de olfateo. Haz que el cerebro del perro mantenga la destreza mediante el entrenamiento de habilidades de alimentación natural, también consume energía del perro y evita que destruyan muebles.
  • DIVERTIDO PARA COMER Y JUGAR: Obtenga alimentos de una manera divertida, permita que el perro juegue mientras come, siga comiendo lentamente, manténgase alejado de la obesidad y manténgase saludable. Y la investigación muestra que oler durante diez minutos es equivalente a caminar durante una hora, sin preocuparse por no tener suficiente tiempo para pasear al perro.
  • MATERIAL DURADERO Y SEGURO: La esterilla para perros consiste en un paño espesante de calidad y un soporte de PVC antideslizante de apoyo no tóxico e inodoro, seguro y duradero, resistente a la humedad y cálido, difícil de encoger, disponible lavable a máquina, con diseño reforzado en la parte inferior, resistente a mordida y antideslizante.
  • ALFOMBRA DE ENTRENAMIENTO COLOR: La esterilla para perros, compuesta por 3 colores azul, amarillo y púrpura, que es un color sensible y atractivo para el perro, puede atraer rápidamente la atención del perro. También el color claro es fácil de encontrar manchas de saliva a tiempo y de limpiar.
Bestseller No. 9

Meilo Perro olfatea la Alfombra.Juguetes interactivos para Perros, Dog Puzzle Toys, Almohadilla para olfatear Mascotas(Una Pelota Extra) (Green)

  • Juguete interactivo para perros: 1 bolsa de entrenamiento, 1 pelota de entrenamiento. Esta es una alfombra de entrenamiento para perros única que le permite a su perro encontrar bocadillos o juguetes pequeños escondidos en la alfombra. Ayuda a entrenar el olor del perro, consume la energía del perro y pierde peso.
  • Antideslizante: la parte inferior del juguete de entrenamiento para perros para perros tiene un diseño antideslizante mejorado, que es más estable.
  • Fácil de almacenar: el diseño para guardar la nariz del cordón del perro es fácil de colgar y transportar, adecuado para actividades interiores y exteriores de mascotas, y adecuado para viajar.
  • Fácil de limpiar: el tejido principal de la almohadilla de aroma es el linóleo, que es ecológico y fácil de limpiar. Se recomienda lavar a mano.
  • La mejor garantía: si no está satisfecho con nuestros productos, contáctenos y resolveremos su problema en línea en 24 horas.
Bestseller No. 10

TOPSEAS Snuffle Mat para Perros,Alfombra Olfato Perro Mat 70 * 70CM,Alimentación de Mascotas,Almohadilla para olfatear Mascotas(Una Pelota Extra)

  • JUGUETE DE ENTRENAMIENTO PARA PERROS:1 bolsa de entrenamiento,1 pelota de entrenamiento.Esta es una alfombra de entrenamiento para perros y una pelota de entrenamiento únicas que le permite a su perro encontrar bocadillos o juguetes pequeños escondidos en la alfombra.Ayuda a entrenar el olfato del perro,consume la energía del perro y reduce el peso,y proporciona más diversión al lindo perro.
  • Material ecológico:fabricado con tela de cinturón de algodón lavable y resistente a las mordeduras de alta calidad,duradera y no fácil de desvanecer.Seguridad e inocuidad,resistencia al desgaste y mordedura,limpieza de dientes y reducción de enfermedades dentales.Lavable y fácil de limpiar.
  • NUEVO DISEÑO:Una combinación de inteligencia y molares permite a los perros rechinar los dientes mientras comen.El juguete de rompecabezas para perros de usos múltiples te ayuda a ahorrar tiempo y esfuerzo.
  • DIVERTIDO:esta colorida alfombra para mascotas es más atractiva para las mascotas y estimula la diversión de su juego.No se preocupe si no tiene tiempo para sacarlo a caminar.
  • PORTÁTIL Y PLEGABLE:la alfombrilla para perros se puede plegar a un tamaño pequeño y viene con un asa.Puedes llevarlo a cualquier lugar o colgarlo en tu apartamento,dormitorio,salón,terraza,balcón o jardín.Fácil de almacenar y transportar.Ideal para actividades de interior y exterior para mascotas.

Última actualización el 2020-11-30

¿Por qué Comprar Alfombras olfativas Online?

Por que son los precios mas baratos del mercado, también los mas elegidos por nuestros usuarios, para ahorrarte, tiempo y dinero a la hora de elegir !

 

Con envío a domicilio

Todos los productos anteriormente mostrados tienen envio gratis. Aprovecha a comprar Alfombras olfativas así llega a tu domicilio en 24/48hs

 

 

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)