Alfombras higienicas

Estas buscando Alfombras higienicas ? Estas en el lugar correcto, aquí te mostraremos una gran variedad de estilos que hay en el mercado para que puedas elegir desde la comodidad de tu casa.

Bestseller No. 1

OBLITE Alfombra desinfectante + Limpiador Higienizante (x2), Felpudo Desinfectante para Entrada (80 x 60cm)

  • PACK DE 4 PRODUCTOS: El pack desinfectante para zapatos cuenta con dos alfombras, una de ellas para aplicar el líquido desinfectante y la otra alfombra para secar las suelas después de la desinfección. También incorpora 2 botellas de líquido higienizante sin lejía.
  • IDEAL PARA ESTABLECIMIENTOS Y HOGARES: Estos felpudos desinfectantes están pensados tanto para uso en casa como para todo tipo de establecimientos que necesitan mantener el interior limpio y desinfectado.
  • DESINFECCIÓN ASEGURADA: El líquido higienizante de la marca Pilbelles que incorpora es un producto de calidad ideal para la desinfección de todas las superficies. Sin lejía para evitar manchas en el calzado o prendas de ropa.
¡ OFERTA !Bestseller No. 2

JUMPER FR202 Termómetro Digital sin Contacto Termómetro Infrarrojo Profesional para Bebés con Lectura Instantánea Alarma Contra la Fiebre - Adecuado para Bebés Niños Adultos (Nuevo verde)

  • 【Modo Dual】-- No solo mida la temperatura del cuerpo como la frente, el tímpano, debajo de la axila, sino que mida la temperatura de la superficie del objeto como la habitación, el agua del baño, la leche para bebés, etc.
  • 【Instantáneo y Preciso】-- Utilice la tecnología infrarroja avanzada, asegúrese de que la temperatura recibida del cuerpo sea confiable. Simplemente tome la temperatura del cuerpo no más de un segundo, sin tiempo de espera.
  • 【Perfectamente Seguro e Higiénico】-- Medición sin contacto, sin molestar a sus bebés. En comparación con el termómetro de mercurio, no hay peligro de romper el vidrio o de tragar mercurio.
  • 【Fiebre de alarma】-- Los pitidos bicolores (verde y rojo) con luz de fondo y sonido le recuerdan su nivel de temperatura. El pitido se puede activar / desactivar.
  • 【Recuerda Recuerda】-- Un máximo de 20 lecturas anteriores están disponibles para ayudarlo a rastrear los cambios en la temperatura de su cuerpo.
Bestseller No. 3

CLISPEED 200 Piezas de Calzado Higiénico Desechable Cubre Cubrebotas de Plástico para Construcción Médica Lugar de Trabajo Alfombra Interior Piso Protección Azul

  • Nuestras fundas para zapatos y botas están fabricadas con los más altos estándares de durabilidad y artesanía.
  • Estas cubiertas están hechas de polipropileno no tóxico, reciclable. Nuestras fábricas operan dentro de los estándares de aire limpio. Reutilice sin preocuparse de que nuestro producto contamine.
  • Las fundas para zapatos están diseñadas pensando en el profesional. El grado quirúrgico protege a los profesionales médicos mientras están en el hospital o la clínica, los trabajadores domésticos pueden usar las fundas para proteger los pisos, las alfombras y sus propios zapatos del barro y la suciedad.
  • La cubierta de la bota está hecha con tela de polipropileno resistente. Los botines vienen con bandas de rodadura que brindan protección antideslizante en alfombras, pisos de madera, pisos de baldosas y otros pisos que está tratando de mantener limpios.
  • No se rasgan ni rasgan fácilmente. Mantiene la suciedad, el barro, los gérmenes y otras bacterias dañinas fuera de las áreas de su hogar y oficina.
¡ OFERTA !Bestseller No. 4

Rlevolexy Alfombras Desinfectantes, Alfombrilla desinfectante Alfombrilla Absorbente de Agua Alfombras Tapetes para el hogar Restaurante

  • 1. Hecho de goma PVC duradera, almohadillas de algodón y materiales de microfibra altamente absorbentes, no se desvanece fácilmente, es transpirable y no se deforma. tapete desinfectante zapatos
  • 2. Adopte un diseño de separación en seco y húmedo, limpie e inhiba eficazmente las bacterias. Después de un uso prolongado, solo se puede reutilizar enjuagando con agua. alfombras para entradas
  • 3. La alfombrilla adopta un diseño antideslizante doble, que tiene un agarre firme en el piso para evitar resbalones. Brinde más protección a los ancianos y los niños. alfombrilla desinfectante zapatos
  • 4. Se puede agregar agua o desinfectantes para reducir las infecciones bacterianas. Es conveniente e higiénico, lo que le brinda más comodidad. La almohadilla absorbente se puede reutilizar indefinidamente después de limpiarla y secarla.
  • 5. Se deben colocar almohadillas de desinfección a la entrada o salida de cualquier instalación para desinfectar las botas y zapatos de los trabajadores. Esterilizable al caminar, fácil de usar, fácil de limpiar, plegable, fácil de almacenar.
Bestseller No. 5

Cibol Alfombra - Felpudo desinfectante para Entrada. Hogar y Negocio. Calzado, Zapatos (80 x 60cm)

  • IDEAL PARA ESTABLECIMIENTOS Y HOGARES: Estos felpudos desinfectantes están pensados para uso en todo tipo de establecimientos, hogares y negocios con el fin de mantener el interior limpio y desinfectado.
  • DESINFECCIÓN ASEGURADA: La nueva alfombra desinfectante ofrece una solución rápida y efectiva para la desinfección del calzado en todo tipo de lugares.
  • MADE IN SPAIN: Fabricación 100% en España. Cuidamos todos y cada uno de los productos desde su idea, siguiendo su producción hasta que es enviado al comprador final.
Bestseller No. 6

AGUA DE SANTANDER Alfombra HIGIENICA ANTIBACTERIAS desinfectante + secante, para Limpieza desinfección Secado Felpudo desinfeccion facil Segura COVIDA protec

  • Alfombra Higienica antibacterias de acceso interior o exterior – Zonas de tránsito peatonal. Colocación en superficie en interior o exterior o encastrada . Diseñado para tráfico peatonal
  • Miles de pequeñas barritas flexibles proporcionan una acción limpiadora que elimina los agentes contaminantes del calzado. Según pasan las personas, las puntas de caucho se doblan bajo la presión y sumergen las suelas en una solución desinfectante. Una doble acción que evita que la contaminación llegue a las zonas del interior de viviendas, comercios
  • Las alfombras se presentan en un tamaño adecuado para adaptarse a todas las puertas de acceso tienen un borde 5 mm más alto que la superficie contenedora del líquido desinfectante. Se pueden poner 1´5 litros de solución desinfectante. (Consejo: Se recomienda usar 1´5 litro de agua con 2 tapones de lejía. Además se puede usar cloro, yodo y amoniaco cuaternario). Fabricadas con un compuesto de caucho resistente. Diseñado para resistir la mayoría de productos químicos y variaciones de temperatura
  • Facil limpieza Sin costes de mantenimiento se entrega con dos moquetas 1 para el deposito desinfectante + 1 secante se pueden lavar a 60º
Bestseller No. 7

Amazon Basics - Toallitas de entrenamiento para mascotas (tamaño regular, 150 unidades)

  • Contiene 150 toallitas; cada una mide 56 x 56 cm
  • Núcleo superabsorbente que convierte el líquido en gel al primer contacto
  • Material antifugas con revestimiento de plástico para no estropear el suelo
  • Superficie de secado rápido con sustancia atrayente incorporada
  • Ideal para entrenar a cachorros, ayudar a los perros más viejitos o como alternativa a la calle para los perros de interior // Toallitas de entrenamiento para mascotas de Amazon Basics
Bestseller No. 8

Almohadilla de Orina para Mascotas Perro Gato Almohadillas de Entrenamiento Alfombra Impermeable Lavable Reutilizables (67 * 50cm)

  • 【Super absorbente】La capa superior está hecha de Malla transpirable; La segunda capa está hecha de material absorbente de agua, que puede absorber la orina rápidamente en 2 a 3 minutos y para evita la fuga de orina y mantiene el cabello limpio y seco. ¡Sin manchas en el piso y sin olor!
  • 【Tamaño】Almohadilla para perro con el medio ambiente es de 67*50cm, adecuado para perros pequeños y medianos o gatos, se puede reciclar. Excelente tamaño, extraordinaria absorbencia y resistencia al deslizamiento.
  • 【Antideslizante】La parte inferior está hecha de material antideslizante, que puede evitar que se mueva la alfombra, todos los perros y gatos no se caerán al caminar o jugar, lo que puede proteger a las mascotas de manera efectiva.
  • 【Siemple y conviniete】En comparación con los pañales desechables, Este pañal higiénico lavable se puede lavar a máquina. Después del secado, puede ser plegado y almacenadoe. Tu puede ahorrar tiempo y dinero y reutilizables.
  • 【Multiusos】Estas almohadillas de entrenamiento son ideales para entrenar cachorros, protegiendo tus suelos. También es ideal para perros con problemas de incontinencia, perros que tienen que permanecer en el interior para recuperarse de una enfermedad o lesiones, y gatos con la aversión de la caja de arena, etc. Así que puede estar seguro mientras dejas tu mascota solo en casa.
Bestseller No. 9

joyoldelf Alfombrilla de Silicona Premium para Comederos de Perros y Gatos con Borde Extra Alto y Superficie Antideslizante Suelo Impermeable y Protector (Gris)

  • 【Piso Antideslizante y Protector】: el borde de la almohadilla de silicona se eleva para proteger el líquido y los residuos de alimentos.Mancha el piso La almohadilla de silicona antideslizante evita que su perro o gato se mueva cuando come.
  • 【Material de Alta Calidad】: 100% silicona de grado alimenticio, sin BPA. Los materiales de silicona son extremadamente duraderos, cumplen con los estándares de alta calidad y pueden soportar el uso permanente en interiores o exteriores.
  • 【Fácil de Limpiar】: los manteles individuales para alimentos son flexibles y se pueden limpiar cómodamente incluso en el lavavajillas para una limpieza rápida y fácil.
  • 【Ahorro de Espacio】: ¡el diseño lindo de la pata de perro, deja que tu perro y gato se enamoren de la cena! Puede plegarse de manera flexible sin usarlo, y no ocupa espacio.
  • 【Joyoldelf Garantía Auténtica】: Tamaño del producto: 47 x 30 cm / 18.5 x 11.8 in.Ofrecemos 6 meses de servicio de devolución. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarno
Bestseller No. 10

Felpudo desinfectante Calzado - Alfombra Limpia Zapatos para la Entrada, moqueta higienizante (58_x_75_cm)

  • IDEAL PARA HOGARES Y COMERCIOS - estas alfombras desinfectantes son la solución de higiene tanto para su uso en casas como para cualquier establecimiento
  • DESINFECCION DIARIA - estos felpudos desinfectantes eliminan todo tipo de gérmenes y suciedad que almacenamos en las suelas de nuestros zapatos
  • ANTIDESLIZANTE SEGURO - la alfombrilla tiene un agarre firme en el suelo para evitar el deslizamiento
  • ALFOMBRA DESINFECTANTE CALZADO - cuenta con dos zonas, una de ellas para aplicar el líquido desinfectante y la otra para secar las suelas después de la desinfección. Evitar el uso de lejía y alcohol
  • DEVOLUCIÓN GARANTIZADA - no se preocupe, si por cualquier motivo usted tiene que devolver su alfombrilla desinfectante, puede hacerlo sin ningún problema - La garantía de fábrica solo está disponible a través de vendedores autorizados

Última actualización el 2021-03-01

¿Por qué Comprar Alfombras higienicas Online?

Por que son los precios mas baratos del mercado, también los mas elegidos por nuestros usuarios, para ahorrarte, tiempo y dinero a la hora de elegir !

 

Con envío a domicilio

Todos los productos anteriormente mostrados tienen envio gratis. Aprovecha a comprar Alfombras higienicas así llega a tu domicilio en 24/48hs

 

 

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)