Alfombras aki bricolaje

Estas buscando Alfombras aki bricolaje ? Estas en el lugar correcto, aquí te mostraremos una gran variedad de estilos que hay en el mercado para que puedas elegir desde la comodidad de tu casa.

Bestseller No. 1

EUNEWR AK-I Tufting Gun Pistolet Touffeter Machine Coudre 100-240v Prize Ue Plage De Hauteur De Pile CoupéE 7-18mm Passer Du Temps Dans L'Art, Rechercher Des Tapis Crochetant Bricolage

  • Herramientas de bricolaje: se trata de una máquina de cortar las alfombras eléctricas que crea pilas cortadas. Tiene un dial de velocidad variable y muy fácil de colocar. También tiene una altura de pila ajustable. Esta máquina es fácil de aprender y usar. Este producto no solo puede hacer alfombras de bricolaje, sino también crear obras de arte simples.
  • 【 Ajuste del producto 】 Nombre del modelo pila cortada (AK-I); Rango de altura de la pila cortada (regulable): de 7 a 18 mm; Rango de velocidad: 5 a 45 puntos/s y es ajustable; Peso: 3 lb (1,4 kg), construcción de aluminio.
  • 1. Comienz: 1. Máquina de tufting Necesitarás una máquina de tufter. Tejido 2. Tufting. Necesitarás un tejido para tejer. Necesitarás una cantidad adecuada de hilo. 4. Marco de ajuste. Para asfixia, la tela debe colocarse en un marco. 5. Acabado: Una vez que hayas asentado una alfombra, tendrás que terminar. Hay varias maneras de hacerlo en función de lo que se convierta en tu alfombra (habitación, alfombra de suelo, ropa)
  • 【Aplicación】Necesitas un paño específico para la máquina de tufting No se pueden doblar los tejidos, muselina y otros tejidos tejidos. La aguja de la máquina es demasiado grande y no lo suficientemente afilada.
  • El paquete se entrega en un plazo de 10 a 30 días. Si tiene problemas durante el uso, por favor póngase en contacto con el servicio al cliente. Nos complace resolver el problema para usted y mejorar la calidad del producto.

Última actualización el 2021-02-27

¿Por qué Comprar Alfombras aki bricolaje Online?

Por que son los precios mas baratos del mercado, también los mas elegidos por nuestros usuarios, para ahorrarte, tiempo y dinero a la hora de elegir !

 

Con envío a domicilio

Todos los productos anteriormente mostrados tienen envio gratis. Aprovecha a comprar Alfombras aki bricolaje así llega a tu domicilio en 24/48hs

 

 

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)