Alfombras hechas con cuerda

Estas buscando Alfombras hechas con cuerda ? Estas en el lugar correcto, aquí te mostraremos una gran variedad de estilos que hay en el mercado para que puedas elegir desde la comodidad de tu casa.

Bestseller No. 1

GEMITTO Cuerda de Algodón Natural, 90m x 5mm Algodón Cuerda Trenzado Decoracion Planta Bohemia DIY Hecha a Mano Craft, Beige

  • 【100 Metros de Largo】Nuestra cuerda tiene una longitud de 100 metros para satisfacer sus necesidades de decoración ecológica. El material es duradero. Puede usarlo para tejer adornos bohemios o para colgar plantas verdes, o para hacer pequeños adornos, pulseras, etc. con tus niños.Debido a que la cuerda de algodón está hecha de algodón puro, se encogerá después del lavado. Esta es la característica del algodón y es un fenómeno normal. Tenga en cuenta este punto antes de realizar el pedido.
  • 【Robusto y Resistente】Cordón de algodón natural de 5 mm de diámetro. La cuerda está tejida de algodón natural, no se romperá fácilmente. La tensión durante el proceso de tejido se conserva, asegurando que la cuerda trenzada se pueda tejer en la forma que desee, o para colgar el adorno y la planta. Los materiales decorativos como cintas y cuentas se pueden agregar fácilmente.
  • 【Material Seguro】 Esta cuerda tejida decorativa es la mejor opción para proyectos de arte ecológico y decoración de interiores o exteriores. Es libre de químicos, no tóxico y sin sabor. Hecho de algodón natural, es inofensivo para el cuerpo humano y también se puede utilizar como un juguete para mascotas.
  • 【Bricolaje con Tus Hijos】Perfecto para los niños. Los niños les encanta hacer adornos de cuentas. Un adorno divertido y simple que crea una encantadora cortina de cuentas para la casa. Al mismo tiempo, también puede cultivar la capacidad y creatividad prácticas de los niños, ensartar cuentas y cintas de colores y tejer sus propias decoraciones. ¡Pasemos este feliz tiempo de crianza con su hijo!
  • 【Amplia Gama de Aplicaciones】 Puede utilizar esta cuerda avanzada para crear sus herramientas de encaje, tales como perchas para plantas, atrapasueños, decoraciones de bodas. O haga pulseras, collares y otros accesorios pequeños con su hijo. O teje una cortina tejida por su cuenta, o úsela en el libro de recuerdos para mostrar el arte ecológico todo el tiempo. Date prisa y compra para liberar tu imaginación.
Bestseller No. 2

HAMID Alfombra Yute Alhambra Color Natural Redonda - Alfombra 100% Fibra de Yute (150x150cm)

  • 100% FIBRA NATURAL. Las alfombras de yute son biodegradables. Están tejidas con material vegetal natural.
  • ELABORADAS A MANO. Diseño trenzado, muy fino. Alfombras duraderas y fáciles de cuidar.
  • RESISTENCIA ALTA. Son adecuadas para uso en interiores, con una altura / espesor de 5 mm.
  • FÁCIL LIMPIEZA. Se pueden aspirar para una limpieza diaria.
  • VERSATILIDAD. Debido a su color natural, son adecuadas para todos los estilos de vida y en todas las habitaciones de la casa.
Bestseller No. 3

HAMID Alfombra Yute Alhambra Nazarí Color Natural Redonda - Alfombra 100% Fibra de Yute - Diseño Trenzado - Hecho a Mano - Alfombra de Fibra Natural (150x150cm)

  • 100% FIBRA NATURAL. Las alfombras de yute son biodegradables. Están tejidas con material vegetal natural.
  • ELABORADAS A MANO. Diseño trenzado, muy fino. Duraderos y fáciles de cuidar.
  • RESISTENCIA MEDIA. Son adecuados para uso en interiores, para zonas de paso medio como despachos, comedores y habitaciones. Con una altura / espesor de 5 mm.
  • FÁCIL LIMPIEZA. Se pueden aspirar para una limpieza diaria.
  • VERSATILIDAD. Debido a su color natural, son adecuados para todos los estilos de vida y en todas las habitaciones de la casa.
Bestseller No. 4

vidaXL Alfombra Redonda 150cm Yute Trenzado con Diseño Decoración Casa y Hogar

  • Color: Natural
  • Material: Yute trenzado con diseño
  • Diámetro: 150 cm
  • En tono natural de yute
  • Fuerte, resistente y duradero
Bestseller No. 5

Homtiky Esterilla Yoga Antideslizante, Esterilla Deporte de Corcho Hecha de Material Natural, Yoga Mat de 183x65cm, 7mm con Bolsa y Cuerda de Transporte

  • 【Material antideslizante】Ambos lados de la esterilla yoga son muy resistentes al deslizamiento, que ayuda a mejorar la estabilidad y el equilibrio durante la práctica en laminado o azulejos. El corcho contiene suberina, una sustancia cerosa y adherente que se libera cuando está mojada. El agarre en realidad aumenta cuando más suda. Los microagujeros de corcho evitan que el sudor se acumule en la esterilla.
  • 【Hipoalergénico y Respetuoso con el Medio Ambiente】 La esterilla de yoga tiene una superficie de corcho 100% natural y una base de TPE. Con una clara conciencia de salud y de medio ambiente, esta colchoneta yoga de corcho está libre de contaminación, opción ideal para mujeres embarazadas. El superficie de corcho elaborado con especial acierto le ofrecerá un tacto suave derante la práctica.
  • 【Tamaño Práctico y Fácil de limpiar】 Ya sea que esté en el gimnasio o en casa, puede entrenar en cualquier momento y en cualquier lugar con esta esterilla deporte. Es fácil de llevar con peso de solo 1.2 kilogramos. El espesor de 7 MM es perfecta para principiantes y el tamaño de 183x65 cm proporciona suficiente espacio para una amplia variedad de deportes. El superfilcie de corcho transpira el sudor rápido y el base TPE es perfectamente impermeable, el sudor no se queda dentro de la esterilla ,
  • 【Soportivo y Resistente a la Rotura】El material corcho es extremadamente duradero, lo cual le permite hacer ejercicio de alta intensidad sin preocupaciones de desgarrón. También le ofrece suficiente soporte si hace ejerciocio con equipos deportivos como palanqueta de gimnasia. El material elástico le protejerá perfectamente sus codillos y articulaciones de la rodilla durante el ejercicio.
  • 【Dibujos Personalizados】Los dibujos personalizados encima se combina las líneas de postura, le ayudan a corregir efectivamente la postura de yoga, a mantenerse en la posición correcta y a evitar daño posibles derivadas de posturas incorrectas. No solo es una esterilla de deporte, sino también un entranador privado durante durante su práctica.
Bestseller No. 6

TOMSHOO Colchoneta Yoga Antideslizante, Esterilla Yoga de TPE 6mm, Alfombra Pilates Doble Color con Bolsa de Malla (183 * 61 * 0,6cm)

  • 【Material Sano y Ecológico】A diferencia de las tradicionales esterillas de yoga NBR o EVA, el material TPE es la última mejora tecnológica, sin látex, sin PVC o metal pesado. Antideslizante, insípido, ecológico y saludable. Resistente al desgarro, se puede estirar repetidamente, más duradero.
  • 【Espesor Óptimo】El grosor de 6 mm proporciona la experiencia más confortable para todos los niveles de yoguis.TOMSHOO Esterilla Yoga proporciona una mejor amortiguación y protección para la articulación de la rodilla sin afectar el equilibrio del cuerpo.
  • 【Excelente Efecto Antideslizante】El diseño antideslizante de doble cara, el fondo ondulado proporciona el mejor agarre para garantizar la seguridad deportiva; La textura antideslizante de la superficie también puede proporcionar un buen efecto de amortiguación después del sudor deportivo, evitando que las manos y los pies se resbalen.
  • 【Ligera y Fácil de Transportar】TOMSHOO Esterilla Yoga es más ligera y viene con una bolsa de malla para que pueda llevarla fácilmente al gimnasio, a la sala de yoga o a donde quiera ir. Es conveniente almacenar y no ocupa espacio.
  • 【Fácil de Cuidar, Nunca Se Desvanece】Material ecológico TPE, fácil de mantener. Puede limpiarlo fácilmente con un cepillo o un paño suave, y enrollarlo cuando no se usa. Dimensiones: 183 x 61 x 0.6 cm / 72 x 24 x 0.23 pulgadas.
Bestseller No. 7

Fostoy Set de Ejercitar Rodillo Abdominales, 5 en 1 Rueda de Abdominales Ab Wheel Roller con Push Up Bars, Cuerda para Saltar & Rodilla Mat para Entrenamiento en Casa Ejercicios Fitness

  • Entrenador abdominal 5 en 1: El conjunto de entrenamiento 5 en 1 tiene un equipo completo que incluye rodillo ab, tapete grueso para rodillas, barras de empuje, cuerda para saltar y fortalecedor de manos para un entrenamiento corporal completo. Funciona perfectamente en los músculos centrales del abdomen, brazos, bíceps, pecho, hombros, caderas, espalda, etc.
  • Excelente material y comodidad: El rodillo abdominal, que consta de una barra de acero inoxidable, dos ruedas de PVC y dos asas de espuma, es robusto, resistente al desgaste y cómodo de conducir. Diseñado con un patrón de rosca en las ruedas para agregar una gran fricción y ayuda a evitar sacudidas o resbalones.
  • Gran estabilidad y equilibrio:A diferencia de otros equipos abdominales de una sola rueda, nuestro rodillo de ejercicio ab de dos ruedas proporciona una estabilidad y un equilibrio excelentes para un entrenamiento de fuerza seguro y eficaz. Adecuado tanto para hombres como para mujeres principiantes y profesionales para mantenerse en forma y conseguir un cuerpo fuerte.
  • Barra antideslizante y cuerda ajustable: La barra de empuje hacia arriba en forma de S tiene un diseño ergonómico, con mango de espuma engrosada y almohadilla para las rodillas agrupada para evitar daños. Los cojinetes giratorios, la longitud ajustable y las asas antideslizantes hacen que la cuerda de saltar sea duradera tanto para adultos como para niños.
  • Haga ejercicio en cualquier momento y en cualquier lugar: ¿Quiere encontrar una forma fácil y económica de hacer ejercicio mientras que ir al gimnasio es caro? Pruebe Fostoy 5-In-1 Ab Roller. Le asegura hacer ejercicio en casa en cualquier momento y en cualquier lugar, ahorrando tiempo y dinero. Perfecto para trabajadores de oficina, atletas, estudiantes, ancianos, etc.
¡ OFERTA !Bestseller No. 8

EooCoo Alimentador de Comida para Perros, Pet Slow Eating Bowl, Divertido Juguete de forrajeo para Perros, Verde

  • Esta bola de caída adecuada para perros pequeños / medianos que no mastican en exceso y gatos. (Utilice el producto correctamente para evitar ser destruido por violencia excesiva como impacto de gravedad, caída desde altura, etc.)
  • Material duradero y fácil de limpiar: fabricado con ABS y policarbonato de alta calidad para que el juguete sea resistente, no tóxico y fácil de limpiar. Lave a mano cada parte con agua tibia y jabonosa. Enjuague y mantenga seco antes de llenar
  • Esta pelota de alimentación podría ser vista por gatos y perros, olerán y encontrarán bocadillos junto a los juguetes. Puede despertar su interés y apetito. Puede atraer mejor la atención de las mascotas, mejorar su coeficiente intelectual y reducir la ansiedad
  • Diseño 2 en 1, es a la vez un alimentador y un juguete. La estructura interna especial de "Comer lento" puede controlar efectivamente la velocidad de alimentación del perro / gato para prevenir la indigestión causada por comer en exceso, pero también mejora la función del juego
  • Ofrecemos un reembolso completo dentro de los 30 días. Si no está satisfecho con nuestra bola de comida para mascotas, simplemente envíela de vuelta para nosotros ... Lea las instrucciones antes de la compra. ¡Le proporcionamos un reemplazo o un reembolso completo!
Bestseller No. 9

Ritte Tapiz de Pared Tejido, Bohemio étnico Apartamento Dormitorio Habitación Hecho a Mano Art Decor para Salón o Dormitorio Decoración

  • Materiales de Alta Calidad: Estos colgantes de pared de macramé están hechos de cuerda de algodón natural y se entrelazan formando un patrón complejo en forma de bandera con una mezcla de formas y texturas.
  • Diseño Unico: Después de horas de anudado, cuidadosamente hechos a mano, con materiales naturales que transmiten una sensación minimalista y crean una sensación de relajación en la habitación.
  • Duradero: Todos los tapices de pared de macramé son de construcción robusta y se pueden colgar de una cuerda envuelta alrededor de una clavija de bambú natural.
  • Hermosa Decoración: Esta suspensión de macramé simple y elegante es perfecta para agregar extra a tu espacio o evento. Este exclusivo colgante de pared de cuerda de algodón 100% ilumina cualquier habitación.
  • Amplia Gama de Uso: El colgante de pared con macramé puede decorar su pared y la sensación de calidez de su habitación. Puede colgarla sobre el sofá, la chimenea, la mesa o sobre su cama.
Bestseller No. 10

Car Lux AR04960 - Alfombra Bandeja Cubeta Protector cubre maletero a medida con antideslizante CX5 II desde 2017-

  • Cubeta protector maletero para MAZDA CX-5 II
  • Para todos modelos desde 2017 hasta hoy.
  • Tamaño y forma perfecta especial para su Mazda
  • Protección interior de su coche de humedad y suciedad con un borde alto que impide que se derramen los líquidos y suciedad.
  • Constante a temperatura de-40°C hasta +80°C y resistente contra acidez, aceites y colorantes. Inodoro y muy de fácil lavado.

Última actualización el 2021-04-20

¿Por qué Comprar Alfombras hechas con cuerda Online?

Por que son los precios mas baratos del mercado, también los mas elegidos por nuestros usuarios, para ahorrarte, tiempo y dinero a la hora de elegir !

 

Con envío a domicilio

Todos los productos anteriormente mostrados tienen envio gratis. Aprovecha a comprar Alfombras hechas con cuerda así llega a tu domicilio en 24/48hs

 

 

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)