Alfombras cartago

Estas buscando Alfombras cartago ? Estas en el lugar correcto, aquí te mostraremos una gran variedad de estilos que hay en el mercado para que puedas elegir desde la comodidad de tu casa.

Bestseller No. 1

EdCott Cartago patrón Batalla Romana alfombras Antideslizantes habitación Pantalla Inicio Puerta Bienvenida Alfombra Fina Adecuada para Sala Estar fácil Limpiar

  • Tamaño: 15 x 23 pulgadas (40x60 cm) para baño, cocina con balcón o sala de estar.
  • Material: franela. Forro de goma antideslizante para una fuerte adhesión para asegurar la alfombra. La alfombra de felpa se siente cómoda y la gamuza se siente suave. Las fibras gruesas de pelusa pueden aliviar la presión del pie.
  • Función: la fibra pelusa súper fina absorbe la humedad de forma rápida y efectiva, manteniendo los pies secos. Asegúrese de que el piso esté seco, rápido y limpio.
  • Método de lavado: lavado a máquina o lavado a mano. Conveniente, ahorrando tiempo y esfuerzo. La pelusa de fibra no es fácil de caer, se desvanece y permanece en buenas condiciones.
  • Patrones modernos: una variedad de estilos de patrones y opciones de colores sólidos, el diseño de patrones perfecto coincidirá con la decoración del dormitorio y el baño. Una variedad de patrones divertidos y creativos para adaptarse a su elección.
Bestseller No. 2

Aliyz Estilo Romano Antiguo Cartago y patrón de Guerra Romano Lleno de Humo Cortina de baño Cortina de partición Tejido Impermeable de poliéster para duchas de baño Que Incluye 12 Ganchos

  • Material: tela 100% poliéster71x71inches.
  • El diseño fácil de colgar hace que quitarlo y colocarlo sea casi sin esfuerzo. Su tela cuelga muy bien en su lugar y evita que el agua se escape al piso del baño.
  • Hecho de material repelente al agua, el tejido es resistente al
  • lavable a máquina Lave en agua fría en un ciclo delicado con un detergente suave para preservar el color y el material.
  • FÁCIL DE INSTALAR: cada cortina contiene una parte superior ensamblada con un anillo duradero que funciona con cualquier tipo de ganchos para una fácil instalación. No será rústico y extenderá la vida útil de la cortina de baño. No se necesita forro de cortina adicional

Última actualización el 2021-02-27

¿Por qué Comprar Alfombras cartago Online?

Por que son los precios mas baratos del mercado, también los mas elegidos por nuestros usuarios, para ahorrarte, tiempo y dinero a la hora de elegir !

 

Con envío a domicilio

Todos los productos anteriormente mostrados tienen envio gratis. Aprovecha a comprar Alfombras cartago así llega a tu domicilio en 24/48hs

 

 

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)