Alfombras foam sin toxicos

Estas buscando Alfombras foam sin toxicos ? Estas en el lugar correcto, aquí te mostraremos una gran variedad de estilos que hay en el mercado para que puedas elegir desde la comodidad de tu casa.

Bestseller No. 1

Bamny Alfombra Infantil para Niños (199,5x179,5), Alfombra Acolchada Bebe, Alfombra de Juegos de XPE Plegable, Ambos Lados Portátil Impermeable, Sin Olor y Tóxico (Grosor de 0,9cm)

  • ¡Solo úsalo! La alfombra de juego para bebés tiene solo 1 cm de grosor. Operación rápida y cómoda. Pequeño volumen después de haber doblado. Baby Play Mat se puede colocar cuidadosamente en el armario debajo de la cama para ahorrar espacio.
  • Material XPE más seguro: totalmente no tóxico y ecológico. El tapete de juego utilizó la mejor tecnología de cobertura de película, por lo que el patrón no se desgastaría ni se desvanecería, lo que proporciona la mejor protección para la salud de su bebé.
  • Design Diseño impermeable de la superficie: sin importar las sobras, las manchas de leche o la orina, no se dejarán en ella. Para limpiar la alfombra de juego, solo necesita un paño suave y húmedo.
  • Diseño exclusivo de masaje antideslizante: buena alfombra y agregue almohada alta molecular profunda. El tapete de juego plegable protege a tu bebé con cada paso.
  • Reducción de ruido e impacto: y un buen aislante en todas las superficies del piso, una excelente área de juego para proteger a los niños de resbalones, seguridad para el entretenimiento. Deje que el bebé se arrastre libremente sobre la colchoneta.
¡ OFERTA !Bestseller No. 2

Star Ibaby Alfombra Puzzle Bebé 36 Piezas - 195x195 cm - Espuma XPE Ecologica - No tóxica - Modelo Letras/Numeros.

  • ECOLOGICA & NO TÓXICO A diferencia de las alfombras de espuma de EVA, la espuma XPE es inodora, libre de formamida y ftalatos y libre de BPA. La seguridad de nuestros niños es nuestra prioridad en Star Ibaby
  • 36 Piezas para desarrollar la IMAGINACIÓN de su hijo: ¡Los niños aprenden todo lo que ven a su alrededor, y estas alfombras de espuma están aquí para ayudar a aprender mientras juegan! Las brillantes y coloridas alfombras puzzle de letras y números estimulan las mentes de los niños a pensar de manera amplia y global. Es una herramienta 100% educativa y divertida para los niños.
  • CREA DIVERSIÓN: Estas alfombras de juego entrelazadas están hechas para mantener a su hijo ocupado. Hay una variedad de colores brillantes que se pueden ajustar de cualquier manera y color. Puede crear diferentes formas y figuras a partir de las alfombras de juego, sólo tiene que usar su imaginación.
  • EXTRA GRUESO PARA PROTECCIÓN EXTRA - Tenga la seguridad de que su hijo estará libre de golpes, sacudidas y rozaduras. La alfombra de espuma entrelazada permite que su hijo juegue con total seguridad.
  • ÁREA DE JUEGO DIVERTIDA Y EDUCATIVA - Estas alfombras de juego de espuma de colores vibrantes se pueden usar para crear palabras, números y formas en 3D. Perfecto para mantener a su hijo ocupado durante horas y horas.
Bestseller No. 3

Stomping Ground Toys - 20 Alfombras Puzzle EVA Coloridas Alfombras de Foam Encajables para Actividades Infantiles en el Piso

  • MANTÉN A TUS HIJOS SEGUROS - Con esta alfombra de foam para juegos, tus hijos pueden divertirse con seguridad. Solamente ensambla estas alfombrillas encajables en su dormitorio y déjales entretenerse con tranquilidad.
  • PERFECTO PARA TODAS LAS EDADES - Esta alfombra antideslizante es perfecta para tus hijos aun cuando tengan 3 o 10 años; podrán jugar sin dañar el piso y sin lastimarse.
  • PARA YOGA, EL GIMNASIO Y EJERCICIOS - También puedes utilizar estas alfombras de foam para hacer yoga y ejercicios. Realiza estiramientos, entrenamientos y poses de yoga justo al lado de tus hijos. Sin afectarlos
  • ALFOMBRA NO TÓXICA Y ANTIDESLIZANTE - Nuestras alfombras para niños tienen certificación de CE y cumplen con los mayores estándares de calidad. Su seguridad es nuestra principal prioridad. Estas alfombrillas para juegos incorporan tecnología antideslizante para prevenir lesiones.
  • CONVENIENTE Y MUY FÁCIL DE LIMPIAR - Simplemente ensambla las 20 alfombrillas encajables de foam en cualquier espacio de tu casa. Vienen en 9 diferentes colores y cada una mide 32 x 32 cm, 1 cm de grosor. Muy fácil de limpiar con un paño húmedo y un poco de jabón.
¡ OFERTA !Bestseller No. 4

YIMINYUER Stomping Ground Toys - 20 Alfombras Puzzle EVA Coloridas Alfombras de Foam Encajables para Actividades Infantiles en el Piso Negro Gris R04R12G301020

  • Área de la cubierta del tapete de juego - 142CM x 114CM (± 1CM) / (55.9 pulgadas * 44.9 pulgadas (± 1 pulgadas))
  • Estera de espuma segura: sin BPA, sin ftalatos, sin plomo. Las alfombrillas de juego YIMINYUER están hechas de espuma suave y segura. Es no tóxico y cumple con los estándares de seguridad de EE. UU. Y Europa.
  • Tapete de juego suave y grueso: el grosor es de 1 cm (0.4 pulg.), Una gran flexibilidad y durabilidad. Perfecto para la protección del piso, ejercicio, yoga, sala de juegos.
  • Puede hacer rompecabezas con los tapetes con un tamaño de 30 cm * 30 cm * 1 cm en nuestra tienda
  • Nota: Nuestros productos no se pueden mezclar con las alfombras de otras tiendas.
Bestseller No. 5

qqpp Alfombra Puzzle para Niños Bebe Infantil - Suelo de Goma EVA Suave. 18 Piezas (30*30*1cm), Gris. QQC-Lb18N

  • GRANDE ALFOMBRA PUZZLE BEBE: Cubre un área de 1.46㎡, 18 Piezas, cada una de 30*30*1cm.
  • PUZZLE SUELO BEBE - Gris.
  • SEGURIDAD SUELO GOMA EVA - Libre de BPA, libre de ftalatos, sin plomo. alfombra infantil puzzle está hecho de espuma suave, segura y duradera. No es tóxico y cumple con los estándares de seguridad establecidos por los Estados Unidos y Europa.
  • ESPESAR ALFOMBRA INFANTIL - 1 cm de grosor, muy flexible y duradera. Adecuada para la protección del piso, deportes, yoga, sala de juegos.
  • Fácil de limpiar y montar: fácil de limpiar con un paño húmedo y jabón suave.
¡ OFERTA !Bestseller No. 6

Babify Alfombra Puzzle para bebés Toy Planet - Espesor 2 cm, Antideslizante, Extragrande, Reversible, Impermeable, portátil, de Doble Cara, para niños pequeños y bebés (165x165x2cm)

  • Tamaño grande y grueso de baldosas de espuma: alfombra de espuma para bebé apta para su uso desde el nacimiento,9 baldosas grandes para bebés, niños y adultos con una alfombra de juego plegable que mide 165 x 165 cm que son más grandes que todas las otras alfombrillas de juego de puzzle. Alfombra puzzle fuerte y cómoda con un grosor de 2 cm, la alfombra de puzzle se ajusta y se bloquea de forma segura y fácil.
  • Resistente al agua y fácil de limpiar: fáciles de montar y desmontar. Alfombrilla de doble cara antideslizante e impermeable, fácil de limpiar con un paño húmedo para limpiar las manchas, derrames y agua de las alfombrillas. Alfombra de juego de espuma ideal para guardar cuando no está en uso y viajes.
  • Seguro y saludable: la alfombrilla de juego de puzzle para niños está hecha del material más seguro y ecológico XPE, absolutamente no tóxico y libre de BPA, ftalatos, látex, plomo y formamida. El interior de la alfombrilla reversible para bebé es de alta densidad XPE. Amortigua la columna vertebral, caderas, rodillas y codos en suelos duros, madera, azulejos o hormigón y proteger las rodillas del bebé mediante la absorción de golpes.
  • Alfombras de juego para todas las edades: la alfombra de juegos Babify extragrande para bebés y niños es una excelente alternativa a las mantas y suelos duros. Alfombra de espuma para jugar, gatear, ideal para un cuarto de juegos, gimnasio, gimnasio de actividades o sala de juegos.
  • La alfombra de espuma para niños proporciona a los niños horas de exploración a través de formas y texturas para despertar la imaginación y fomentar las habilidades motoras. Las piezas de espuma son perfectas para crear un área de lectura en la sala de estar o mejorar el espacio para jugar.
Bestseller No. 7

Bammax Alfombra de Juegos para Bebé Plegable, Colchoneta Infantil de Números y Dibujos Animados, Suelo Bebe de XPE, Alfombra de Doble Cara, Alfombra Impermeable, 197 x 177 cm,Grueso (1.5cm), No Tóxico

  • 【Seguro y Saludable】La alfombra infantil de espuma está hecha de material de espuma de alta densidad, libre de BPA, no tóxico, sin olor a químicos y plástico, lo que proporciona la mayor seguridad y salud a los bebés
  • 【Alfombra reversible para bebé】El suelo bebe tienen patrones de doble cara para que pueda disfrutar de dos diseños diferentes. Ambos lados están construidos con un patrón de actividad que le permite a su bebé divertirse
  • 【Impermeable y fácil de limpiar】La colchoneta para gatear es resistente al agua y se puede limpiar fácilmente con los derrames inevitables usando un paño húmedo, lo que hace que parezca nueva. Simplemente olvídate de cualquier problema de limpieza
  • [Cómodo] La alfombra para gatear para bebés tiene un grosor de 1,5 cm, lo que es muy adecuado para convertir cualquier piso duro en un área cómoda, para que el bebé pueda gatear, sentarse y jugar. El tacto suave y cómodo es mejor para que el bebé gatee y juegue
  • 【Fácil de almacenar】 La alfombra de espuma para juegos se puede doblar fácilmente en cinco pasos. Este diseño fácil de usar hace que este alfombra de juego sea fácil de plegar en una sola pieza. Se puede almacenar fácilmente en cualquier lugar de la casa o se puede transportar fácilmente al aire libre
¡ OFERTA !Bestseller No. 8

HOMCOM Alfombra Puzle Niños Colchoneta Suave 3.24㎡ Juego Rompecabezas para Niños Espuma EVA

  • Esta alfombra puzzle tiene una amplia variedad de usos: permite el aprendizaje y la diversión de los niños y los protege de los golpes
  • Conjunto de 36 piezas con 18 tipos de figuras geométricas. Es ideal para el desarrollo de la inteligencia, la coordinación y la imaginación de los niños
  • Certificados EN71-1, EN71-2,EN71-3 y garantía de no toxicidad. Producto totalmente seguro y ecológico para los niños
  • Está hecha de resistente goma espuma EVA, tiene buena amortiguación, es flexible, dispone de aislante térmico, es antideslizante, resistente al ruido, al agua y a la humedad
  • Es fácil de lavar y no necesita mantenimiento. Es fácil de montar y desmontar. Dimensiones de 1 pieza: 31x31x1cm (LxANxE)
¡ OFERTA !Bestseller No. 9

qqpp Alfombra Puzzle para Niños Bebe Infantil - Suelo de Goma EVA Suave. 18 Piezas (30*30*1cm), Blanco,Verde,Gris. QQC-AHLb18N

  • GRANDE ALFOMBRA PUZZLE BEBE: Cubre un área de 1.46㎡, 18 Piezas, cada una de 30*30*1cm.
  • PUZZLE SUELO BEBE - Blanco,Verde,Gris.
  • SEGURIDAD SUELO GOMA EVA - Libre de BPA, libre de ftalatos, sin plomo. alfombra infantil puzzle está hecho de espuma suave, segura y duradera. No es tóxico y cumple con los estándares de seguridad establecidos por los Estados Unidos y Europa.
  • ESPESAR ALFOMBRA INFANTIL - 1 cm de grosor, muy flexible y duradera. Adecuada para la protección del piso, deportes, yoga, sala de juegos.
  • Fácil de limpiar y montar: fácil de limpiar con un paño húmedo y jabón suave.
¡ OFERTA !Bestseller No. 10

HOMCOM Alfombra Puzzle para Niños 31x31cm 36 Piezas Numeros 0 al 9 y 26 Letras Alfabeto Goma Espuma Alfombrilla de Juego para Bebe Infantil Área de Cobertura 3.13㎡

  • ALFOMBRA PUZZLE: Esta alfombra de juego de espuma para niños tiene 26 letras y 10 números de colores brillantes, que están conectados en el piso para formar un área de juego divertida.
  • PROMUEVE EL APRENDIZAJE TEMPRANO: Este tapete de actividades para bebés puede inspirar a tu hijo a interesarse en aprender inglés y matemáticas.
  • MULTIUSOS: 36 alfombras de juego como almohadillas protectoras, también se pueden hacer en varias formas de 2D y 3D, como cajas y cubos, estimulando la imaginación y la cognición de tu hijo.
  • ESPUMA DE EVA SUAVE: Cada alfombra para rompecabezas está hecho de espuma EVA, segura y no tóxica, que puede proporcionar un área de piso cómoda y duradera en habitaciones de bebés, salas de juegos y más.
  • Medidas totales: 180x180x1 cm (LxANxAL); Medidas de cada alfombra: 31x31x1 cm (LxANxAL).

Última actualización el 2020-11-28

¿Por qué Comprar Alfombras foam sin toxicos Online?

Por que son los precios mas baratos del mercado, también los mas elegidos por nuestros usuarios, para ahorrarte, tiempo y dinero a la hora de elegir !

 

Con envío a domicilio

Todos los productos anteriormente mostrados tienen envio gratis. Aprovecha a comprar Alfombras foam sin toxicos así llega a tu domicilio en 24/48hs

 

 

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)