Alfombras de entrada y pasillo

Estas buscando Alfombras de entrada y pasillo ? Estas en el lugar correcto, aquí te mostraremos una gran variedad de estilos que hay en el mercado para que puedas elegir desde la comodidad de tu casa.

Bestseller No. 1

GadHome Felpudo de Entrada, Gris Beige 40x60 cm | Alfombra Exterior para Puerta, Impermeable, Lavable para Atrapar Suciedad para Recibidor|Alfombrilla Antideslizante, Pasillo, Cocina, Dormitorio

  • FELPUDO DE INTERIOR Y EXTERIOR: Úsalo como felpudo para puerta interior o como felpudo para puerta exterior para entrada, patio o un porche. El mejor felpudo de interior y exterior para evitar que la suciedad y el barro se extiendan por toda la casa.
  • ATRAPA LA SUCIEDAD, FÁCIL DE LIMPIAR: EL felpudo definitivo para atrapar la suciedad, nuestra alfombra antipolvo, atrapa poderosamente la suciedad para que no acabe en el suelo o en las alfombras. La alfombrilla es lavable a mano en agua de hasta 30° de temperatura.
  • ALTAMENTE ABSORBENTE, ANTIDESLIZANTE: ¡No más charcos ni entradas resbaladizas! Extremadamente absorbente a la par que impermeable, el material de nuestra alfombra de puerta de entrada absorbe la humedad como una esponja para mantener el área limpia y seca en los días de lluvia.
  • ALFOMBRAS VERSÁTILES PARA TODO USO: Úsala como alfombrilla antideslizante para el pasillo delantero, una alfombrilla de cocina o una alfombrilla de dormitorio. Hecha de fibras de polipropileno de alta calidad, nuestra fuerte alfombra para puerta es la opción n.º 1 en alfombras de alta resistencia.
  • DISPONIBLE EN VARIOS TAMAÑOS: Elige el tamaño del felpudo. Tenemos este modelo en 40 x 60 cm, 60 x 90 cm, 90 x 120 cm y 90 x 150 cm. La elección perfecta para hogares residenciales, propiedades comerciales y negocios.
Bestseller No. 2

Lifewit Alfombrilla de Interior Alfombrillas de Perfil bajo de Agua súper Absorbente Alfombra de Entrada de Goma Antideslizante Lavable a máquina para alfombras Interiores, Gris, 90 x 60 cm

  • Absorber la Suciedad y el Agua: Hecho de pilas suaves absorbentes que levantan la suciedad húmeda, seca e incluso grasa de zapatos, ruedas y patas. Las fibras altamente absorbentes están especialmente diseñadas para penetrar en las grietas de los zapatos y son capaces de absorber la suciedad y el agua sin esfuerzo. No se preocupe por que las manchas de las suelas ensuciarán el piso.
  • Perfil Bajo: El felpudo tiene un grosor de 1 cm. El diseño de umbral bajo absolutamente facilita la apertura o el cierre de la puerta, a diferencia de otras alfombras o tapetes, el grosor perfecto le permite no tener que preocuparse por el felpudo que le impedirá bloquear la puerta.
  • Lavable A Máquina: Para prolongar la vida útil, recomendamos que enjuague con agua fría en lugar de agua caliente, no mezcle con detergente o suavizante de telas. Es un fenómeno normal encontrar una leve pérdida de cabello durante el lavado.
  • Respaldo Antideslizante: El respaldo de goma antideslizante TPR se utiliza para evitar los cambios y el deslizamiento. Además, evitará que el agua se derrame en el piso. Para un mejor rendimiento antideslizante, no lo ponga en el piso mojado.
  • Tenga En Cuenta: Dado que esta alfombrilla está diseñada como felpudo, tenga cuidado con sus mascotas, no deje que jueguen con la alfombrilla como rasguños, esto hará que las fibras se caigan. Utilizamos tecnología de fortalecimiento para mantener la fibra pegada al fondo, sin embargo, aún se desprenderá si las mascotas usan sus garras afiladas para rascarse.
Bestseller No. 3

HAMID - Alfombra de Yute Granada 100% Fibra de Yute Natural - Alfombra Suave - Tejida a Mano - Alfombra de Salón, Comedor, Dormitorio, Pasillos, Entrada - Natural (70x50cm)

  • 100% FIBRA NATURAL. Las alfombras de yute son biodegradables. Están tejidas con material vegetal natural.
  • ELABORADAS A MANO. Diseño trenzado. Duraderos y fáciles de cuidar.
  • RESISTENCIA MEDIA. Son adecuados para uso en interiores, para zonas de paso medio como despachos, comedores y habitaciones. Con una altura / espesor de 0,5 cm.
  • FÁCIL LIMPIEZA. Se pueden aspirar para una limpieza diaria.
  • VERSATILIDAD. Debido a su color natural, son adecuados para todos los estilos de vida y en todas las habitaciones de la casa.
Bestseller No. 4

Alfombra de Corredor-Tapón de Suciedad-Antideslizante-Lavable a máquina-para Pasillo, Cocina, entrada-beige-60 * 180cm

  • DECLARACIÓN DE DISEÑO: esta alfombra sólida es sencillo y simple con un elegante diseño de transición. Esta alfombra textil construida con fibras gruesas, lujosas y de pelo retorcido, ha sido diseñada con esa suntuosa sensación moderna con ese estilo y color vintage que se complementan entre sí, traerán una sensación cálida, vibrante y audaz a cualquier habitación de su hogar.
  • SIN COBERTURA y DE ALTA CALIDAD: esta alfombra textil gruesa y esponjosa está hecha a máquina, con un pelo trenzado de 100% polipropileno termoestable. Que es de la más alta calidad, no se desprende, se desvanece, es antiestático y muy duradero. Esta alfombra de tamaño mediano se destacará en su invernadero, se ajustará muy bien al costado de su cama, llenará el espacio que queda en su pasillo o se colocará debajo de su silla junto al escritorio en su oficina o sala de estudio.
  • RESPALDO DE YUTE HESSIAN: nuestras alfombras de área están hechas con un respaldo 107% de Yute Hessian, que es ecológico, tiene alta durabilidad y baja resistencia térmica, perfecto para esas áreas de alto tráfico y una gran pieza para colocar en esos pisos o alfombras resbaladizas para dar ese aspecto lujoso y exquisito y esa sensación de calidez bajo los pies.
  • Alfombra de cocina de uso amplio: diseño geométrico que se ve muy bien en cualquier casa, las alfombras de cocina geométricas se pueden usar en su cocina, vestíbulo, entrada, lavadero, baño, puerta, exterior, dormitorio, balcón, porche, comedor, deje su piso. parece más simple y limpio.
  • Fácil de limpiar: el polvo y la suciedad de la superficie se pueden eliminar fácilmente. Intente lavarse a mano o limpiar con un paño, esa es la forma más conveniente con un mínimo de esfuerzo. También se puede lavar con máquina. La alfombra está envuelta en una bolsa de vacío y diseñada con una base de fieltro. No hay necesidad de preocuparse por la deformación, se recuperará rápidamente y no afectará su uso.
Bestseller No. 5

Relaxdays, Marrón Claro, Alfombra Pasillo salón Cocina con diseño geométrico, Yute, 70 x 140 cm, Algodón, 70 x 140 x 1 cm

  • Alfombra larga pasillo: alfombra entrada, pasillo, recibidor, salón y cocina; 70 x 140 c.
  • Pieza única: alfombra confeccionada a mano con sumo cuidado; debido a que son piezas únicas, el color, el tamaño y el estampado pueden variar ligeramente.
  • Yute natural: alfombra ergonómica, natural y agradable a los pies que no se deshilacha fácilmente y evita tropezones.
  • Antideslizante: gracias al látex de la base, se mantiene en su sitio incluso en suelos lisos como parqué o baldosas; también apta para calefacción por suelo.
  • Alfombra de habitación: alfombra entrada casa de estilo rústico con un estampado de rombos de color Marrón Claro que se adapta a cualquier estilo decorativo.
Bestseller No. 6

Alfombras Pasillo Largas Entrada Alfombra Pasillo Pasillera para Sala De Estar Cocina Corredor Alfombra De La Estera 2 Estilos (Color : B, Size : 80x300cm)

  • La superficie de la alfombra es de terciopelo de cristal, suave y cómoda, la parte posterior es de plástico antideslizante de silicona, no daña el piso
  • Alfombra ligera de alta densidad, pelusa corta, suave y cómoda, fácil de cuidar, resistente a la suciedad y la abrasión
  • bordes ajustados, mano de obra fina, agujas finas, larga vida útil, fondo antideslizante, respetuoso con el medio ambiente y transpirable
  • Ideal para sala de estar, dormitorio, comedor, entrada, cabecera, escalera del pasillo del pasillo,
  • tipo de limpieza: limpieza por aspiración, lavado a mano por debajo de 30 ° de agua, no lavado a máquina
Bestseller No. 7

SOONHUA Alfombra Decorativa de Área de Algodón Retro Alfombra Tejida a Mano Alfombra de Trapo Lavable Alfombra de Alfombra Delgada para Entrada de Pasillo Sala de Estar

  • TAMAÑO: Esta alfombra es de 60x90cm / 23.6x35.4in, verifique el tamaño cuidadosamente antes de comprar.
  • Material de calidad: algodón y lino planta impresa y teñida, combinada con tecnología moderna de impresión y teñido, es de color rápido y, los materiales vegetales son más seguros para imprimir
  • Alfombras de algodón duraderas: nuestra alfombra de algodón bien hecha con material de algodón natural. Gran absorción de agua, protege sus pisos de la humedad, las manchas y los rasguños, brinda un toque suave y transpirable cuando las personas caminan sobre ellos.
  • Alfombras de algodón lavables: es fácil de limpiar, por ejemplo, lavar a máquina, lavar a mano con agua fría y usar una aspiradora. No lo ponga en la secadora ni en el blanqueador. El color no es fácil de caer, no tiene forma suelta, es muy duradero. No use cepillo para lavar.
  • Uso amplio: las alfombras redondas de algodón serán excelentes alfombras de dormitorio, alfombras de sala de estar, alfombras de lavandería, alfombras para el piso de la cocina, baño, entrada, pasillos, felpudos, habitaciones para niños, entradas, etc., y también excelentes alfombrillas para sofá.
Bestseller No. 8

Sumshy Alfombra etnica Bohemia algodón y Ropa Alfombra Sala alfombras de habitacion de Estar Dormitorio cabecera Alfombra étnica Vintage Borla de Viento - 90x60cm

  • La alfombra es el accesorio de decoración esencial para decorar su interior, para crear un ambiente acogedor, es la solución ideal. Esta elegante alfombra de estilo étnico se adaptará perfectamente a cualquier habitación de tu hogar.
  • Bohemio y auténtico, se combina con todos los estilos y aporta personalidad a cualquier habitación, ya sea en el pasillo, el pasillo, la sala de estar, el baño o el dormitorio.
  • Esta alfombra cubrirá perfectamente el piso de su sala de estar o dormitorio con su aspecto monocromático, brindará originalidad a un exitoso interior étnico nórdico.
  • Impresión y teñido de plantas de algodón y lino: el proceso de impresión y teñido de plantas de color se combina con la tecnología moderna de estampado y teñido, no se decolora y el estampado y teñido de materias primas vegetales es más seguro. Sus dimensiones: 110 x 60 cm (incluyendo 10 cm de flecos en cada lado).
  • Lavable a máquina, es más práctico e higiénico.
Bestseller No. 9

WERTYU Vistoso Triángulo Patrón Alfombra Pasillo, Antideslizante Entrada Estera por Corredor Cocina Sala Dormitorio, Lavable-Los 90x750cm

  • CALIDAD PREMIUM: esta alfombra de corredor lavable está hecha de una combinación duradera de tejido a máquina. Cada alfombra está cuidadosamente diseñada para resistir el uso diario intensivo, adecuada para áreas de alto tráfico. Aunque nuestra alfombra es robusta, también está diseñada para brindar suavidad y comodidad bajo los pies
  • VENTAJAS: estas alfombras de entrada multifuncionales características como la pila de superficie de bajo perfil resistente a las manchas, a la espalda antideslizante, sin desprendimiento y resistente a la decoloración se combinan con diseños contemporáneos de moda y colores brillantes
  • ÁREAS APLICABLES: Perfectamente conveniente para su ocupada casa u oficina con niños, mascotas, visitantes y áreas de mucho tráfico como en la cocina, junto al fregadero o el área de la estufa, sala de estar, comedor, entrada, dormitorio, dormitorio, sala familiar , escalera, vestíbulo, entradas y pasillos
  • LIMPIEZA FÁCIL Y RESISTENTE A LAS MANCHAS: las alfombras de entrada resisten las manchas del uso diario, son más fáciles de limpiar que las alfombras de pelo largo y pasan fácilmente por debajo de las puertas. Gire periódicamente, absorba la humedad con toallas de papel, limpie con jabón suave o detergente y aspire regularmente
  • GARANTÍA DE SATISFACCIÓN 100%: Estamos comprometidos a proporcionar clientes para esta alfombra de corredor. No dude en contactarnos si tiene algún problema con su pedido. ¡Reemplazaremos o reembolsaremos su compra sin problemas!
Bestseller No. 10

Color&Geometry Felpudo de Entrada, Alfombrilla Antideslizante, Alfombra Exterior, Lavable a Máquina para Interior, Exterior, Patio, Cocina, Pasillo, Puerta Trasera Delantera,60 x 90 cm, Marrón

  • 【Resiste la suciedad y la Humedad】 Hecho de polipropileno resistente al desgaste, resistente a la suciedad y la humedad, fácil de quitar la suciedad, la arena, el barro y la humedad, perfecto para el área de entrada, mantener el piso limpio y seco.
  • 【Antideslizante y Seguro】 Utilice el respaldo antideslizante TPR duradero, esto mantiene el tapete de la puerta firmemente en su lugar, reduce el riesgo de deslizamiento y garantiza la seguridad de su familia y de usted.
  • 【Fácil de Limpiar】 Se puede limpiar con una aspiradora y también lavable a máquina, lo que ahorra tiempo y energía. Cuando la alfombra de entrada se ensucie, solo sacúdala o dale palmaditas para limpiarla.
  • 【Calidad Confiable】 La superficie hace que sea más fácil limpiar sus zapatos y también le da un aspecto y textura decorativos, ¡perfecto para combinar con su estilo en su casa!
  • 【Lo Que Obtienes】 100% de satisfacción y soporte de por vida. Por favor contáctenos en cualquier momento cuando tenga alguna pregunta.

Última actualización el 2020-11-30

¿Por qué Comprar Alfombras de entrada y pasillo Online?

Por que son los precios mas baratos del mercado, también los mas elegidos por nuestros usuarios, para ahorrarte, tiempo y dinero a la hora de elegir !

 

Con envío a domicilio

Todos los productos anteriormente mostrados tienen envio gratis. Aprovecha a comprar Alfombras de entrada y pasillo así llega a tu domicilio en 24/48hs

 

 

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)