Alfombras 1 70 x 2 40

Estas buscando Alfombras 1 70 x 2 40 ? Estas en el lugar correcto, aquí te mostraremos una gran variedad de estilos que hay en el mercado para que puedas elegir desde la comodidad de tu casa.

Bestseller No. 1

SONGHJ Alfombra Gruesa De Poliéster Alfombra Antideslizante Rectangular Simple Impresa Absorbente De Agua Alfombra De Decoración del Hogar D 80X120cm

  • terrazas alfombras para tapa de inodoro alfombras para sillas con ruedas alfombras para sillas alfombras para salon morado alfombras para salon gris alfombras para salon alfombras para sala alfombras para recibidor alfombras para raton alfombras para puerta alfombras para pared alfombras para oficinas alfombras para niños lavable alfombras para niños alfombras para niñas alfombras para mascotas alfombras para maleteros de coches alfombras para la puerta
  • dormitorio violeta alfombras dormitorio verde alfombras dormitorio turquesa alfombras dormitorio rosa fucsia alfombras dormitorio redondas alfombras dormitorio pie de cama gris alfombras dormitorio pie de cama alfombras dormitorio pequeña alfombras dormitorio niño alfombras dormitorio naranja alfombras dormitorio modernas alfombras dormitorio juvenil niña alfombras dormitorio juvenil alfombras dormitorio infantil alfombras dormitorio gris y rosa
  • alfombra para picnic alfombra para pasillo alfombra para ordenador alfombra para oficina alfombra para niños lavables alfombra para niños de carretera alfombra para niños azul alfombra para niños alfombra para niñas rosa alfombra para niña grande alfombra para niña alfombra para la sala alfombra para la ducha alfombra para la cocina alfombra para la bañera alfombra para jugar alfombra para juegos alfombra para jardín alfombra para inodoro alfombra para habitacion
  • infantil 80x140 alfombra infantil 70 x 170 alfombra infantil 3d alfombra infantil 300x300 alfombra infantil 200x300 alfombra infantil 200x200 alfombra infantil 200x180 alfombra infantil 170 alfombra infantil 160x240 alfombra infantil 160x230 alfombra infantil 140x200 alfombra infantil 130 alfombra infantil 120x200 alfombra infantil 120x180 alfombra
  • redonda alfombra blanca pelo corto alfombra blanca negra alfombra blanca colores alfombra blanca 140x200 alfombra blanca alfombra bicicleta de spinning alfombra bicicleta alfombra beis alfombra beige y negro alfombra beige pelo corto alfombra beige alfombra beig alfombra bebes alfombra bebe nube alfombra bebe niña alfombra bebe grande alfombra bebe gateo alfombra bebe celeste alfombra bebe bañera alfombra bebe alfombra base antideslizante alfombra baño
Bestseller No. 2

Jubang - Juego de 2 alfombras de cocina antideslizantes para la parte delantera del fregadero, absorbentes, alfombra de suelo, decorativa, funda lavable a máquina, para felpudo, puerta # 3 m

  • Material duradero: nuestras alfombras de cocina están hechas de poliéster de alta calidad, antipolvo, resistente a las manchas, respetuoso con el medio ambiente y duradero. Los peluches duros tienen una buena absorción de agua y pueden absorber rápidamente el agua.
  • Soporte antideslizante: el soporte TPR es antideslizante, resistente al desgaste, al agua y no daña el suelo. Nuestra alfombra de cocina puede proteger el suelo de la humedad. El diseño antideslizante mantiene la alfombra en su lugar, haciéndola más segura de usar.
  • Trabajo Exquis: nuestra alfombra de cocina adopta una tecnología de bordado en tres dimensiones, el patrón es más tridimensional y delicado, y la textura es buena. El peluche de alta densidad es firme, no es fácil de eliminar, no se deforma y es duradero.
  • Fácil de limpiar: nuestras alfombras de cocina se pueden lavar a máquina. También puedes lavar la alfombra a mano en agua fría con detergente neutro. Puedes utilizar un aspirador para limpiar la alfombra o sacudir la alfombra para eliminar el polvo.
  • Tamaño y embalaje: 45 x 70 cm + 45 x 140 cm. El paquete incluye: 2 alfombrillas de cocina. Adecuado para cocina, baño, salón, entrada, balcón, etc. Práctico y hermoso, fuerte adaptabilidad, adecuado para muchas ocasiones.
Bestseller No. 3

Alfombrilla de Baño, Extralargo Alfombra para Bañera Antideslizante con 200 Potentes Ventosas, Antibacterial,Resistente al Moho, Lavable a Máquina, para Niños Ancianos (100*40cm, Blanco transparente)

  • 【SAFE & ECO-FRIENDLY】Nuestras alfombrillas antibacterianas para baño y ducha están hechas de vinilo de alta calidad y libre de alérgenos. Nuestra alfombrilla para bañera antideslizante cuenta con 200 ventosas fuertes que ayudan a mantenerse en su lugar en superficies lisas y limpias. Esta alfombra de baño antideslizante es una excelente opción para el hogar, el gimnasio, el spa y más.
  • 【TAMAÑO MÁS GRANDE Y ANTIBACTERIANO】 Alfombrilla de bañera más grande de 100 cm x 40 cm y proporciona la máxima cobertura. Esta alfombrilla de baño antideslizante es más de un 30% más grande que la alfombrilla de ducha estándar, lo suficientemente larga como para adaptarse a todo tipo de baños enrollables o redondos, apta para niños, ancianos y mascotas. Y nuestra estera de baño antibacteriana y resistente al moho, no tóxica, sin BPA, sin látex, sin ftalato, sin olor tóxico.
  • 【LAVABLE A MÁQUINA y con 176 orificios de drenaje】 Nuestra alfombra antideslizante de baño duradera es lavable a máquina para facilitar un mantenimiento sin complicaciones. Para limpiar en cualquier momento, simplemente arroje el tapete a la máquina y disfrute de su aspecto fresco. Nuestra alfombrilla antideslizante que cuenta con 176 pequeños orificios en todas partes para permitir que circule el agua, inhibe efectivamente el crecimiento de moho y mantiene su baño limpio y ordenado.
  • 【HERMOSO Y CÓMODO】 Nuestras alfombrillas de baño extra largas proporcionan una adición moderna duradera a cualquier baño. El diseño de guijarros lidera el camino en productos de baño cómodos y de apoyo, relájese con la comodidad de las pequeñas burbujas elevadas que masajean suavemente sus pies cansados, también ayuda a mejorar la circulación sanguínea. Esta alfombra antideslizante de baño versátil cubre una amplia gama de usos, ideal para hoteles y hospitalidad para baños contemporáneos.
  • 【ADVERTENCIA !! PREVENCIÓN DE CAÍDAS】 Nuestras estera de Baño antideslizante fabricadas con ventosas fijas excepcionales, hemos trabajado incansablemente para asegurarnos de que nuestras alfombrillas de baño antideslizantes sean las alfombrillas de baño más duraderas, de alta calidad y eficaces del mercado. Asegure las ventosas antes de cada uso. Asegure las ventosas antes de cada uso. El estera de baño solo se adhiere a una superficie limpia y lisa. No debe utilizarse en superficies texturadas,
Bestseller No. 4

Habitdesign Armario de 2 Puertas y 2 cajones, Acabado en Color Roble Canadian y Blanco Artik, Medidas: 81 cm (Ancho) x 180 cm (Alto) x 52 cm (Fondo)

  • Medidas armario: 81 cm (ancho) x 180 cm (alto) x 52 cm (fondo).
  • Acabado en melamina de calidad color blanco artik y roble canadian, adaptable a cualquier estilo de habitación o dormitorio.
  • Armario ropero de 2 puertas y 2 cajones con tiradores metálicos.
  • El interior del armario incluye una barra metálica horizontal para colgar y un estante interior. Los cajones disponen de guías cisne metálicas y cajones DM 12mm en blanco. Interior en Blanco
  • Mueble kit de fácil montaje, se entrega con las instrucciones de montaje y sus correspondientes herramientas para su optimo montaje.
Bestseller No. 5

alfombras Salon Grandes - Pelo Largo Alfombra habitación Dormitorio Lavables Comedor Moderna vivero

  • Mimarse! - La alfombra mullida celestial hace que el dormitorio, la habitación de los niños, el comedor y la sala de estar parezcan más cómodos. Gracias a la mano de obra de alta calidad, la alfombra de pelo largo es robusta, dimensionalmente estable, antideslizante, libre de contaminantes y, por lo tanto, también de piel linfática en la habitación del bebé.
  • No hay problemas con la limpieza, generalmente una aspiradora o un paño húmedo. Lavable hasta 30 grados, ideal para personas alérgicas. Cepille ocasionalmente para que se vea esponjoso.
  • Calidez agradable: la alfombra se siente cálida y suave. Especialmente bueno como una alfombra de pelo largo y peluda. Él es muy adecuado para calefacción por suelo radiante.
  • la casa es más moderna, esta alfombra está muy de moda. Ya sea estilo escandinavo, moderno o vintage. Se adapta perfectamente a todas las habitaciones. Disponible en los colores: blanco, negro, beige / crema, violeta, gris, llama la atención en todas partes.
  • Alta calidad: hecha de fibras de poliéster de alta calidad y procesada profesionalmente, la alfombra es DURADERA y se mantiene en forma a pesar del uso intensivo. Gracias a su robusta fibra sintética, también es adecuada como alfombra de salón esponjosa o alfombra de baño.
Bestseller No. 6

GadHome Felpudo de Entrada, Antracita Negra 60x90 cm|Alfombra Exterior para Puerta, Impermeable, Lavable para Atrapar Suciedad para Recibidor|Alfombrilla Antideslizante, Pasillo, Cocina, Dormitorio

  • FELPUDO DE INTERIOR Y EXTERIOR: Úsalo como felpudo para puerta interior o como felpudo para puerta exterior para entrada, patio o un porche. El mejor felpudo de interior y exterior para evitar que la suciedad y el barro se extiendan por toda la casa.
  • ATRAPA LA SUCIEDAD, FÁCIL DE LIMPIAR: EL felpudo definitivo para atrapar la suciedad, nuestra alfombra antipolvo, atrapa poderosamente la suciedad para que no acabe en el suelo o en las alfombras. La alfombrilla es lavable a mano en agua de hasta 30° de temperatura.
  • ALTAMENTE ABSORBENTE, ANTIDESLIZANTE: ¡No más charcos ni entradas resbaladizas! Extremadamente absorbente a la par que impermeable, el material de nuestra alfombra de puerta de entrada absorbe la humedad como una esponja para mantener el área limpia y seca en los días de lluvia.
  • ALFOMBRAS VERSÁTILES PARA TODO USO: Úsala como alfombrilla antideslizante para el pasillo delantero, una alfombrilla de cocina o una alfombrilla de dormitorio. Hecha de fibras de polipropileno de alta calidad, nuestra fuerte alfombra para puerta es la opción n.º 1 en alfombras de alta resistencia.
  • DISPONIBLE EN VARIOS TAMAÑOS: Elige el tamaño del felpudo. Tenemos este modelo en 40 x 60 cm, 60 x 90 cm, 90 x 120 cm y 90 x 150 cm. La elección perfecta para hogares residenciales, propiedades comerciales y negocios.
Bestseller No. 7

HAPPERS Relleno de cojín 50x70 Fibra Hueca siliconada de Gran Densidad (50x70)

  • ENVÍO URGENTE EN 24-48h. SOLO A LA PENÍNSULA. NO se envía a Islas Baleares - Canarias, Ceuta o Melilla.
  • CONFORT TACTO PLUMA. Relleno de cojín de gran volumen muy mullido.
  • LAVABLE HASTA 40º Y ANTIALÉRGICO. Poliéster 100% de fibra hueca siliconada indeformable.
  • DIRECTO DE FABRICA. Stock disponible. Make it Happers.
Bestseller No. 8

T-LoVendo TC90X45 Estantería Metálica Galvanizada de 5 Baldas, 180 x 90 x 40cm

  • Estantería multiusos fabricada en metal galvanizado de alta calidad para uso doméstico o profesional
  • 5 baldas o estantes con una capacidad de 175kg cada uno.
  • Barras transversales estabilizadoras.
  • Dimensiones: 180 x 90 x 40cm (Alto x Ancho x Profundo)
Bestseller No. 9

Weichuang - 2 alfombrillas de cocina antideslizantes para la parte delantera del fregadero, el dormitorio, el salón, el baño y el polvo, alfombra para puerta interior #1 S

  • Tejido absorbente: la alfombra de cocina está hecha de poliéster de alta calidad, resistente al polvo, a las manchas, al medio ambiente, duradero y resistente. El plumón duro tiene una buena absorción de agua y puede absorber el agua rápidamente.
  • Base antideslizante: el soporte TPR es antideslizante, resistente al desgaste y al agua sin dañar el suelo. Nuestra alfombra de cocina puede proteger el suelo de la humedad. El diseño antideslizante mantiene la alfombrilla en su lugar, más seguro de usar.
  • Duradero y resistente: nuestra alfombra de cocina adopta una tecnología de bordado en tres dimensiones para conseguir dibujos más vivos y preciados. El peluche de alta densidad es firme y no se deforma fácilmente. La alfombra con buena textura se puede utilizar a largo plazo.
  • Fácil lavado: nuestra alfombra de cocina se puede lavar a máquina o a mano en agua fría con un detergente neutro. También puedes utilizar un aspirador para limpiar la alfombra o sacudirla para eliminar el polvo diario. Te ayuda a ahorrar tiempo y energía.
  • El paquete incluye: 2 alfombrillas de cocina. S: 40 x 60 cm + 40 x 120 cm / M: 45 x 70 cm + 45 x 140 cm / L: 50 x 80 cm + 50 x 160 cm. Adecuado para cocina, baño, salón, entrada, balcón, etc. La alfombra es una buena ayuda para proteger la zona de lavado y cocción.
Bestseller No. 10

Sterntaler Ben 9102002 Alfombra de Juego Acolchada, 95 x 130 cm, multicolor

  • Generosa y colorida manta de juegos con el lindo oso Ben
  • Almohadilla blanda para gatear y jugar: Especialmente cómoda e ideal para superficies frías como baldosas, gracias a su grueso acolchado
  • Desarrollo de las diferentes habilidades del niño a través del estampado multicolor, Función de chirrido y papel crepitante para llamar la atención
  • Material de alta calidad: Tejido exterior 1: 60 % algodón, 40 % poliéster; tejido exterior 2: 70 % algodón, 30 % poliéster; aplicación 1: 60 % algodón, 40 % poliéster; aplicación 2: 100 % poliéster; acolchado: 100 % poliéster
  • Contenido: 1x Sterntaler Manta de juegos Oso Ben, Edad: desde 0 meses, Tamaño: 130 x 95 cm

Última actualización el 2021-01-22

¿Por qué Comprar Alfombras 1 70 x 2 40 Online?

Por que son los precios mas baratos del mercado, también los mas elegidos por nuestros usuarios, para ahorrarte, tiempo y dinero a la hora de elegir !

 

Con envío a domicilio

Todos los productos anteriormente mostrados tienen envio gratis. Aprovecha a comprar Alfombras 1 70 x 2 40 así llega a tu domicilio en 24/48hs

 

 

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)