Alfombras de sala modernas

Estas buscando Alfombras de sala modernas ? Estas en el lugar correcto, aquí te mostraremos una gran variedad de estilos que hay en el mercado para que puedas elegir desde la comodidad de tu casa.

Bestseller No. 1

Alfombras Grandes para Sala de Estar Alfombra Interior de Felpa Moderna Alfombra de Dormitorio Suave y Mullida Alfombra Antideslizante y Anticaída para Niños Adecuado para el Hogar (Gris, 135*185cm)

  • Variedad CompletaComo decoración diaria del hogar, nuestras alfombras se utilizan en varias áreas interiores como grandes salas de estar, dormitorios, balcones, cocinas, salas de estudio para niños y salas de juegos con diferentes espacios. Nuestras alfombras también son adecuadas para usar en fines de semana y días festivos, salidas, reuniones en parques y otros cojines de lugares públicos. Nuestros tamaños son 80 * 120 cm, 120 * 160 cm, 160 * 230 cm, 135 * 185 cm, 185 * 185 cm, etc.
  • Suave y Gruesa La alfombra está hecha de material de fibra, lo que hace que la alfombra sea más esponjosa, suave y sedosa. El grosor de nuestras alfombras se ha cambiado de los 7 mm anteriores a 12 mm, y se comprueba el grosor y la calidad del material para garantizar la calidad de los productos.
  • Safe Antideslizante Realizamos un diseño especial para la seguridad de la alfombra. Agregue material antideslizante en la parte posterior. Hay muchos puntos antideslizantes en la parte posterior, que no se caen, se desvanecen y no tienen olor, y el diseño es más seguro y confiable.
  • Mantenimiento de LimpiezaEn cuanto a las alfombras, nuestra forma más económica y práctica es limpiarlas a mano, lo que puede eliminar fácilmente el polvo y la suciedad de la superficie. Para una limpieza profunda, también puede utilizar una aspiradora o limpiar con un paño húmedo. Después del lavado, colóquelo en un lugar fresco para que se seque y se seque al aire, y luego úselo después de que esté completamente seco.
  • Servicio de CalidadNuestros productos se envasan al vacío individualmente. Después de abrir el paquete, puede haber pelusas desiguales, arrugas generales, ligeras diferencias en el color y tamaño del producto, etc. No dude en contactarnos a través de Amazon, resolveremos su problema lo antes posible.
Bestseller No. 2

Brandname Alfombras Ultra Suaves Modernas para Interiores Alfombras de Sala de Estar mullidas Adecuado para niños Dormitorio Decoración para el hogar Alfombras de guardería (Gris, 80 x 120 cm)

  • 【Materiales de alta calidad】 Alfombra mullida de pelo largo, superficie inferior antideslizante, resistente y duradera, resistente a la presión, respetuosa con el medio ambiente, insípida, sin decoloración. Para facilitar el transporte, utilizaremos envasado al vacío para la alfombra. Desembale la alfombra después de la compra. Abra la alfombra y extiéndala durante 1-2 días. La alfombra recuperará su grosor.
  • 【Alta calidad】hecha de fibras de polipropileno (PVC) de alta calidad y procesada profesionalmente, la alfombra es DURADERA y se mantiene en forma a pesar del uso intensivo. Gracias a su robusta fibra sintética, también es adecuada como alfombra de salón esponjosa o alfombra de baño.
  • 【Fácil de limpiar】 puede eliminar fácilmente el polvo en la superficie. No tiene que preocuparse por la deformación, se recuperará rápidamente y no afectará el uso. No hay problemas con la limpieza, generalmente una aspiradora o un paño húmedo. Lavable hasta 40 grados, ideal para personas .
  • 【Versatilidad】 Esta es una alfombra de dormitorio peluda muy hermosa, adecuada para la decoración del hogar, la alfombra de la sala de estar, la alfombra de juegos para niños, la alfombra de yoga, etc. Cepille ocasionalmente para que se vea esponjoso.
  • 【Calidad y servicio】Nuestra tienda: LIYINGKEJI Garantía de satisfacción del 100%: creemos en la calidad de nuestra alfombra de área. Si tiene algún problema o sugerencia, contáctenos amablemente y le brindaremos un servicio amigable y de fácil acceso. Puede haber una pequeña diferencia de color debido a su efecto de visualización.
Bestseller No. 3

Alfombras De Area Alfombras Modernas para Dormitorio Sala de Estar Alfombra de Piso Shaggy Decoración del Hogar Alfombras de Piso para Habitación de Niños (Marrón Blanco, 140*200cm)

  • Extra Soft Nuestra alfombra es increíblemente suave y presenta una capa superior de material esponjoso con una capa intermedia de esponja, que es más suave y lujosa bajo los pies. Su tejido cómodo es muy adecuado para familias e ideal para uso en interiores en el dormitorio, junto a la cama.
  • Diseño Antideslizante Adoptamos un diseño de punto de plástico en la parte inferior para mejorar el rendimiento de la resistencia al desgaste, por lo tanto, puede agarrar firmemente el suelo para evitar el deslizamiento, también puede extender la vida útil. No te preocupes por la caída accidental de personas mayores o niños, lo que reduce marginalmente los peligros de tropiezos.
  • Diseño Moderno El tamaño de nuestra alfombra suave es de 80 * 200 cm, 120 * 200 cm, 160 * 230 cm y proporciona una excelente sensación táctil. Cada alfombra tiene un diseño simple en color sólido, para crear un ambiente tranquilo para su dormitorio principal, oficina en casa o comedor.
  • Fácil de Limpiar Simplemente puede aspirar con una aspiradora de mano para limpiar la alfombra del área, pero no puede usar la barra batidora (cepillo giratorio) en la aspiradora. Para una limpieza más profunda, recomendamos limpiar con un paño húmedo y jabón suave, y nuestras alfombras de área también se pueden lavar a máquina. Tenga en cuenta que permita que su alfombra de pelo largo se seque al aire antes del próximo uso, no use la máquina para secar.
  • Garantía de Servicio Nos esforzamos constantemente por brindar excelentes productos y servicio al cliente para lograr la satisfacción de nuestros clientes. Por lo tanto, existe una garantía gratuita de 30 días y siempre brindaremos un excelente servicio al cliente amigable. Si tiene algún problema o sugerencia de calidad, no dude en contactarnos, nos comunicaremos con usted pronto.
Bestseller No. 4

Alfombra De Diseño para Sala De Estar con Cenefa Gris Negro Crema Moteado, tamaño:160x220 cm

  • Material: 100 % polipropileno
  • Longitud del pelo: 9 mm / Peso: 1350 g/m²
  • STANDARD 100 by OEKO-TEX
  • Robusta / Fácil de cuidar
¡ OFERTA !Bestseller No. 5

HEXIN Alfombra de Terciopelo,Alfombra de área Peluda Suave Alfombras mullidas de Interior Modernas, cómodas alfombras de Sala de Estar, Alfombra de Dormitorio(Gris-Oscuro, 120x160cm)

  • 【Alfombras de terciopelo súper suaves】 La alfombra esponjosa es increíblemente suave y presenta una capa superior de terciopelo esponjoso, que es más suave y lujoso debajo de los pies, cierra los ojos y acuéstate sobre tu alfombra peluda, la pila de terciopelo da una sensación súper suave al tacto, que hizo que te sintieras un poco delgado y liviano.
  • 【Fácil de cuidar】 Si desea hacer una limpieza más profunda, puede agregar un poco de detergente suave y lavar suavemente las alfombras de terciopelo con las manos. Elija un sitio que esté bien ventilado para secar al aire. NOTA: NO LO LAVE A MÁQUINA.
  • 【Característica】 Sin olor, salud y seguridad.Fácil de cuidar, no se contamina fácilmente con el polvo y es duradero, lo que hace que esta alfombra ambiental para el hogar sea un verdadero valor.
  • 【VAMPLIA VERSATILIDAD】 Esta cómoda alfombra de dormitorio peluda y peluda, perfecta para el lado de la cama, la habitación de niñas y niños, el dormitorio, la sala de estar, el estudio, el dormitorio universitario, debajo de la mesa de café y el frente de su sofá.
  • 【Atención】 La alfombra está bien embalada con una bolsa de vacío que, debido a que se envía en paquete plegable, las alfombras pueden tener arrugas, después de usarlas por un período de tiempo, las arrugas desaparecerán.
Bestseller No. 6

Tapiso Maya Alfombra de Salón Sala Comedor Diseño Moderno Amarillo Gris Negro Moteado Delgada Pelo Corto 200 x 300 cm

  • MEJOR AISLAMIENTO - esta alfombra es compatible con el aislamiento térmico de la habitación y se puede colocar en el suelo con calefacción. Constituye la protección ideal contra la pérdida de calor en la habitación. Gracias a esto, siempre tendrá una agradable sensación de calidez bajo sus pies y ofrecerá a sus hijos un lugar cálido para jugar.
  • REDUCCION DE RUIDO - la estructura del material mejora la acústica de la sala. Con esta alfombra, la reverberación desaparece de la sala para que pueda disfrutar de una mejor calidad relajándose con una película o música favorita.
  • MANTENIMIENTO - nuestras alfombras no necesitan ningún cuidado particular (se pueden limpiar con agua y en seco), por eso embellecerán todas las habitaciones de forma permanente, por ejemplo, sala, comedor, oficina, pasillo, cocina, hotel o restaurante. Además, la alfombra evita que el polvo se propague por toda la casa, ya que todas las partículas de polvo caen primero sobre la alfombra, que luego se pueden quitar fácilmente con una aspiradora.
  • COMPOSICION DEL PRODUCTO - 100% polipropileno; altura del pelo: 8 mm; peso: 1350 g / m²; Producido en Turquía. Esta alfombra tiene la certificación Oeko-Tex Standard 100, que garantiza la seguridad de su familia.
  • SERVICIO AL CLIENTE - el profesionalismo y el rápido procesamiento de los pedidos son los valores más importantes para nosotros. Ayudamos en todo el proceso de compra y siempre estamos encantados de responder a sus preguntas. Si el producto no cumple con sus expectativas, estamos listos para reemplazarlo inmediatamente o para realizar un reembolso. Entrega dentro de los 5 días hábiles.
Bestseller No. 7

Alfombra De Pelo Largo para Sala De Estar - Alfombras Peludas y Esponjosas Modernas para Sala De Estar, Comedor, Habitación De Niños, Dormitorio Talla

  • [Buen diseño] El vellón de coral blando en la superficie es cómodo de tocar; En el medio hay una capa de esponja suave que tiene buena elasticidad. La base es antideslizante para evitar que la alfombra se deslice a voluntad.
  • [Alto rendimiento] Cuando caminas descalzo sobre la alfombra, se siente muy suave, como caminar sobre las nubes. Puede proteger los dedos de los pies del suelo duro y evitar el frío en invierno. Invasión.
  • [Alta calidad] Esta alfombra utiliza tejidos de alta calidad que son antideslizantes, absorbentes de agua y difíciles de quitar. Puedes jugar con tu bebé sin preocupaciones.
  • [Ligero] Puede recogerlo y colocarlo fácilmente en cualquier lugar de su hogar. Además, si hay partículas esparcidas sobre él, puede levantarlo fácilmente para sacudirlo y limpiarlo.
  • [Fácil de limpiar] La mayoría de las manchas se pueden limpiar con un paño húmedo. Esta esterilla también es lavable. Puedes lavarlos con agua a menos de 30 grados y secarlos en un lugar ventilado.
Bestseller No. 8

Alfombra para Sala De Estar Alfombra para Decoración Interior Beige Marrón, tamaño:160x220 cm

  • Material: 100 % polipropileno
  • Longitud del pelo: 9 mm / Peso: 1350 g/m²
  • STANDARD 100 by OEKO-TEX
  • Robusta / Fácil de cuidar
Bestseller No. 9

LIYINGKEJI Alfombras Modernas Super Suaves de la Pelusa, 80X120 CM, Dormitorio Sala de Estar Alfombra Antideslizante Alfombra de la Alfombra para el Juego de los niños Decora el (Vino Tinto)

  • Suave, durable y felpa - Color liso, compacto y moderno. Fibras 100% de polipropileno para alfombras de primera calidad que son suaves y lujosas, pero soportan un alto tráfico. Colorantes respetuosos con el medio ambiente, mayor solidez a la colada
  • Diseño antideslizante: diseño especial antideslizante en la parte inferior que evita la dislocación. Antiestático, a prueba de polillas e hidrófobo
  • Amplia aplicación - Adecuado para habitación de los niños, decoración del hogar, sala de estar, guardería para bebé gatear, sofá, yoga, oficina en casa, etc.
  • Cuidado fácil: el polvo y la suciedad en la superficie se pueden eliminar fácilmente. Lavado a mano Recomendar Por favor, trate de lavar a mano o limpie, esa es la manera más conveniente con un mínimo esfuerzo. Advertencia: NO LAVE LA MÁQUINA
  • Garantía de satisfacción del 100%: creemos en la calidad de nuestra alfombra de área. Si tiene algún problema o sugerencia, contáctenos amablemente y le brindaremos un servicio amigable y de fácil acceso. Puede haber una pequeña diferencia de color debido a su efecto de visualización
Bestseller No. 10

U'Artlines 120cm Alfombras de Algodón Sala de Estar Grande Alfombra Redonda con Borlas y Tapetes Lavables Tejidos a Mano Redonda Suavale Alfombra Lavable Salon y Moderna para el Dormitorio

  • Grandes Alfombra Redonda de algodón Talla:120 cm (1,2 m) de diámetro de forma redonda, tejidas a mano con una elegante decoración de borlas.
  • Alfombra de borlas de alta calidad: nuestra alfombra de área de algodón tejida redonda estaba hecha de algodón puro. Estera de puerta de algodón de círculo apretado, gran absorción de agua, buena transpirabilidad y durabilidad con flecos de borla.
  • Alfombras de área floral Redonda de estilo moderno: esta manta de alfombra redonda diseñada con un patrón de bohemia, muy hermosa y duradera para áreas de alto tráfico, tan distintiva y llamativa para decorar su hogar.
  • Alfombras modernas algodón redonda de fácil limpieza: lavar a máquina en agua fría, limpieza en seco aplicable, permanece igual y como nueva después de cada lavado, mantener el uso duradero y prolongado. No usa blanqueador.
  • Alfombra para Salon de uso amplio: las alfombras y tapetes contemporáneos abstractos colocados en su sala de estar, dormitorio, cocina, entrada, lavandería, oficina, manteles, ofrecen comodidad lujosa y opciones de muebles versátiles para cualquier habitación y lugar.

Última actualización el 2021-03-01

¿Por qué Comprar Alfombras de sala modernas Online?

Por que son los precios mas baratos del mercado, también los mas elegidos por nuestros usuarios, para ahorrarte, tiempo y dinero a la hora de elegir !

 

Con envío a domicilio

Todos los productos anteriormente mostrados tienen envio gratis. Aprovecha a comprar Alfombras de sala modernas así llega a tu domicilio en 24/48hs

 

 

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)