Alfombras de entrada y pasillo

Estas buscando Alfombras de entrada y pasillo ? Estas en el lugar correcto, aquí te mostraremos una gran variedad de estilos que hay en el mercado para que puedas elegir desde la comodidad de tu casa.

Bestseller No. 1

GadHome Felpudo de Entrada, Antracita Negra 60x90 cm|Alfombra Exterior para Puerta, Impermeable, Lavable para Atrapar Suciedad para Recibidor|Alfombrilla Antideslizante, Pasillo, Cocina, Dormitorio

  • FELPUDO DE INTERIOR Y EXTERIOR: Úsalo como felpudo para puerta interior o como felpudo para puerta exterior para entrada, patio o un porche. El mejor felpudo de interior y exterior para evitar que la suciedad y el barro se extiendan por toda la casa.
  • ATRAPA LA SUCIEDAD, FÁCIL DE LIMPIAR: EL felpudo definitivo para atrapar la suciedad, nuestra alfombra antipolvo, atrapa poderosamente la suciedad para que no acabe en el suelo o en las alfombras. La alfombrilla es lavable a mano en agua de hasta 30° de temperatura.
  • ALTAMENTE ABSORBENTE, ANTIDESLIZANTE: ¡No más charcos ni entradas resbaladizas! Extremadamente absorbente a la par que impermeable, el material de nuestra alfombra de puerta de entrada absorbe la humedad como una esponja para mantener el área limpia y seca en los días de lluvia.
  • ALFOMBRAS VERSÁTILES PARA TODO USO: Úsala como alfombrilla antideslizante para el pasillo delantero, una alfombrilla de cocina o una alfombrilla de dormitorio. Hecha de fibras de polipropileno de alta calidad, nuestra fuerte alfombra para puerta es la opción n.º 1 en alfombras de alta resistencia.
  • DISPONIBLE EN VARIOS TAMAÑOS: Elige el tamaño del felpudo. Tenemos este modelo en 40 x 60 cm, 60 x 90 cm, 90 x 120 cm y 90 x 150 cm. La elección perfecta para hogares residenciales, propiedades comerciales y negocios.
Bestseller No. 2

Lucoss Felpudos Entrada Casa - Alfombra Pasillo Antideslizante - Alfombra Exterior Lavable para Puerta Recibidor Pasillo Cocina Dormitorio,40x60 cm / 50x80 cm / 40x120 cm / 60x180 cm

  • 【ANTIDESLIZANTE】 Tela no tejida antideslizante con respaldo de puntos que mantiene la alfombra de baño en su lugar, incluso cuando está mojada.
  • 【FELPUDOS MATERIAL】 Superficie de franela, medio de esponja y manchas de plástico antideslizantes en la parte inferior de tela no tejida. Espesor de la esponja: 10 mm. Lo suficientemente grueso Está tejido y teñido con tecnología avanzada, buena solidez, absorción de agua en gran parte suave y agradable, no es fácil de hacer bolas.
  • 【DECORA TU HOGAR】 Alfombra Pasillo,hermoso diseño, da vida a cualquier habitación de tu hogar con estos fantásticos diseños y patrones.
  • 【OCASIÓN】 Nuestra felpudos entrada es muy adecuada para la puerta de entrada, puerta trasera, cocina, baño, dormitorio, sala de estar, comedor, porche, balcón y otros pisos.
  • 【TAMAÑO】 Hay cuatro tamaños y seis colores para elegir 40 x 60cm / 50 x 80cm / 40 x 120cm / 60 x 180cm.
¡ OFERTA !Bestseller No. 3

Lifewit Alfombrilla de Interior Alfombrillas de Perfil bajo de Agua súper Absorbente Alfombra de Entrada de Goma Antideslizante Lavable a máquina para alfombras Interiores, Gris, 90 x 60 cm

  • Absorber la Suciedad y el Agua: Hecho de pilas suaves absorbentes que levantan la suciedad húmeda, seca e incluso grasa de zapatos, ruedas y patas. Las fibras altamente absorbentes están especialmente diseñadas para penetrar en las grietas de los zapatos y son capaces de absorber la suciedad y el agua sin esfuerzo. No se preocupe por que las manchas de las suelas ensuciarán el piso.
  • Perfil Bajo: El felpudo tiene un grosor de 1 cm. El diseño de umbral bajo absolutamente facilita la apertura o el cierre de la puerta, a diferencia de otras alfombras o tapetes, el grosor perfecto le permite no tener que preocuparse por el felpudo que le impedirá bloquear la puerta.
  • Lavable A Máquina: Para prolongar la vida útil, recomendamos que enjuague con agua fría en lugar de agua caliente, no mezcle con detergente o suavizante de telas. Es un fenómeno normal encontrar una leve pérdida de cabello durante el lavado.
  • Respaldo Antideslizante: El respaldo de goma antideslizante TPR se utiliza para evitar los cambios y el deslizamiento. Además, evitará que el agua se derrame en el piso. Para un mejor rendimiento antideslizante, no lo ponga en el piso mojado.
  • Tenga En Cuenta: Dado que esta alfombrilla está diseñada como felpudo, tenga cuidado con sus mascotas, no deje que jueguen con la alfombrilla como rasguños, esto hará que las fibras se caigan. Utilizamos tecnología de fortalecimiento para mantener la fibra pegada al fondo, sin embargo, aún se desprenderá si las mascotas usan sus garras afiladas para rascarse.
Bestseller No. 4

Kitcch Felpudo Grande Exterior & Alfombra Entrada Casa Interior | Estera de Bienvenida Absorbente y Fina para Debajo de la Puerta | Alfombras Lavables | Marrón - Beige 80x120 cm

  • ¡LÍMPIATE LOS PIES ANTES DE ENTRAR! - Un felpudo absorbente para tu entrada, para interior y exterior. Esta alfombra limpia zapatos seca las suelas de tus zapatos y evita las huellas o pisadas de tus queridas mascotas.
  • UNA ALFOMBRA "RASPADORA" DE SUCIEDAD – Estos felpudos de entrada de casa atrapan y retienen la suciedad gracias a su textura rizada. ¡Con nuestro felpudo de entrada protector no más arena, barro ni pelo de animales! Para mantenerlo limpio, aspíralo regularmente.
  • UN FELPUDO DE BIENVENIDA CON ESTILO Y ELEGANTE – Una alfombra antideslizante para colocar en tus recibidores de entrada como alfombra absorbente para exteriores o interiores. Una alfombra grande y moderna.
  • FABRICACIÓN EUROPEA - Todas nuestras alfombras entrada para exterior e interior están totalmente diseñadas y fabricadas por profesionales en el rubro. ¡Una alfombra recibidor de alta calidad!
  • VARIEDAD PARA ELEGIR – Tenemos disponibles varios colores y tamaños para adaptarse a tus necesidades. Úsalo como felpudo entrada casa, alfombra pasillo, alfombra de cocina, felpudo para puerta trasera, garaje, oficina... ¡un felpudo casa para muchas superficies!
Bestseller No. 5

Carpet Studio Santa Fe Alfombra Pasillo 67x180cm, Alfombras para Dormitorio, Cocina & Pasillo, Fácil de Limpiar, Superficie Suave, Pelo Corto - Esmeralda / Verde

  • ELEGANCIA NATURAL. El color natural de esta alfombra shaggy trae un nuevo esplendor a su habitación. Dé a su sala de estar, entrada, pasillo, escalera o habitación un ambiente de bienestar y combine los colores.
  • LA CALIDAD CON LA QUE PUEDE CONTAR. Gracias a su pelo suave y corto (longitud: 9mm) y su tejido muy denso de 800g/m2, esta alfombra de pasillo mostrará pocos rastros de uso. Ya sea con niños o animales, esta alfombra de pelo corto es ideal para todos los hogares ocupados.
  • ACABADO PREMIUM. Cada alfombra está terminada a mano, asegurándose de que no todos los bordes deshilachan. Esta alfombra es resistente a la calefacción por el suelo y es adecuada para todo tipo de calefacción. El Fleece Back Recytex Plus protege todas las superficies de arañazos.
  • MANTENIMIENTO FÁCIL. La alfombra de polipropileno SANTA FE es fácil de mantener. Se puede limpiar fácilmente con una aspiradora o un paño húmedo. No se preocupe, con el pasar del tiempo la calidad se mantiene.
  • CALIDAD CONTROLADA Y APROBADA. Cada alfombra de Carpet Studio lleva el certificado independiente 'REACH-Compliant', que garantiza que todos los productos estén libres de sustancias nocivas.
Bestseller No. 6

Alfombra pasillera Moderna, Alfombra para Pasillo de casa Lavable a Prueba de Polvo y Humedad Alfombra Pasillo Larga para alfombras de Entrada a pasillos - 80x500cm

  • 【Diseño antideslizante】 Alfombra de Pasillo Cocina tiene miles de puntos antideslizantes en la parte trasera, que pueden aumentar la resistencia y mejorar el efecto antideslizante sin dañar el piso. alfombra cocina tiene una alta absorción de agua y se puede utilizar como alfombra de cocina o de baño.
  • 【REDUCCION DE RUIDO】:Alfombra de Pasillo de Poliester la estructura del material mejora la acústica de la sala. Con esta Alfombra de Pasillo , la reverberación desaparece de la sala para que pueda disfrutar de una mejor calidad relajándose con una película o música favorita.
  • 【MEJOR AISLAMIENTO】: esta Alfombra antimanchas ​es compatible con el aislamiento térmico de la habitación y se puede colocar en el suelo con calefacción. Constituye la protección ideal contra la pérdida de calor en la habitación. Gracias a esto, siempre tendrá una agradable sensación de calidez bajo sus pies y ofrecerá a sus hijos un lugar cálido para jugar.
  • 【Práctico lavable y antimanchas】: Alfombras Cocina sumaterial de alta calidad lo hace muy fácil de lavar. Un poco de limpiar la superficie con una esponja o un trapo para hacer que la corredor de la alfombra quede como nueva. Perfecta unión entre diseño y practicidad.
  • 【De múltiples fines】:Ya sea que coloques tu Alfombra Pasillera Moderna en el pasillo, sala, dormitorio, entrada o cocina, este pasillo Alfombras es una buena opción, el propósito es decorar tu hogar más hermoso.
Bestseller No. 7

WEICHUAN Alfombras para Cocina Antideslizantes, Diseño de Ranura, 2 Alfombrillas Absorbentes de Fregadero, Felpudo Durable, Alfombra para Pureta Entrada Gris 40 * 60+40 * 120 cm

  • Espesor de 5 mm: El espesor es de solo 5 mm, y con este diseño de perfil bajo, nuestra alfombra de cocina no atasca la puerta. 4 tamaños disponibles: S, M-tapete de cocina * 1 pieza; L, XL - Alfombrillas de cocina * 2 piezas.
  • Suave y Absorbente: La superficie de alfombra de cocina está hecha de poliéster, que puede absorber agua rápidamente. Te aportará un toque cómodo y suave cuando te pongas de pie sobre la alfombra. El respaldo de TPR no es fácil de romper y puede prevenir eficazmente que la humedad penetre en el piso.
  • Respaldo Antideslizante: La base de TPR de nuestra alfombra de cocina con diseño de celosía en forma de rombo es antideslizante, resistente y no se deforma fácilmente. La alfombrilla de la cocina puede agarrarse bien al suelo sin deslizarse ni moverse con facilidad. El respaldo antideslizante es un aspecto fundamental para evitar accidentes. La alfombrilla puede resbalar al comienzo del uso y el efecto antideslizante será mejor después de un período de uso.
  • Diseño de Ranura: El diseño de ranura en la superficie de la alfombra de entrada aumenta la fricción, lo que es útil para limpiar mejor la arena en la planta de los pies. Esta alfombrilla no solo es adecuada para la cocina, sino también para otros lugares donde necesitas limpiar los zapatos sucios.
  • Método de Limpieza: La alfombra de cocina se puede lavar a máquina y lavar a mano, y se recomienda lavar a mano para prolongar la vida útil. Puede usar una aspiradora o agitarla para limpiar el polvo.
Bestseller No. 8

Felpudo Robusto para Exterior – felpudos Entrada casa – Felpudo Antideslizante con Cepillo de Goma – Alfombrilla para Puerta Delantera – Alfombrillas Gris - 45x75cm

  • DESIGN FELPUDOS - decoración WELCOME! Las más modernas técnicas de diseño nos permiten producir alfombras DECO-MAT en varios tamaños y diseños brillantes y de muy alta calidad. Diseños, motivos y una calidad que embellecerán su espacio vital. Color: Marrón
  • VENTAJAS DEL PRODUCTO - Desafortunadamente, todavía no puede volar con nuestras alfombrillas DECO-MAT. Pero tienen muchas otras ventajas! - ANTIDESLIZANTE, ya a 40° LAVABLE y adecuados para secadoras. Los productos DECO-MAT son extremadamente ROBUSTOS, resistentes y duraderos. Medidas: 45 x 75 cm.
  • COLCHONETA PARA ATRAPAR LA SUCIEDAD - El DECO-MAT absorbe hasta 1,8 kg de suciedad o 2 litros de humedad por m² y retiene y encierra la suciedad. Al usar el felpudo, su casa se mantiene higiénica y limpia.
  • LONGEVIDAD - Ya sea en el interior o en el exterior, en el baño, en la cocina, en el pasillo, delante de la puerta principal, usted disfrutará de este felpudo durante mucho tiempo. Incluso después de años de duro trabajo, innumerables zapatos, pies y patas, su alfombrilla antideslizante DECO-MAT seguirá siendo hermosa.
  • FACTOR DE COMODIDAD - Todos los productos DECO-MAT garantizan no sólo la máxima higiene, sino también una larga duración de los colores. Nuestros corredores, alfombras y alfombras son especialmente adecuados para personas alérgicas o para tener mascotas. Así que cada huésped se siente bienvenido - simplemente decoración apartamento moderno!
Bestseller No. 9

Felpudo de Entrada Tapete Suave Lavable a Máquina, Alfombra de Barrera y Alfombra de Entrada para Puerta Trasera Delantera, Interior, Entrada, Pasillo 60 x 90 cm (Gris)

  • 【Estable y antideslizante】:Tamaño: 23.6 pulgadas X 35.4 pulgadas / 60 cm X 90 cm Construido con fibra de polipropileno de alta calidad y fondo de TPR ambiental, que mantiene el tapete firmemente en su lugar para reducir el riesgo de deslizamiento.
  • 【Resiste la suciedad y la humedad】: La alfombrilla de la puerta está hecha de material de polipropileno duro, la microfibra puede raspar todo tipo de suciedad y mugre de zapatos y mascotas fácilmente, lo que puede soportar la lluvia, el sol, la nieve y la suciedad, manteniendo el piso limpio y seco.
  • 【Fácil de limpiar】: La tecnología de actualización adoptada hace que la fibra de poliéster sea sólida y práctica, no se caiga fácilmente, lo que ha resuelto el problema de la caída de grandes cantidades de cabello en el lavado a máquina. Después de varias pruebas de lavado a máquina, la alfombrilla de la puerta delantera todavía está como nueva, que se puede limpiar con una aspiradora y también se puede lavar a máquina, lo que ahorra tiempo y energía.
  • 【Versatilidad】: El tapete de la puerta se usa ampliamente para entradas, cocinas, dormitorios, salas de estar, oficinas, garajes y ocasiones comerciales.
  • 【100% de garantía de calidad】: Cuando recibe nuestros productos, nos aseguramos de que le gusten y los utilice durante mucho tiempo. Si no está satisfecho con nuestros productos, comuníquese con nosotros de inmediato, adoptaremos sinceramente sus sugerencias.
Bestseller No. 10

JOFLY Felpudo Desinfectante Zapatos 70.5 x 44.5cm, Alfombra Antideslizante Calzado de Goma Lavable a Máquina para Entrada de Casa, Salón y Oficina (Negro)

  • MATERIALES DURADEROS: Nuestro felpudo entrada está tejido de manera firme con poliéster en la parte superior que es suave y cómodo para pisar y goma debajo, lo que lo hace antideslizante.
  • ABSORCIÓN FUERTE: Sea que llegue a casa con suciedad, polvo, lluvia, nieve, aguanieve, arena o hierba en sus zapatos, la alfombra limpia zapatos reduce lo quita con su fuerte absorción y mantiene el piso limpio.
  • LAVABLE A MÁQUINA: El felpudo interior y exterior tiene como objetivo hacer su vida más fácil. Limpiar una alfombra nunca ha sido tan fácil. Simplemente tírelo a una lavadora y deje que la máquina haga el trabajo. O puede agitarlo, barrerlo o aspirarlo como desee.
  • DIFERENTES OCASIONES: se puede utilizar como alfombra entrada de casa, alfombra exterior o interior para patio, baño, cocina, habitación y donde lo necesite.
  • LO QUE OBTIENE: JOFLY se compromete a proporcionar a nuestros clientes alfombras de oficina / cocina / baño de alta calidad.

Última actualización el 2021-04-16

¿Por qué Comprar Alfombras de entrada y pasillo Online?

Por que son los precios mas baratos del mercado, también los mas elegidos por nuestros usuarios, para ahorrarte, tiempo y dinero a la hora de elegir !

 

Con envío a domicilio

Todos los productos anteriormente mostrados tienen envio gratis. Aprovecha a comprar Alfombras de entrada y pasillo así llega a tu domicilio en 24/48hs

 

 

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)