Alfombras de comedor

Estas buscando Alfombras de comedor ? Estas en el lugar correcto, aquí te mostraremos una gran variedad de estilos que hay en el mercado para que puedas elegir desde la comodidad de tu casa.

Bestseller No. 1

SANAT Alfombra Polipropileno Gris 120 x 170 cm

  • Adecuado para cualquier espacio – Las alfombras Sanat aportan calor, textura y comodidad a cualquier habitación de su casa. Son ideales para salón, pasillos, pasillos, comedores, dormitorios, cocinas, salas de estar, habitaciones infantiles y oficinas domésticas.
  • Fabricado en la puerta: como uno de los mayores fabricantes de alfombras de Turquía, Sanat combina la experiencia de siglos de Turquía con la tecnología moderna para la máxima satisfacción del cliente y alfombras de la mejor calidad.
  • Super suave: las alfombras Sanat Shaggy son increíblemente suaves y cuentan con una capa superior de material grueso y mullido. Su suavidad las convierten en las alfombras perfectas en las que puedes levantarte por la mañana.
  • Estable y duradero: el polipropileno es conocido por ser uno de los plásticos más resistentes. La combinación con artesanía de alta calidad hace que las alfombras Sanat sean una buena elección.
  • Fácil de limpiar: los materiales utilizados en alfombras Sanat son resistentes al agua y a la suciedad y hacen que nuestras alfombras sean fáciles de limpiar. Todo lo que tienes que hacer es ver la suciedad y aspirar. La alfombra Sanat Halı no contiene sustancias nocivas según el estándar Öko-Tex 100.
Bestseller No. 2

Sanat Alfombra, Polipropileno, Gris Claro, 150 cm, Redonda

  • Adecuado para cualquier espacio: las alfombras Sanat añaden calidez, textura y comodidad a cualquier habitación de tu casa. Son ideales para salas de estar, pasillos, comedores, dormitorios, cocinas, vestíbulos, habitaciones infantiles y oficinas en casa.
  • Supersuaves: las alfombras Sanat Shaggy son increíblemente suaves y cuentan con una capa superior de material grueso y peludo, que es ultra suave. Su suavidad hace que sean las alfombras perfectas en las que puedes levantarte cada mañana.
  • Resistente y duradero: el polipropileno es conocido por ser uno de los plásticos más duraderos. La combinación con la artesanía de alta calidad hace que las alfombras Sanat sean una buena elección.
  • Fácil de limpiar: los materiales utilizados en las alfombras Sanat son resistentes al agua y a la suciedad y hacen que nuestras alfombras sean fáciles de limpiar. Todo lo que tienes que hacer es aspirar la suciedad cuando la veas. La alfombra Sanat Halı no contiene sustancias nocivas según el estándar Öko-Tex 100.
  • Fabricada en Turquía: como uno de los fabricantes de alfombras más grandes de Turquía, Sanat Teppich combina el conocimiento centenario de Turquía con tecnología moderna para la máxima satisfacción del cliente y las alfombras de la mejor calidad.
Bestseller No. 3

SHANNA Alfombra Salón, Terciopelo Súper Suave Alfombra Salon Grande, Alfombra Pelo Largo de Habitacion Dormitorio Salon Comedor - Lavable Antideslizante Alfombras Pelo Interior (Beige, 120x160 cm)

  • 【MUY IMPORTANTE】: Llega en una bolsa sellada al vacío, después de recibirlo, simplemente apóyelo en el piso, alise el pliegue y déjelo respirar por un rato, y la alfombra se recuperará automáticamente en dos días. Cuidado fácil: aspirar o lavar a mano en frío con detergente suave y secar en secadora a baja temperatura.
  • 【ULTRA SUAVE Y SHAGGY】: Hecho de material muy esponjoso en la capa superior, estas alfombras para la sala de estar del dormitorio tienen una sensación de tacto increíblemente suave. Los hilos son bastante largos y sedosos, lo que le da mucha suavidad a tus pies descalzos. Su tejido peludo es muy adecuado para familias, especialmente para familias con niños pequeños, es muy lujoso para que se acuesten.
  • 【BIEN CONSTRUIDO】: no como una alfombra de fabricación barata, nuestras alfombras mullidas para la sala de estar están bien construidas sin sombras lujosas. Los tonos aguantan y la mano de obra es alta, es duradera y dura mucho.
  • 【PINZAS DEBAJO】: viene con miles de puntos de agarre antideslizantes, esta alfombra mullida permanecerá en su lugar en madera dura, madera, piso de baldosas, etc. La alfombra del dormitorio agrega un poco de calidez y suavidad al piso, los niños pueden sentarse en ella para ver la televisión, sin estar más sentados o acostados en un piso de baldosas frías, estoy seguro de que les encantará la suavidad de la alfombra nueva.
  • 【PATRÓN CONTEMPORÁNEO】: El bonito estilo marroquí es como una obra de arte en el suelo, renueva tu habitación inmediatamente. El patrón geométrico es muy moderno y atractivo. La alfombra se ve muy suave y acogedora para pisar, lo que le brinda la comodidad de caminar sobre ella. Esta alfombra de área es una excelente decoración para sala de estar, dormitorio, guardería, casa de juegos, etc.
Bestseller No. 4

Swsen Alfombra Shaggy Salón Grandes - Alfombras Dormitorio Modernas para Pelo Largo Lavables - para Dormitorio, Comedor, Pasillo y Habitación Juvenil - Gris Oscuro, 140x200 cm

  • [Alfombra Salón Ultra Suave] - Swsen Alfombra Shaggy Salón es increíblemente suave y presenta una capa superior de material grueso y peludo. Ultra suave al tacto, no se desprende ni se desvanece. Vienen en una variedad de colores y tamaños, siempre hay uno para ti.
  • [Respaldo Duradero y Antideslizante] - Swsen Alfombras Dormitorio Modernas puede durar muchos años incluso en áreas con mucho tráfico. Hay miles de puntos antideslizantes en la parte posterior de la alfombra, que ayudan a evitar que se deslice por el suelo. Muy adecuado para guarderías, aulas, salones y dormitorios.
  • [Ecológico y Respetuoso Con La Piel] - Nuestras alfombras están hechas de materiales hipoalergénicos que no causan picazón ni alergias, incluso en la piel sensible de los niños. Sin olor, siempre el mejor confort.
  • [Fácil de Limpiar] - la suciedad y el polvo de la superficie se pueden eliminar fácilmente. Simplemente aspire con una aspiradora manual. Para una limpieza más profunda, limpie con un paño húmedo y jabón suave. Deje que su alfombra de pelo largo se seque completamente al aire antes del próximo uso.
  • [Múltiples Opciones y Garantía] - Disponible en diferentes colores y tamaños, ¡siempre hay uno para ti! Ofrecemos una garantía del fabricante de 12 meses para los productos. Si no está completamente satisfecho con su compra, comuníquese con nosotros. Responderemos y le ofreceremos una solución satisfactoria en 24 horas.
Bestseller No. 5

Alfombra Shaggy Pelo Alto Pelo Largo Estampada En Gris Negro Blanco Rojo, tamaño:140x200 cm

  • Material 100 % polipropileno
  • Altura del pelo +/- 30 mm
  • Peso +/- 1800 g/m²
  • STANDARD 100 by OEKO-TEX sin sustancias nocivas
  • Muy resistente
Bestseller No. 6

LIYINGKEJI Alfombras Modernas Super Suaves de la Pelusa, 80X120 CM, Dormitorio Sala de Estar Alfombra Antideslizante Alfombra de la Alfombra para el Juego de los niños Decora el (Vino Tinto)

  • Suave, durable y felpa - Color liso, compacto y moderno. Fibras 100% de polipropileno para alfombras de primera calidad que son suaves y lujosas, pero soportan un alto tráfico. Colorantes respetuosos con el medio ambiente, mayor solidez a la colada
  • Diseño antideslizante: diseño especial antideslizante en la parte inferior que evita la dislocación. Antiestático, a prueba de polillas e hidrófobo
  • Amplia aplicación - Adecuado para habitación de los niños, decoración del hogar, sala de estar, guardería para bebé gatear, sofá, yoga, oficina en casa, etc.
  • Cuidado fácil: el polvo y la suciedad en la superficie se pueden eliminar fácilmente. Lavado a mano Recomendar Por favor, trate de lavar a mano o limpie, esa es la manera más conveniente con un mínimo esfuerzo. Advertencia: NO LAVE LA MÁQUINA
  • Garantía de satisfacción del 100%: creemos en la calidad de nuestra alfombra de área. Si tiene algún problema o sugerencia, contáctenos amablemente y le brindaremos un servicio amigable y de fácil acceso. Puede haber una pequeña diferencia de color debido a su efecto de visualización
¡ OFERTA !Bestseller No. 7

HETOOSHI Alfombra Salon Grandes Shaggy - Alfombras Dormitorio Modernas Pelo Largo Lavables - para Comedor, Dormitorio, Pasillo y Habitación Juvenil (Beige, 60 x 90 cm)

  • 【Materiales de alta calidad】 Alfombra mullida de pelo largo, superficie inferior antideslizante, resistente y duradera, resistente a la presión, respetuosa con el medio ambiente, insípida, sin decoloración.
  • 【Diseño mejorado】 Fibra antiestática, antiincrustante, sin polvo, no inflamable. Durable. La parte posterior tiene una durabilidad extra.
  • 【Fácil de limpiar】 puede eliminar fácilmente el polvo en la superficie. No tiene que preocuparse por la deformación, se recuperará rápidamente y no afectará el uso.
  • 【Versatilidad】 Esta es una alfombra de dormitorio peluda muy hermosa, adecuada para la decoración del hogar, la alfombra de la sala de estar, la alfombra de juegos para niños, la alfombra de yoga, etc.
  • 【Calidad y servicio】 Estamos orgullosos de las alfombras de alta calidad y esperamos que esté satisfecho con ellas. Bienvenido a contactarnos para que podamos mejorar y mejorar.
Bestseller No. 8

Alfombra Vinílica - (160x120 Hidráulica) - Distintos diseños y tamaños - Alfombra Cocina- Alfombra baño - Alfombra Salón Comedor Antideslizante - Alfombra Dormitorio - Goma esponjosa y Suelo PVC

  • Alfombra vinílica decorativa y original. Esponjosa, resistente, antideslizante y aislante térmica.
  • Medidas estandar y adaptables ya que se puede recortar. Opción medidas mayores de hasta 300x200 cm
  • Impresión digital de alta calidad con las últimas tecnologías, resistente y fácil de limpiar
  • Fabricación nacional. Fabricado y distribuido desde España.
  • Nivell Publicitari, más de 20 años imprimiendo ideas.
Bestseller No. 9

linyingdian Alfombra rectángulo Shaggy para Salón habitación de los Niños Dormitorio - Alfombra Antideslizante Muy Suave, Lavable, Tie-Dye, al Aire Libre Interior. (Rosado Morado, 80x160cm)

  • 【Ultra Suave y Alta Calidad】: Alfombras Dormitorio Modernas está diseñada para brindar comodidad y comodidad. Características con una capa superior de material grueso y peludo que es ultra felpa. Suave al tacto, no se desprenderá ni se desvanecerá. Ven en una variedad de colores y tamaños, siempre hay uno para ti.
  • 【Duradero y Antideslizante】: La Alfombra Shaggy fue diseñada para durar por años, incluso en áreas de alto tráfico de su hogar. Vuelve con miles de pequeños puntos antideslizantes que ayudan a evitar que se deslice por tus pisos. Perfecto para guardería, aula, sala de estar y dormitorio.
  • 【Eco-Friendly y Respetuoso con La Piel】: Nuestras alfombras están hechas de materiales hipoalergénicos y no causarán picazón ni alergias incluso en la piel sensible de los niños. Sin olor, mantenga siempre su sala de estar con la mejor comodidad.
  • 【Fácil de Limpiar】: La suciedad y el polvo en la superficie se pueden quitar fácilmente. Simplemente aspire con una aspiradora de mano. Para una limpieza más profunda, limpie con un paño húmedo y jabón suave. Permita que su alfombra se seque al aire antes del próximo uso.
  • 【Múltiples Opciones y Garantía】: Disponible en diferentes colores y tamaños, ¡siempre hay uno para usted! Ofrecemos una garantía del fabricante de 12 meses para los productos. Si no está completamente satisfecho con su compra, contáctenos. Le responderemos y le ofreceremos una solución satisfactoria en 24 horas.
Bestseller No. 10

ZXGQF Shaggy Alfombra para El Salón, Modernas Antideslizante Super Suave Pelo Largo Fluffy Alfombra, para el Salón, Dormitorio, Comedor, Habitación Infantil Cabecera Alfombras (Water Gray,120*160cm)

  • Atención: elija "QHFDGQ" para comprar, otros vendedores no han recibido nuestra aprobación para vender nuestros productos, ahora estamos en la apelación. La calidad y la garantía del conjunto no estarán garantizadas si lo obtiene de otros vendedores Tacto suave: la larga alfombra de pelusa es una gran adición a los pisos fríos y desnudos, mantenga los pies alejados del piso frío y duro. Póngalo en el dormitorio o colóquelo en la sala de estar. es muy adecuado para niños y mascotas para jugar
  • Material ecológico: la lana animal artificial ecológica superior, no es muda ni alergia. El cojín del asiento no solo agrega moda a su hogar, sino también masajes con su sensación más gruesa, suave y cómoda.
  • Amplia gama de usos: la alfombra de piel sintética es una forma fácil de arreglar el dormitorio, la habitación de los niños o el sofá. Los mejores usos son como un perfecto en el extremo de la cama, alfombra al lado de la cama, alfombra del piso puesta en la sala de estar y lectura en el estudio, etc.
  • Fácil de Limpiar: La suciedad y el polvo en la superficie se pueden quitar fácilmente. Intente limpiar la alfombra con una aspiradora de mano de baja potencia porque puede eliminar fácilmente el polvo de la superficie. Para una limpieza más profunda, limpie con un paño húmedo y jabón suave. Permita que su alfombra se seque al aire antes del próximo uso.
  • BUEN SERVICIO: Nos esforzamos por brindarle el producto de la más alta calidad y la mejor experiencia del cliente, si no está completamente satisfecho, no dude en contactarnos en cualquier momento, todos los correos electrónicos serán respondidos dentro de las 24 horas.

Última actualización el 2021-02-23

¿Por qué Comprar Alfombras de comedor Online?

Por que son los precios mas baratos del mercado, también los mas elegidos por nuestros usuarios, para ahorrarte, tiempo y dinero a la hora de elegir !

 

Con envío a domicilio

Todos los productos anteriormente mostrados tienen envio gratis. Aprovecha a comprar Alfombras de comedor así llega a tu domicilio en 24/48hs

 

 

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)